~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sustos tontos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Sustos tontos. Empty
MensajeTema: Sustos tontos.   Sustos tontos. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:49 pm

Bajé a la playa todo lo rápido que pude, intentando imaginar las posibles reacciones por parte de Cloud y quizás también de Nicolas. Seguramente me matarían o al menos uno de ellos lo intentaría. Escudriñé el mar detalladamente busca algo que me indicase que seguia entera.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Sustos tontos. Empty
MensajeTema: Re: Sustos tontos.   Sustos tontos. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:51 pm

Aparecí a su lado empapada, mirándole.
-¿Me buscabas?-pregunté secamente.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Sustos tontos. Empty
MensajeTema: Re: Sustos tontos.   Sustos tontos. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:59 pm

Me volví hacia ella echando chispas.
-¡Tú eres idiota!-rugí. La agarré por los hombos y la zarandeé bruscamente.-¿Se puede saber en qué pensabas? ¿Es que quieres que tu papaito y tu novio se dediquen a intentar darme caza el resto de mi inmortalidad por habertelo permitido? ¿Y si no hubieses salido qué, eh? ¿Con qué cara me planto yo ante ellos para contarles lo ocurrido?
Qué mal lo había pasado pensando que mi supervivencia dependia de que saliese o no del agua.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Sustos tontos. Empty
MensajeTema: Re: Sustos tontos.   Sustos tontos. Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:03 am

-Ni siquiera he llegado al agua Caleb, me teletransporté en plena caída a una roca, y esperé. Estoy mojada por las olas. Tranquilo, Cloud y Nicolas no harían nada si supiesen los hechos.-le contesté parando su zarandeo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Sustos tontos. Empty
MensajeTema: Re: Sustos tontos.   Sustos tontos. Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:44 am

-¿En qué pensabas?-insistí.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Sustos tontos. Empty
MensajeTema: Re: Sustos tontos.   Sustos tontos. Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:48 am

-En que quizás sí que te importaba si me pasaba algo, pero vaya...-dije mirándole y dando unos pasos hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Sustos tontos. Empty
MensajeTema: Re: Sustos tontos.   Sustos tontos. Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:53 am

La miré con incredilidad.
-Espera, antes te he llamado idiota, ¿cierto?-preguné con educación.- Permiteme rectificar... ¡eres gilipollas!-me dí la vuelta dirigiéndome a la salida de la playa.
No sé cómo debo decirte las cosas para que dejes de insistir y de hacer pruebas estúpidas, pensé añadiéndole a mis pensamientos todo mi cabreo.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Sustos tontos. Empty
MensajeTema: Re: Sustos tontos.   Sustos tontos. Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:58 am

Aparecí delante de él.
-¡Tú eres gilipollas! Te encierras en tí mismo, y por eso estás solo, y no te cabrees porque sabes que es verdad. Aunque sea Vincent, te importa, eso demuestra que no te importas sólo tú mismo, que te importa más gente. Quieres compañía, ¿cómo coño esperas conseguir compañía si te la ofrecen contínuamente y la rechazas? ¡¿Cómo?! Eres totalmente contradictorio contigo mismo-le grité.
Me quedé mirándole y luego suspiré exasperada.
-Caleb, si no te dejas acompañar, jamás vas a tener compañía, y no me digas que quieres estar solo, ayer me dijiste lo contrario-le dije más suave.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Sustos tontos. Empty
MensajeTema: Re: Sustos tontos.   Sustos tontos. Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:27 am

-Ni se te pase por la cabeza compararte con él, Vania.-advertí. La sola idea me daba arcadas.-Acepto compañía de gente que me es grata, pero no tengo por qué tolerar a mí lado a gente que no despierta ningún interés en mí. Estoy solo a falta de algo mejor. No, eso tampoco es correcto, estoy solo cuando lo mejor no está presente.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Sustos tontos. Empty
MensajeTema: Re: Sustos tontos.   Sustos tontos. Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:37 am

Le miré unos segundos.
-Tienes razón, no soy lo mejor, pero era la que te atendía cada vez que querías hablar conmigo, y la que intentaba ayudarte. Se ve que para ti los mejores son los que se preocupan una mierda de tu vida, o que lo hacen a ratos cuando les conviene, y antes de que me digas nada, no me refiero a Vincent. Tienes razón, soy gilipollas, gilipollas por dejarme manipular así por ti a tu antojo. Y no, no eres un cabrón, eres un cabrón desagradecido, pero yo no me lo quería creer.-le dije mientras negaba y me daba la vuelta caminando en dirección contraria.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Sustos tontos. Empty
MensajeTema: Re: Sustos tontos.   Sustos tontos. Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:34 pm

-No, no es que sean los mejores por eso sino porque ni ellos ni yo vemos la necesidad de pasarnos todo el tiempo juntos ni siempre separados. Cabrón; sí, desagradecido; no. Pero desde luego no voy a arriesgar mis huesos por alguien que se tira desde un acantilado consciente de todos los riesgos. Además, tirarme habría sido una estupidez, me habría roto algo para nada porque tú te habías puesto a salvo.-repliqué permaneciendo donde estaba.
-Tú no lo entiendes porque te pasas el tiempo pegada a Cloud y cuando no es así solo quieres lanzarte a sus brazos. Pero yo no necesito pasarme el tiempo pegado a nadie porque sé lo agobiante que resulta y porque me gusta tener mi propio espacio.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Sustos tontos. Empty
MensajeTema: Re: Sustos tontos.   Sustos tontos. Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:40 pm

Me giré hacia él
-Lo entenderías si quisieses a alguien de verdad, o si alguien te quisiese a ti-le contesté.
-Bueno, la gilipollas de Vania seguirá ahí si quieres algo coherente, si vas a insultarme, ahórratelo-añadí.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Sustos tontos. Empty
MensajeTema: Re: Sustos tontos.   Sustos tontos. Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:46 pm

Giré la cara hacia ella, eso había sido un golpe bajo. En mi rostro apareció una huella de dolor y sufrimiento.
-No sabes nada.-dije en un leve susurro. Me dí la vuelta y me alejé a grandes pasos.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Sustos tontos. Empty
MensajeTema: Re: Sustos tontos.   Sustos tontos. Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:51 pm

Aparecí de nuevo delante de él.
-Claro que lo sé, Caleb, lo sé. ¿Por qué insistes en sufrir así?-le dije acariciando su mejilla.-Hablaremos, pero hablemos bien, sin decir chorradas ni intentar hacernos los duros, ¿de acuerdo? Gilipllas a la escucha, empieza cuando quieras, pues para algo me has pedido dar una vuelta....
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Sustos tontos. Empty
MensajeTema: Re: Sustos tontos.   Sustos tontos. Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:58 pm

Aparté su mano.
-¿Qué crees que sabes?-pregunté
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Sustos tontos. Empty
MensajeTema: Re: Sustos tontos.   Sustos tontos. Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:01 pm

-Sé lo que es que no te quieran, no ser correspondido. Sé que es muy duro, y también sé lo que es desconfiar después de eso.-le contesté.
-Puedo entender lo que me cuentes, lo que quieras contarme, y si no lo entiendo, me haré una idea-añadí.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Sustos tontos. Empty
MensajeTema: Re: Sustos tontos.   Sustos tontos. Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:11 pm

Siseé. Ya decía yo que no podía ser.
-A mí eso es algo que me da igual.-repliqué.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Sustos tontos. Empty
MensajeTema: Re: Sustos tontos.   Sustos tontos. Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:23 pm

-¿Y entonces qué te preocupa? ¿Qué no quieres a nadie de verdad, o que nadie te quiere de verdad a ti? Has venido a hablar conmigo, cuéntamelo y trataré de ayudarte como sea-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Sustos tontos. Empty
MensajeTema: Re: Sustos tontos.   Sustos tontos. Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:01 pm

-Tengo algo que hacer.-respondí. Volví a ponerme los cascos y abandoné la playa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sustos tontos. Empty
MensajeTema: Re: Sustos tontos.   Sustos tontos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sustos tontos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Playa-
Cambiar a: