~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ...Insoportable.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

...Insoportable. Empty
MensajeTema: ...Insoportable.   ...Insoportable. Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:20 pm

Cogí un libro al azar y me senté en uno de los silones a leer. Qué harto me tenia Vania, quejándose todo el día y encima me buscaba a mí para hacerlo. Eso era insoportable. Abrí el libro por una página cualquiera, no tardaria en venir a fingir autoridad. Comencé la cuenta atrás, 5, 4, 3, 2, 1...
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

...Insoportable. Empty
MensajeTema: Re: ...Insoportable.   ...Insoportable. Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:22 pm

Aparecí tras él, apoyada en el sillón.
-0, si vuelves a decir eso, te mato-susurré en su oído-y no es una amenaza.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

...Insoportable. Empty
MensajeTema: Re: ...Insoportable.   ...Insoportable. Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:27 pm

Sin inmutarme cerré el libro sonoramente y lo dejé en la mesita que tenía al lado. Agarré una de sus manos y tiré de ella hacia delante, haciendola volar sobre el sofá. Un segundo después Vania estaba delante mia y sus manos retorcida a su espalda. Las forcé un poco más.
-Sigue así y serás tú la que acabe bajo tierra, no soy tu felpudo y desde luego no soy como él. Si no te soporto te lo digo.-susrré en su oido amenazadoramente.- Y sí, es una amenaza. Dejame en paz.-ordené. Puse mi pie en su espalda y empujé hacia delante sin soltar sus manos aún retorcidas.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

...Insoportable. Empty
MensajeTema: Re: ...Insoportable.   ...Insoportable. Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:33 pm

Apreté los dientes.
-Sólo me soportas cuando a ti te viene bien, ¿no? Estoy harta de eso, ya sé que no eres como Cloud, él es muchísimo mejor que tú, y jamás me haría daño.-le dije lanzándole un poderoso ataque mental,bastante doloroso.-¡Suéltame!
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

...Insoportable. Empty
MensajeTema: Re: ...Insoportable.   ...Insoportable. Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:45 pm

Jadeé de dolor y la solté.
-Que se atreva a mirar bajo tus faldas no le hace ser mejor que yo, le hace ser un desesperado.-la dejé ahí y me fuí a mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

...Insoportable. Empty
MensajeTema: Re: ...Insoportable.   ...Insoportable. Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:48 pm

"No se atreve a mirar bajo mis faldas, se atreve a conocerme como soy, y ano dejarme de lado, por eso es mejor que tú mil veces"le respondi en la mente.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

...Insoportable. Empty
MensajeTema: Re: ...Insoportable.   ...Insoportable. Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:50 pm

"Amargarme la existencia no entra en mis planes." respondí de igual modo.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

...Insoportable. Empty
MensajeTema: Re: ...Insoportable.   ...Insoportable. Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:53 pm

"Si consideras eso amargarse la existencia es que no sabes vivirla"respondi simplemente, luego desconecté.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Contenido patrocinado





...Insoportable. Empty
MensajeTema: Re: ...Insoportable.   ...Insoportable. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...Insoportable.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Biblioteca-
Cambiar a: