~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ultimo encuentro

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ultimo encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo encuentro   Ultimo encuentro - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:35 pm

Temblaba violentamente, mis ojos relucían de ira.
-¡Has matado a Lunne! ¡Vincent!-le grité llorando e intentando librarme de Caleb.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ultimo encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo encuentro   Ultimo encuentro - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:37 pm

-Y te mataré a ti si no respetas el maldito silencio que guardo en honor a su memoria.-concluí, sin apartar la vista de las extintas brasas.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ultimo encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo encuentro   Ultimo encuentro - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:40 pm

Gruñi de una forma que antes nunca había mostrado y me solté de Caleb, agazapándome preparada para saltar sobre Vincent.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ultimo encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo encuentro   Ultimo encuentro - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:41 pm

Volví a agarrarla, esta vez con más fuerza le tapé la boca como pude.
-Vania, por Lunne, guarda silencio.-pedí en su oido.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ultimo encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo encuentro   Ultimo encuentro - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:44 pm

La miré con puro desagrado y permanecí inmóvil.
-Cállate ya, Vania. Gruñes como un animal. Si lo que pretendes es saltar sobre alguien, ve en busca de ese chucho al que te trajinas.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ultimo encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo encuentro   Ultimo encuentro - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:48 pm

Jadeé y me dejé caer al suelo de golpe. Comencé a llorar lo más bajo que pude.
-Vincent, no te lo perdonaré nunca-susurré con la cara en el suelo.
Al oir aquello me levanté y me lancé sobre él, derribándolo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ultimo encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo encuentro   Ultimo encuentro - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:52 pm

-O respetas este sacro lugar, o juro que prenderé fuego a tu ridícula cabellera, me cueste o no la existencia. Nadie quiere la absolución de una regente incapaz de controlarse a sí misma. Ya que no la mantuviste con nosotros, no intervengas en su partida.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ultimo encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo encuentro   Ultimo encuentro - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:53 pm

Puse los ojos en blanco y me lancé sobre Vania apartandola de un empujón.
-¡Vania!.-rugí mientras trataba de inmovilizarla.-¿Crees qué esto es lo que querría Lunne? ¿Qué le matases? Ella era muy consciente de lo que hacia, tomó su decisión. Que mates a Vincent no te hará sentir mejor.-dije.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ultimo encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo encuentro   Ultimo encuentro - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:43 am

Le miré con ira y me dejé caer al suelo cediendo de los brazos de Caleb. No estaba en condiciones de luchar, aún no, tenía heridas.
-Intenté retenerla, pero ella me dijo que yo no valía nada para ella...si crees que soy una mala matriarca, propón a los demás que se me sustituya-le dije desde el suelo con los dientes apretados.
Seguía temblando violentamente y las heridas de los cristales sangraban más por la tensión.
Cerré los ojos tumbada sobre el suelo de bruces mientras una lágrima color carmín se estendía por mi mejilla.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ultimo encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo encuentro   Ultimo encuentro - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:56 pm

Vania me revolvía el estómago, demasiada teatralidad para mi escasa paciencia. Me incorporé y me dispuse a irme.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ultimo encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo encuentro   Ultimo encuentro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:22 am

Me quité de encima de Vania y le dí la vuelta con suavidad para poder sacarle los cristales.
-Estate quieta.-pedí mientras empezaba a sacarle los trozos más grandes.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ultimo encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo encuentro   Ultimo encuentro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:25 am

Apreté los dientes intentando no quejarme.
-Gracias Caleb-le dije mientras lo hacía. Un gruñido de dolor escapó de mis labios con el trozo más grande, mientras los que ya había quitado se cicatrizaban.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ultimo encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo encuentro   Ultimo encuentro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:32 am

Bufé.
-De nada.-seguí sacando cristales con toda mi paciencia y depositandolos a mi lado en un pequeño montón que creció rapidamente.-¿Quién te ha hecho esto?.-pregunté al cabo de unos minutos.
La respuesta fue evidente.
-Ah, ya, el neonato.-dije.-Pronto empieza a darte problemas...-añadí burlón.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ultimo encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo encuentro   Ultimo encuentro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:35 am

Gruñi de nuevo con un quejido.
-Fue sin querer, le di una copa de sangre, se rompió y me corté. Lo malo es que se lanzó contra mi y cai sobre los cristales rotos-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ultimo encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo encuentro   Ultimo encuentro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:38 am

-Y desde luego tú, madame flower power, le dejaste entero. ¿Cierto?.-pregunté arrancando un trozo que tenia muy clavado.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ultimo encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo encuentro   Ultimo encuentro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:43 am

Solté un grito seco y mi cuerpo tembló.
-Más o menos, le lancé un ataque mental y sali de la habitación-le contesté.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ultimo encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo encuentro   Ultimo encuentro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:46 am

Solté una sarta de blasfemias por lo bajo y me pusé en pie. Sacudí mis pantalones y la ayudé a levantarse.
-Creo que los he sacado todos, de todas formas duchate y volveré a asegurarme.-comenté. Metí las manos en los bolsillos y eché ha andar de regreso a la mansión. Me apetecia ver a Amelia.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ultimo encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo encuentro   Ultimo encuentro - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:51 am

Fui con él hacia la mansión, aunque con gesto hundido.
-Gracias por la ayuda Caleb, voy a darme una ducha como has dicho y veré si queda alguno-le dije adelantándome corriendo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Contenido patrocinado





Ultimo encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultimo encuentro   Ultimo encuentro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultimo encuentro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Bosque-
Cambiar a: