~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Damon Ross

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Damon

Damon


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Damon Ross Empty
MensajeTema: Habitación de Damon Ross   Habitación de Damon Ross Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:45 pm

Subi rapidamente las escaleras y abri una de las puertas en las que no se oia ningun ruido.Mire a mi alrededor,y al otro lado había otra puerta que llevaba a un baño,tambien un armario un escritorio y una ventana,junto a la cual se situaba una enorme cama.Sin pensarmelo dos veces solte mis pocas pertenecias en el suelo y me tumbe en la cama a descansar un rato.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitación de Damon Ross Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Damon Ross   Habitación de Damon Ross Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:47 am

Despues de sentir la presencia de un nuevo huesped decidi acercarme a su habitacion a saludarle por lo que me acerque y llame a la puerta despues me recargue sobre el marco con los brazos cruzados esperando respuesta alguna.
Volver arriba Ir abajo
Damon

Damon


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Damon Ross Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Damon Ross   Habitación de Damon Ross Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:34 pm

Suspiré al oir la puerta.Las visitas nunca habian sido mi especialidad.Me le vante de mala gana y la abri-Hola-salude-soy Damon Ross-concluí presentandome al nuevo vampiro lo mas amablemente posible.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitación de Damon Ross Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Damon Ross   Habitación de Damon Ross Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:05 am

Extendi mi mano
-Un gusto, soy Cloud.-sonrei
-Para cualquier cosa estoy aqui al lado.-
Volver arriba Ir abajo
Damon

Damon


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Damon Ross Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Damon Ross   Habitación de Damon Ross Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:12 am

-Muchas gracias-sonrei amablemente-lo mismo digo.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitación de Damon Ross Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Damon Ross   Habitación de Damon Ross Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:02 pm

-Te invito a dar un paseo, ¿Que te parece?-dije alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Damon

Damon


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Damon Ross Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Damon Ross   Habitación de Damon Ross Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:12 pm

no había visto nada de la mansión,y aunque no me gustase estar en compañia me vendria bien tener un amigo en la mansio.
-Claro-acepte-¿adonde podemos ir?
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitación de Damon Ross Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Damon Ross   Habitación de Damon Ross Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:30 am

-Pues, creo que lo primero es ir al bosque- me diriji hacia abajo.
Volver arriba Ir abajo
Damon

Damon


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Damon Ross Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Damon Ross   Habitación de Damon Ross Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:17 am

-esta bien-le segui a paso lento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Damon Ross Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Damon Ross   Habitación de Damon Ross Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Damon Ross
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Bianca
» Habitacion de Gareth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: