| charlando con Anika | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gareth Sandreth
Mensajes : 247 Fecha de inscripción : 06/08/2008 Edad : 33 Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?
| Tema: Re: charlando con Anika Miér Ene 14, 2009 10:32 pm | |
| -mi vida no a sido nada agradable,pero no me avergüenzo de ella...por muy sadica y violenta que sea (algo que lo es) soy como soy gracias al pasado...si quereis,lo cuento.*dije: no me importaba contar mi vida,por muy violenta que fuese,pero tampoco buscaba llamar la atencion.era,simplemente,que estaba acostumbrada a actuar al momento sin preocuparme de nada mas y a no avergonzarme de lo que era y de mis acciones.*
| |
|
| |
anika
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 14/11/2008 Localización : sur amerika por el momento
| Tema: Re: charlando con Anika Jue Ene 15, 2009 3:05 am | |
| -por mi parte me encantaria y no te preocupes es interesante saber de otros- dije mientra miraba a tenta a gareth | |
|
| |
Cavill
| Tema: Re: charlando con Anika Vie Ene 16, 2009 5:21 pm | |
| -Claro, soy todo oidos será interesante, escucharla.- | |
|
| |
Gareth Sandreth
Mensajes : 247 Fecha de inscripción : 06/08/2008 Edad : 33 Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?
| Tema: Re: charlando con Anika Sáb Ene 17, 2009 12:01 am | |
| *sonrio* bien,esta es mi historia...cuando era humana era una chica muy solitaria y con la que todos se metian,asi que me gustaba salir a dar paseos nocturnos a la luz de la luna.Un dia,me encontre con un chico muy atractivo y me enamore de el.El 14 de febrero,cuando ya estabamos de noviazgo,me mordio e intento matar.No me pregunteis como,consegui escapar mientras me perseguia y me escondi en una cueva cercana hasta recuperarme del mordisco.ahi descubri que el era un vampiro y que por eso solo nos veiamos a las noches.El murio por no fijarse en el sol.Me llevo bastante descubrir que era yo y aceptarlo,pero cuando lo hice decidi vengarme del pueblo que tanto me habia arruinado los casi 20 años de vida,aniquilandolos.Como mi fisico era diferente,y mi vida tambien iba a serlo,decidi cambiar tambien de nombre a Gareth Sandreth.Mate a todos los del pueblo menos a un licantropo que especialmente me hacia la vida imposible.Fue el unico que sobrevivio,nadie de su familia.Desde entonces,le busco para terminar lo que empece y se que cuando el se sienta preparado me buscara para vengar la muerte de toda su familia,sobre todo al de su esposa e hijos. *me termine el contenido de la copa,puesto que me abia dado se contar mi historia.Tras dejarla en la mesa,levante la cabeza sin arrepentirme de mi historia.al fin y al cabo,y me gustase o no,aquello habia sucedido.
| |
|
| |
anika
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 14/11/2008 Localización : sur amerika por el momento
| Tema: Re: charlando con Anika Sáb Ene 17, 2009 3:46 am | |
| escuhe y mire atentamente la historia de Gareth y me sorprendi muchopero no tube palabras para decirle nada a si que asenti con la cabeza y observe a los demas para ver quie seguia | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: charlando con Anika Mar Ene 20, 2009 5:53 pm | |
| Estuve muy atenta a la historia de Gareth, cuando acabo intente soltar palabra de mi boca para contar mi propia hiostoria ya que por lo que se veia los demas no ivan a continuar -Bueno...-comencé-la mia como he dicho antes no tiene mucho que explicar ya que no me acuerdo de casi nada solo recuerdo que me ardia la garganta y que estaba exhausta del largo viaje no sabia a donde iva solo sabia que me tenia que marchar y así fue despues de varios dias caminando s in descanso y con el mismo ardor cai agotada, cuando desperté me encontre esta mansión y desde entonces estoy aqui en busca de algo...-les dije mientras les miraba. -eso es todo lo que he podido recordar desde que estoy aqui y de lo poco que me acuerdo,no se porque acabe aqui pero no creo que fuese una casualidad creo que este sitio me ayudara a... recordar... aunque todavia no se como... | |
|
| |
Gareth Sandreth
| Tema: Re: charlando con Anika Jue Ene 22, 2009 8:29 pm | |
| *escuche atenta la hisoria de Bella* -¡Vaya...!en todos mis años jamas habia visto una historia tan rara como la tuya....*comente y,al no saber que mas decir,calle y espere*
| |
|
| |
Cavill
| Tema: Re: charlando con Anika Vie Ene 23, 2009 5:45 pm | |
| Escuche atento las historias de todos, al notar que nadie seguia decidi hacerlo yo -Bueno, yo no recuerdo nada lo unico que sé es mi nombre y gracias a este pulsera.-me remangue y mostre a todos mi pulsera de cuero. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: charlando con Anika Vie Ene 23, 2009 8:05 pm | |
| Encontré muy divertido el comentario de Gareth y se me escapó una sonrisita. -Vaya gracias me alegro de que sea mi historia la mas rara que hayas oido nunca-le dije con un tono muy amable y sincero sin animo de que se sintiera ofendida,luego escuche atentamente a Cavill y miré la pulsera que nos mostraba. -Es muy bonita-le dije mirandole con una amplia sonrisa. | |
|
| |
Gareth Sandreth
| Tema: Re: charlando con Anika Vie Ene 23, 2009 10:13 pm | |
| -de nada,Bella.*la sonrei* *seguido escuche la historia de cavill y mire su pulsera* -¡¡¡vaya...!!!coincido con bella:es preciosa...y tu historia,curiosa.
| |
|
| |
anika
| Tema: Re: charlando con Anika Sáb Ene 24, 2009 3:53 am | |
| observe al publico espectante y dije -jajaj creo q sigo yo pues la verdad mi vida es normal bueno un poko dolorosa para mi aunq no se note- trague euna gran bocanada de aire y continue-en un paseo kon mis amigos y mi novio tube un accidente y resulte asi... desde entonces ando sola e intento controlar mis impulsos por que no se que errores pueda cometer- agache la cabeza y me aleje para tomar otra copa | |
|
| |
Gareth Sandreth
| Tema: Re: charlando con Anika Jue Ene 29, 2009 9:23 pm | |
| *sonrei a anika* -bueno,la verdad es que todo el mundo comete errores...a mi personalmente no me importa equivocarme de presa de vez en cuando,por muy cruel que pueda pareer. *segui a Anika y cogi una copa.despues,regrese a donde habia estado sentada*
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: charlando con Anika | |
| |
|
| |
| charlando con Anika | |
|