~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ultimando detalles

3 participantes
AutorMensaje
Bianca

Bianca

Ultimando detalles Empty
MensajeTema: Ultimando detalles   Ultimando detalles Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:57 pm

Llegue al vestibulo y busque a Cloud pero no estab asique me imagine que se esaria despidiendo de su queridisima...por la llamarla de alguna forma, decidi esperarle impaciente con los brazos en jarras.
Amelia

Amelia

Ultimando detalles Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles   Ultimando detalles Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:00 pm

-¿Te marchas también, Bianca?-inquirí mientras bajaba las escaleras. Al parecer no era la única que no aguantaba más.
Bianca

Bianca

Ultimando detalles Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles   Ultimando detalles Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:03 pm

Mire a Amelia.
-Si estoy esperando a mi hermanito...-dije con tono despectivo-esta despidiendose de su querida...
Amelia

Amelia

Ultimando detalles Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles   Ultimando detalles Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:05 pm

Me reí entre dientes.
-¿Qué crees que hará su querida?-pregunté sin interés alguno.-¿Cómo es que os marchais? Pensaba que estabais bien aquí.
Bianca

Bianca

Ultimando detalles Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles   Ultimando detalles Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:10 pm

-Su querida como siempre se hara la victima para darle un poco de pena pero Cloud tiene sentido comun y sabe que esto es urgente....Nos vamos por que Patrice una vieja amiga esta en peligro o por lo menos eso le a dicho a cloud en el santuario...-le dije mientras me relajaba un poco, me acerque a talula y la acaricie.
cloud

cloud

Ultimando detalles Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles   Ultimando detalles Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:16 pm

Baje rapido alli para esperarla,¿Que hacia alli,Amelia?La verdad es que ahora me importaba bien poco, me acerque

-Estoy listo, vayamonos-
Amelia

Amelia

Ultimando detalles Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles   Ultimando detalles Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:17 pm

Asentí. Observé cómo acariciaba a Talula.
-Espero que os vaya bien.-deseé con sinceridad.-Si alguna vez vuelvo a ir por Leipzin espero que nos veamos.
Bianca

Bianca

Ultimando detalles Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles   Ultimando detalles Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:19 pm

-Gracias Amelia yo tambien te deseo que te vaya bien y cuidala vale¿?-le dije mientras observaba a Talula, luego me gire hacia cloud y asenti despacio-cuando quieras...

Última edición por Bianca el Vie Dic 05, 2008 6:21 pm, editado 1 vez
cloud

cloud

Ultimando detalles Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles   Ultimando detalles Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:20 pm

Avance hasta la puerta y la abri
-Las hermanitas, quiero decir señoritas primero-
Bianca

Bianca

Ultimando detalles Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles   Ultimando detalles Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:22 pm

Puse los ojos en blanco.
-Imbecil..-dije entre dientes -como vuelvas a decirme Hermanita durante nuestro viaje te muerdo...

Última edición por Bianca el Vie Dic 05, 2008 6:24 pm, editado 1 vez
Amelia

Amelia

Ultimando detalles Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles   Ultimando detalles Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:23 pm

Esperé a que saliera Bianca observando el vestíbulo, era la última vez que pisaria esa casa. Me detube en ellos y los observé en silencio, con una pequeña sonrisa.
cloud

cloud

Ultimando detalles Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles   Ultimando detalles Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:26 pm

Antes de salir me aceruqe a la niña y bese su frente sonrei y mire a Amelia
-Cuidate- despues sali de alli sin mirar atras
Amelia

Amelia

Ultimando detalles Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles   Ultimando detalles Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:29 pm

-Tú también.-dije a modo de despedida. Cerré la puerta trás de mi y me fui para no volver.
Contenido patrocinado

Ultimando detalles Empty
MensajeTema: Re: Ultimando detalles   Ultimando detalles Icon_minitime

Ultimando detalles
Página 1 de 1.