| Descansando | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vania Admin
| Tema: Descansando Lun Jun 30, 2008 2:34 am | |
| Me senté en uno de los grandes sofás y cogí una copa de sangre, bebiendo distraídamente. Eso era lo que pasaba por obligarme a tomar medidas, y por otra parte tampoco había salido mal parado, cosa que me pareció desagradable por su parte el no aceptarlo sin más y tener que meter la puntilla. Lunne no tenía la culpa y ni siquiera le había dirigido la palabra, esto no podía ir mejor.. | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: Descansando Lun Jun 30, 2008 2:37 am | |
| ********************************************************** Oi la puerta y maldije dejando la copa de sangre más bruscamente de lo que me hubiese gustado. Sali por la puerta tras él y la cerré para evitar que nadie más saliera. | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: Descansando Lun Jul 21, 2008 1:54 pm | |
| ----------------------------------------------------------------------------------------------
Leue al salon y me senté, me servi una copa de sangre y me sente en uno de los grandes sofas, necesitaba pensar todo lo ocurrido la noche anterior | |
|
| |
Amelia
| Tema: Re: Descansando Lun Jul 21, 2008 4:01 pm | |
| Vi a Cloud en el salon. No estaba segura pero intuia que necesitaba apoyo, entre y me sente a su lado sin mediar palabra. Me basto una sola mirada de reojo para decidirme a permanecer a su lado. -¿Que tal estas?.- pregunte tratando de sonar cálida. | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: Descansando Lun Jul 21, 2008 4:44 pm | |
| - Intentando, analizar todo- le respondi serio- No parare hasta descubrir quien los mató- | |
|
| |
Amelia
| Tema: Re: Descansando Lun Jul 21, 2008 4:50 pm | |
| Ya esta. Lo he perdido, se va ha marchar con Bianca. Gire la cara bruscamente para evitar que viese la tristeza que habian provocado en mi esas palabras. Busque su mano y se la estreche con fuerza, como simbolo de mi apoyo. La separe rapidamente y la puse en mi regazo de nuevo. Si eso era lo que queria yo no era quien para detenerle por mucho que su marcha pudiese dolerme. | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: Descansando Lun Jul 21, 2008 5:36 pm | |
| - No te pongas mal, no pienso irme, yo nunca podria alejarme deti, te quiero demasiado- dije manteniendo mi seriedad | |
|
| |
Amelia
| Tema: Re: Descansando Lun Jul 21, 2008 5:44 pm | |
| Suspire. Me volvi hacia él manteniendo la cabeza baja y me recoste en su pecho abrazandolo con fuerza. Buscando reconfortarnos mutuamente. -Yo tambien te quiero Cloud.- susurre. | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: Descansando Lun Jul 21, 2008 6:47 pm | |
| La abraze y me quede ahi inmovil, pensando en mis cosas, todo era tan bueno y tan malo almismo tiempo...me vengaria pero aun no estaba preparado | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Descansando Lun Jul 21, 2008 9:15 pm | |
| Baje las escaleras y percibi a alguien en el salon, me acerque.
Me encontre con Cloud y con Amelia abrazados se le vei feliz y me alegra mucho por el. Entre en la estancia sin molestarme si quiera a mirar a Amelia como para mi ella nunca a requerido mi mas absoluta atencion no vi necesidad de mirarla, es mas me aburrian sus acercamientos ami hermano cuando estaba yo, era tan patetico...
-Buenos dias cloud, que tal estas?-le pregunte mientras me servia una copa de sangre. | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: Descansando Lun Jul 21, 2008 9:23 pm | |
| - Hola , Bianca, bien y tu??- le sonrei | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Descansando Lun Jul 21, 2008 9:30 pm | |
| -"Fatal estuve apunto de decirle pero me contuve, era privado."-pense para mi.
-Bastante mejor, he podido descansar un poco, por cierto me gustaria preguntarte que es lo que piensas hacer respecto a lo que te conte ayer, te lo hubiese preguntado en el momento pero Amelia nos honro con su visita-dije volviendome hacia a ella con una sonrisa amable-y suponí que necesitabas estar con ella-le dije volviendome otra vez hacia el.
-Dime cloud, que vas a hacer?- le pregunte dando un sorbo de mi copa de sangre.
La deje en la mesa y me cruce de brazos esperando una respuesta. | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: Descansando Lun Jul 21, 2008 9:40 pm | |
| - No pienso hacer nada, no quiero, irme de aqui y por ahora no vengare a nuestros padres- le dije
" No podia decirle, que pensaba buscar a ese asesino y matarlo con mis propias manos, ella no lo soportaria ademas, por el momento no iba ahacer nada" | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Descansando Lun Jul 21, 2008 9:53 pm | |
| -Hum,muy bien lo que tu digas- le respondi un tanto aburrida.
-"Porque me miente acaso no sabe que conmigo no fuciona, deberia de saber que no me dejo engañar con facillidad"-pense para mi.-"Esta bien lo dejare pasar es su decision despues de todo".
Me termine la copa de sangre y me disponia a marcharme hacia el bosque.
-Si me disculpais debo irme- dije
Me di la vuelta para marcharme pero me detuve en la puerta.
-Cloud si quieres decirme algo estare en el bosque- le dije sin volverme.
Me fui. | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: Descansando Lun Jul 21, 2008 9:59 pm | |
| - Vale, adios-le dije con la mano | |
|
| |
Amelia
| Tema: Re: Descansando Lun Jul 21, 2008 10:33 pm | |
| No aparte mi mirada de Bianca hasta que salio por la puerta. Seguia tan falsa y teatrera como siempre. Habia permanecido abrazada a Cloud durante todo ese tiempo, pero pense que necesitaria espacio, asi que haciendo un soberano esfuerzo me separe de él. -Cloud, ¿en serio estas bien?. No la as engañado y a mi tampoco.- comente en voz baja.- Noto tu odio tus ganas de vengarte, y tambien sé...que tarde o temprano te iras a buscar esa venganza.- | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: Descansando Mar Jul 22, 2008 4:39 pm | |
| - Mira no te voy a negar, que un dia me ire en busca de él, pero por ahora voy a permanecer aqui con vostras- le dije separandome aun mas de ella- Bueno y si me disculpas, voy a salir a dar una vuelta- le dije levantandome y dandole en beso en la frente | |
|
| |
Amelia
| Tema: Re: Descansando Mar Jul 22, 2008 5:27 pm | |
| Me recoste en el sofa y cerre los ojos. Seguro que esta asi por lo de sus padres...o eso espero me dije a mi misma mientras trataba de borrar el hecho de que al besarme no habia sentido esa calidez tan agradable. Se habia esfumado como por arte de magia y eso me preocupaba mas de lo que estaba dispuesta a reconocer. -Calmate Amelia.- me dije a mi misma. - No seas tan tonta como para permitir que las dudas te invadan.- Me quede tumbada manteniendo mi mente en blanco. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descansando | |
| |
|
| |
| Descansando | |
|