| Dando explicaciones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cloud
| Tema: Dando explicaciones Vie Dic 05, 2008 5:27 pm | |
| Llame a la puerta y espere a que ella me abriera | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: Dando explicaciones Vie Dic 05, 2008 5:29 pm | |
| Me levanté de la cama y abrí la puerta. Le miré, aunque ya sabía que ocurría algo. -¿Qué ocurre Cloud?-le pregunté. | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: Dando explicaciones Vie Dic 05, 2008 5:35 pm | |
| mE acerque a ella,¿Como iba adecirle que me tenia que ir? Saque fuerzas y busque la manera de deicrselo mirando la a ella y la habitacion varias veces hasta que decidi hablar -Vania, ha ocurrido algo con Patrice, es la humana que Bianca convirtio, resulta que he estado contactando con ella y necesita que vayamos a verla urgentemente, yo sé que es algo grave porque sino no estaria en el estado que la note...la verdad es que nunca pense que tendria que decirte esto-acaricie su mejilla y la abrace con fuerza sin dejar de abrazarla bese su mejilla -Vania te quiero, no lo olvides , por favor-me separe de ella y la mire con cariño | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: Dando explicaciones Vie Dic 05, 2008 5:37 pm | |
| -Te dije una vez que si te ibas me iría contigo, pero no creo que quieras mi compañía, y sé que no vas a volver, no lo harás, ¿verdad que no Cloud?Lo he notado en tu voz...aunque me gustaría que lo hicieras-le dije mirándole a los ojos y bajando la mirada. | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: Dando explicaciones Vie Dic 05, 2008 5:52 pm | |
| -Vania no es que no quiera que vengas, pero no es un asunto solo mio, es sobre Patrice, ademas mi relacion con ella no ha sido demasiado buena y no creo que sea buena idea que te vengas, en cuando a lo de mi regreso, no sé que es lo que voy a encontrar alli, entonces tampoco puedo decirte si regresare o no, me gustaria poder decirte que si, pero no sé que es lo que pasa-la bese con fugacidad acariciando su cintura, dandole todo el cariño que pude, no sabia por cuanto tiempo estaria fuera y si algun dia regresaria | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: Dando explicaciones Vie Dic 05, 2008 5:56 pm | |
| Le miré unaunque una lágrima se deslizó por mi mejilla, clavé mi vista en él. -Yo siempre te he querido, y siempre te querré, pase lo que pase. Te esperaré Cloud, pero si en algún momento crees que no vas a regresar seguro, por favor, manda algún mensaje o algo para que esté al tanto de ello, ¿de acuerdo? No habrá nadie más, y lo sabes, por eso quiero que me avises...si no llega ningún mensaje, te esperaré todo lo que haga falta.-le contesté. | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: Dando explicaciones Vie Dic 05, 2008 6:10 pm | |
| Seque su lagrima y la mire con cariño -Te prometo que asi lo hare, y te digo lo mismo, no pasara un solo dia sin que pare de pensar en ti, lo prometo, bueno sera mejor que me vaya, te hechare de menos...-volvi a besarla como despedida por si no volvia, aunque esa no era mi intencion, yo siempre la querria eso estaba claro, acarre su mano con fuerza y desapareci de alli en direccion a mi habitacion, tenia que coger la armonica antes de irme | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: Dando explicaciones Vie Dic 05, 2008 6:12 pm | |
| "Adiós Cloud, te quiero y te echaré de menos, por favor avísame con lo que sea, te esperaré."le dije en la mente cerrando la puerta de mi cuarto, me quedaría allí hasta tener noticias de él. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dando explicaciones | |
| |
|
| |
| Dando explicaciones | |
|