~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer entrenamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:14 pm

Nada mas despertar me habia dirigido hacia alli.Entre y vi que Caleb todavia no habia llegado,pase y me apolle contra una pared lcercana,el no tardaria en llegar.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:19 pm

Aparecí a su lado. No llevaba el estilo de ropa de siempre. Había cambiado las camisas por un jersey negro ajustado y los pantalones oscuros por unos vaqueros desgastados. También llevaba puestas unas deportivas.
-Empecemos.-indiqué.-Quiero que empieces atacando tú.


Última edición por Caleb el Lun Mar 09, 2009 8:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:21 pm

Pra que negarlo,estaba algo asustada.Me pegue a la pared,cogi carrerilla y arremeti contra el.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:24 pm

Un paso hacia la derecha me bastó para esquivarla. Antes de que se quedase a mi espalda la agarré del pelo y tirando hacia delante la dejé tumbada en el suelo.
Bajé la mirada hasta ella.
-Puedes hacerlo mucho mejor, Irina.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:25 pm

Me levante pesadamente.Lo inte de otra forma,fingi ir hacia un lada y luego saltar para el contrario.Asi le despiste y me lance a su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:39 pm

Conseguí agacharme a tiempo y agarrándola por el cuello la lancé contra la pared más próxima.
-No me dejas opción.-comenté. Me subí la manga del jersey y clavé los colmillos en el antebrazo probocándome un profundo corte.


Última edición por Caleb el Lun Mar 09, 2009 8:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:43 pm

[color=cyan]No me habia alimentado la noche anterior ,tal y como me lo habia pedido caleb,por lo que estaba sedienta.
Me volvi a lanzar contra el,pero como de costumbre volvi a fallar.El era mas Habil que yo.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:49 pm

-Irina, no te esfuerzas lo suficiente. Déjate arrastrar por tus instintos de neófita.-ordené.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:55 am

Volvi a oler su sangre y me abalance sobre el.Estaba cada vez mas sedienta y comence a beber de su sangre.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:06 am

La aparté de un manotazo.
-No recuerdo haberte dado permiso para beber de mí.-comenté con tranquilidad.
Avancé hacia ella con el brazo herido a la espalda, la agarré del cuello y la elevé manteniéndola tan apartada de mí como mi brazo extendido me permitia.
Estiré el brazo de la herida ante sus ojos, la herida estaba casi cerrada y las marcas de sus colmillos apenas eran visibles.
-No está mal cuando te empiezas a dejar llevar pero, sigues aferrándote a tu humanidad.-expliqué.-Basta por hoy. Sí me atacas te partiré los huesos tantas veces que no podrás volver a regenerarte.-la amenacé mientras la dejaba en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:03 pm

-esta bien-murmure frotandome mis extremidades doloridas.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:01 pm

-No te he podido hacer daño, ni siquiera te he atacado.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:59 pm

-no has podido hacerme daño,pero solo porque no has querido,si te hubiese enfadado un poco podrias hasta haberme matado-comente mientras me levantaba.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:17 pm

Sonreí.
-Exagerada. Aunque me hubieses enfadado no te habría hecho nada.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:48 pm

.ya,claro-le devolvi la sonrisa-con lo delicado y paciente que tu eres-djije con sarcasmo.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:51 pm

-No soy paciente pero sí soy delicado.-la contradije.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:55 pm

-bueno,cieto,si hubieses querido me habrias destrozado-le conteste-pero aun asi creo que estas teniendo mucha paciencia conmigo para lo poco que me conoces,eso he de concedertelo.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:10 pm

-Si no te liberas de tu humanidad al luchar conseguirás que la pierda.-comenté.-En serio, Irina, hazme caso.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:12 pm

-lo intento de verdad,sabes que a mi es a la que mas le conviene que esto salga bien-murmure.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:20 pm

-Te creo.-suspiré.-Deberías alimentarte.-sugerí mientras avanzaba hacia la salida.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:25 pm

-esta bien-comente mientras le seguia-por cierto,eso que le dijiste a Vania en el bosque, lo de que no te importa nadie en esta mansión,si eso es cierto,¿qué es lo que te retiene aquí,pues-pregunté intentando parecer indiferente- No tienes que contestarme si so quieres.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento   Primer entrenamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento
» Tu primer tema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Sala de entrenamiento-
Cambiar a: