~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sin título.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Sin título. Empty
MensajeTema: Sin título.   Sin título. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:45 pm

Me aburría, muchísimo. Había recorrido tantas veces los terrenos de la mansión que ya conocía las marcas de cada árbol y había visto a casi todos los animales. Bostecé y me estiré tratando de desperezarme un poco, tenía la sensación de que me iba a caer dormido… Dormir, eso era lo más interesante que podía hacer. En mala hora le había prometido a Vania alargar un par de días más mi estancia.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sin título. Empty
MensajeTema: Re: Sin título.   Sin título. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:47 pm

-Qué poca palabra, caballero. ¿No se iba usted?
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Sin título. Empty
MensajeTema: Re: Sin título.   Sin título. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:49 pm

-Muy a mi pesar prometí alargar la estancia.-qué gran mentira. Justo en ese momento me alegraba de haberlo hecho.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sin título. Empty
MensajeTema: Re: Sin título.   Sin título. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:57 pm

-Ya.-comenté.-Entonces, dado que no quiero añadir aún más pesar a tus hombros, te libraré de una conversación tediosa.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Sin título. Empty
MensajeTema: Re: Sin título.   Sin título. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:59 pm

-Eres el único que nunca podría resultarme tedioso, Vincent. Deberías saber ya lo mucho que me agrada tu compañía.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sin título. Empty
MensajeTema: Re: Sin título.   Sin título. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:06 pm

Sonreí y avancé un par de pasos. Deslicé dos dedos desde la base de su espalda hasta el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Sin título. Empty
MensajeTema: Re: Sin título.   Sin título. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:20 pm

Reprimí un escalofrío.
-Te da igual que me vaya, ¿cierto?-pregunté colocando un mechón de su cabello en el sitio correcto.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sin título. Empty
MensajeTema: Re: Sin título.   Sin título. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:22 pm

-Cierto. Volveríamos a encontrarnos.-tironeé de los bajos de su camisa.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Sin título. Empty
MensajeTema: Re: Sin título.   Sin título. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:27 pm

Su optimismo me hizo sonreír.
-Sí, probablemente sea así pero, quién sabe cuanto tiempo pasará hasta que nos reencontremos.-alcé una ceja y le miré fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sin título. Empty
MensajeTema: Re: Sin título.   Sin título. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:30 pm

-Eso no es algo que deba preocuparme a mí. Si tardas mucho en volver a verme, quizás ya no esté para cuando intentes hacerlo. Se me da mal cuidar de mí msimo.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Sin título. Empty
MensajeTema: Re: Sin título.   Sin título. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:40 pm

Me quedé petrificado. Hasta ese momento había pensado que era lo bastante responsable como para cuidarse, ese pensamiento era el que me había consolado desde que había decidido irse de la mansión. Oirle decir que se le daba mal cuidarse me hacía más difícil irme.
-Promete que te cuidarás.-ordené.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sin título. Empty
MensajeTema: Re: Sin título.   Sin título. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:41 pm

Le eché los brazos al cuello, rodeándolo con suavidad. Reí en susurros.
-Te doy mi palabra de honor.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Sin título. Empty
MensajeTema: Re: Sin título.   Sin título. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:47 pm

Coloqué mis brazos en torno a su cintura.
-No tiene gracia, Vincent. Quiero que estes bien.-repliqué.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sin título. Empty
MensajeTema: Re: Sin título.   Sin título. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:49 pm

-Si no quieres que mienta, no pidas imposibles.
Desabroche el primer botón de su camisa y hundí el rostro en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Sin título. Empty
MensajeTema: Re: Sin título.   Sin título. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:56 pm

Así no había quien se pusiese serio. Deslicé ambas manos hacia abajo y, manteniéndole sujeto, saqué su camisa.Giré la cara hacia él y comencé a besarle entre el pelo.


Última edición por Caleb el Dom Ene 18, 2009 6:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sin título. Empty
MensajeTema: Re: Sin título.   Sin título. Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:28 pm

Caleb era demasiado sumiso conmigo. Yo no acababa de comprenderlo, siendo sincero. Permití que sus labios se encontrasen con los míos.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Sin título. Empty
MensajeTema: Re: Sin título.   Sin título. Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 6:29 pm

Sonreí interiormente. Le devolví el beso sin permitir que se notase lo mucho que le deseaba. Mantuvé la mano izquierda en torno a él y enredé la derecha en su pelo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sin título. Empty
MensajeTema: Re: Sin título.   Sin título. Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:50 pm

Yo tenía una ilimitada capacidad para romper los mejores momentos, o los más íntimos, según como cada uno quiera denominarlos -yo prefiero decir los más íntimos, no son los mejores...o sí, pero...- con preguntas ridículamente expuestas y comprometidas.
Por supuesto, hice gala de ella.
Caleb estaba tranquilo, todo lo tranquilo que podía estar si teníamos en cuenta que se moría por llevarme al callejón de atrás.
Me separé un poco de él y lo miré. No seriamente. Inquisitivamente. Objetivamente.
- ¿Te hago feliz? - comencé. - Quiero decir, ¿consideras que eres feliz en momentos como éste?
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Sin título. Empty
MensajeTema: Re: Sin título.   Sin título. Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:57 pm

¿Le preocupaba eso realmente? Permanecí en silencio unos instantes. Mi respuesta fue simple.
-Sí.-dije.-¿Acaso tú no?-dejé caer los brazos a ambos lados de mi cuerpo, aguardando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sin título. Empty
MensajeTema: Re: Sin título.   Sin título. Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:45 pm

Sonreí, apartándome el cabello de los ojos.
-¿Lo eres aún cuando percibes el talante ilusorio de la situación?
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Sin título. Empty
MensajeTema: Re: Sin título.   Sin título. Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:06 pm

-Talante ilusorio de la situación.-repetí cruzándome de brazos.-Bonita forma de expresarlo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Sin título. Empty
MensajeTema: Re: Sin título.   Sin título. Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:44 pm

-Todo lo que de mi boca sale lo hace envuelto en una bonita expresión.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Sin título. Empty
MensajeTema: Re: Sin título.   Sin título. Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:44 pm

-No lo dudo.-murmuré colocándome bien la ropa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin título. Empty
MensajeTema: Re: Sin título.   Sin título. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin título.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Parque Este-
Cambiar a: