~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

llegando a un nuevo lugar

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bianca

Bianca

llegando a un nuevo lugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llegando a un nuevo lugar   llegando a un nuevo lugar - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:31 pm

-Vine para buscar a mi hermano Cloud y decidi quedarme aqui...-le dije.
anika

anika

MensajeTema: Re: llegando a un nuevo lugar   llegando a un nuevo lugar - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:22 am

-que bien al menos no estas sola- dije con la mirada baja
-mmm, y que hacen aqui para pasar el tiempo?-
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: llegando a un nuevo lugar   llegando a un nuevo lugar - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:55 pm

-Eso es una pregunta ni yo misma se contestarte Anika, aqui la gente hace lo que le da la gana...-le dije con una sonrisa-sin pasarse mucho claro.
anika

anika

MensajeTema: Re: llegando a un nuevo lugar   llegando a un nuevo lugar - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:40 pm

-mmm, interesante esto es inmenso asi q debe de haber mucho q hacer por aqi- dije con tono de animo-no se cuando terminare de conocerla, necesitare ayuda para no perderme-dije bormeando un poco
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: llegando a un nuevo lugar   llegando a un nuevo lugar - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:17 pm

Sonrei.
-Si necesitas algo puedes pedirme ayuda tranquila, estare encantada..-le dije.
anika

anika

MensajeTema: Re: llegando a un nuevo lugar   llegando a un nuevo lugar - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:42 am

-Gracias, esduro ser nuevo jaja- le dije, -eres muy amable, no ser una molestia-
-bueno y cuanto llevas aqui- dije muy interesada mientras apoyaba mi rostro en mis manos para verla mejor
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: llegando a un nuevo lugar   llegando a un nuevo lugar - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:15 pm

-No tanto como me gustaria , pero llevo un buen tiempecito la verdad...-le dije sonriendo- me agrada muchisimo este sitio aunque a veces resulte imcomprensible.....
anika

anika

MensajeTema: Re: llegando a un nuevo lugar   llegando a un nuevo lugar - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:37 pm

-es verdad se nota en el ambiente un poco de frialdad, de soledad-
-pero aveces , solo a veces esta es necesaria, imagina que todos estubieran encima de t odos esto seria el armaguedon- dije sonriente.
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: llegando a un nuevo lugar   llegando a un nuevo lugar - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:43 am

-Si supongo que si...-le dije mientras la examinaba atentamente...era sin duda muy peculiar.
Vania
Admin
Vania

MensajeTema: Re: llegando a un nuevo lugar   llegando a un nuevo lugar - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:46 am

Apareci allí en un pestañeo.
-Bienvenida a la mansión..-entrecerré los ojos unos segundos y sonrei-Anika.
Me acerqué a ella.
-Soy Vania, la matriarca temporal, Nicolas, el patriarca está ahora ocupado, espero que estés cómoda aquí, y siento la tardanza.-añadi.
https://night-slaves.forospanish.com
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: llegando a un nuevo lugar   llegando a un nuevo lugar - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:03 am

Me retiro con tu permiso ya Vania..le dije mentalmente mientras me levantaba dipuets para irme.
Vania
Admin
Vania

MensajeTema: Re: llegando a un nuevo lugar   llegando a un nuevo lugar - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:23 am

-Puedes quedarte si quieres, he venido a recibirla, no a echarte-le dije con una pequeña sonrisa.
anika

anika

MensajeTema: Re: llegando a un nuevo lugar   llegando a un nuevo lugar - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:27 am

me levante del sillon asombrada no pensaba que era tyan linda y menos tan agradable, con su presencia
-!oh¡, que bueno es verte ..pense que nunca lLegarias- dije con un tono alegre
-no te preocupes Vania ,me alegra q este aqi-dije viendo como lentamente se movia Bianca
anika

anika

MensajeTema: Re: llegando a un nuevo lugar   llegando a un nuevo lugar - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:29 am

me acerque a vania y dije con cierta expectativa -bien y ahora que sigue- esperando respuesta
Vania
Admin
Vania

MensajeTema: Re: llegando a un nuevo lugar   llegando a un nuevo lugar - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:21 am

Sonrei.
-Lo que quieras, eres libre de moverte por la mansión, pero no entres en las habitaciones de los demás sin su permiso. Hay una habitación arriba a tu disposición.-le dije.
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: llegando a un nuevo lugar   llegando a un nuevo lugar - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:35 am

Estaba cansada y no tenia ganas de aguantar a Vania y su nueva actitud...decidi irme a mi habitacion.
-Anika-le dije sin volverme -si deseas algo puedes venir a mi habitacion si quieres...
Me fui de alli despacio.
Vania
Admin
Vania

MensajeTema: Re: llegando a un nuevo lugar   llegando a un nuevo lugar - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:55 am

Miré a Anika.
-Perdona-me disculpé.
Me acerqué a Bianca y la cogí de la muñeca.
-Bianca, ¿qué ocurre? ¿qué pasa conmigo? No es difícil de ver que me evitas, por favor, dime qué te pasa, no querría tener que leerte la mente para averiguarlo-le pedí mirándole.
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: llegando a un nuevo lugar   llegando a un nuevo lugar - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:02 pm

La mire sorprendida.
-Vania sino te importa tengo cosas que hacer..no puedo perder mi tiempo hablando contigo, si lo gusta leeme el pensamiento se te da muy bien no¿?..-le dije indiferente mientras me soltaba su mano, me di la vuelta y me marche de alli.
anika

anika

MensajeTema: Re: llegando a un nuevo lugar   llegando a un nuevo lugar - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:07 am

-que descanses...gracias...pasare a saludarte otro dia - le dije a bianca mientras se marchaba....
anika

anika

MensajeTema: Re: llegando a un nuevo lugar   llegando a un nuevo lugar - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:13 am

la conversacion se convertia de calmada a hostil mire a vania y asenti con la cabeza.. me sentia un poco incomo da no queria interumpir pe rro tampoco me queria ir sin decierles nada -asi que aclare mi garganta la cual se sentia un poco amarga y ardia debida a la sed que se apoderaba llevaba varios dias sin alimentarme y hasta ahora me daba cuenta... mis manos temblaron e intente calmarme intente hacer lo miso por e lambiente pero estaba muy debil as ique solo espere un poco
Vania
Admin
Vania

MensajeTema: Re: llegando a un nuevo lugar   llegando a un nuevo lugar - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:05 pm

Mire a Bianca unos segundos y después me di la media vuelta para salir de alli.
-Hay sangre en la despensa del salón-le dije a Anika de pasada.
anika

anika

MensajeTema: Re: llegando a un nuevo lugar   llegando a un nuevo lugar - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 5:29 pm

-oh¡ muchas gracias- resòndi sorprendida, tome mis cosas y me aleje sin decir nada pues el ardor de mi garganta me lo impedia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: llegando a un nuevo lugar   llegando a un nuevo lugar - Página 2 Icon_minitime

llegando a un nuevo lugar
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2