| Tiro con Arco con William | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gareth Sandreth
Mensajes : 247 Fecha de inscripción : 06/08/2008 Edad : 33 Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?
| Tema: Tiro con Arco con William Jue Mar 12, 2009 11:54 pm | |
| *llegue al bosque y al no ver a William decidi esperarle sentada:tras el entrenamiento con Vania,me tomaba algunas cosas con mas tranquilidad que antes,asi que cogi una flor y me puse a deshojarla,y asi con las siguientes hasta que llegase William:deshojar flores siempre me habia entretenido.* | |
|
| |
William
| Tema: Re: Tiro con Arco con William Lun Mar 16, 2009 2:10 pm | |
| Vi sentada a Gareth y le salude con la mano.Creo que no me vio. Recogi un par de margaritas. | |
|
| |
Gareth Sandreth
Mensajes : 247 Fecha de inscripción : 06/08/2008 Edad : 33 Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?
| Tema: Re: Tiro con Arco con William Lun Mar 16, 2009 10:08 pm | |
| *estaba deshojando las flores cuando me parecio ver que alguien se agachaba a unos pocos metros de distancia de donde estaba.Levante la cabeza mientras seguia deshojando flores y vi a William recogiendo un par de margaritas.Le sonrei animadamente,me levante y me acerque a el* -¡Hola William!Me alegra de que hayas venido tan pronto. | |
|
| |
William
| Tema: Re: Tiro con Arco con William Vie Mar 20, 2009 3:12 pm | |
| -Hola, me entretuve un poco por el camino- sonreí-ultimamente estoy algo despistado | |
|
| |
Gareth Sandreth
| Tema: Re: Tiro con Arco con William Vie Mar 20, 2009 11:08 pm | |
| -no te preocupes,yo desde lo de vania me tomo todo con una tranquilidad que hasta los caracoles parecen ir acelerados.*bromee y sonrei* | |
|
| |
William
| Tema: Re: Tiro con Arco con William Sáb Mar 21, 2009 9:31 pm | |
| -Total tenemos toda la eternidad,no? jeje-le acerque las flores-por si quieres seguir deshojando. | |
|
| |
Gareth Sandreth
| Tema: Re: Tiro con Arco con William Sáb Mar 21, 2009 11:28 pm | |
| -Si,una enorme eternidad.*rei y cogi las flores*muchisimas gracias.Lo encuentro muy entretenido. | |
|
| |
William
| Tema: Re: Tiro con Arco con William Lun Mar 23, 2009 2:10 pm | |
| Mire a Gareth
-Cada uno tiene sus entretenimientos.
Apto seguido me sente a su lado y mire como deshojaba las flores.La suave brisa se llevaba los petalos volando. | |
|
| |
Gareth Sandreth
| Tema: Re: Tiro con Arco con William Mar Mar 24, 2009 9:13 pm | |
| *Continue deshojando las flores atenta a la mirada de William,para cuando quisiese comenzar con el arco.Mientras las deshojaba (y los petalos se arremolinaban con el viento entre los 2) comente distraida* -¿sabes,william?hacia mucho tiempo que no me sentia tan tranquila. | |
|
| |
William
| Tema: Re: Tiro con Arco con William Vie Mar 27, 2009 2:33 pm | |
| Sonreí
-Me alegra oir eso, todos tenemos que tener un momentito de paz...Cuando tu quieras empezamos con el arco. | |
|
| |
Gareth Sandreth
| Tema: Re: Tiro con Arco con William Vie Mar 27, 2009 8:56 pm | |
| *me guarde las flores en un bolsillo* -¿que te parece ahora? *comente mientras cogia el arco y las flechas del suelo* | |
|
| |
William
| Tema: Re: Tiro con Arco con William Miér Abr 01, 2009 7:59 pm | |
| -Me parece perfecto! Qué podriamos utilizar como diana? | |
|
| |
Gareth Sandreth
| Tema: Re: Tiro con Arco con William Vie Abr 03, 2009 10:47 pm | |
| *mire a todos lados buscando algo que sirviese* -¿que te parece ese arbol?tiene circulos en el tronco al igual que las dianas...solo que son del mismo color.*sonrei* | |
|
| |
William
| Tema: Re: Tiro con Arco con William Sáb Abr 04, 2009 6:57 am | |
| -De acuerdo,alejemonos un poco esta demasiado cerca.Y de paso cuentame como es que hace tanto tiempo no estabas tan tranquila.-Mientras hacia un par de estiramientos para calentar la musculatura | |
|
| |
Gareth Sandreth
| Tema: Re: Tiro con Arco con William Dom Abr 05, 2009 10:52 pm | |
| *le sonrei mientras estiraba un poco los brazos* -En realidad,nunca e estado tan tranquila salvo cuando era humana...desde que me converti,intento cumplir mi venganza...digamos que un licantropo me arruino con todo el pueblo a su favor me arruino la vida y es el unico que se me a escapado...el resto los mate en parte por la sed,en parte por la nueva fuerza,y en parte por venganza durante toda mi vida...tambien me quiere muerta,asi que...mucha tranquilidad no he podido tener. *le sonrei* -pero tengo la sensacion de que me quedare aqui y me olvidare de mi venganza...o,al menos,de buscarle...me gusta este estilo de vida;es muy tranquilo. *termine de estirar los brazos y comence a estirar las piernas* | |
|
| |
William
| Tema: Re: Tiro con Arco con William Lun Abr 06, 2009 8:23 pm | |
| -Seguro que el día menos esperado podras conseguir tu venganza.El mundo es un pañuelo-suspire-Si sigues por aquí rodeada de tanto vampiro,dudo que se quiera acercar ningún licantropo asesino. | |
|
| |
Gareth Sandreth
| Tema: Re: Tiro con Arco con William Mar Abr 07, 2009 9:26 pm | |
| *le sonrei* -si,yo tambien lo dudo...por eso mismo de vez en cuando me escapo durante un pequeño tiempo,en parte para ver los cambios del mundo y en parte para ver si me entero de algo. *termine de estirarme y di un par de saltos* -¿y tu?tambien estas en hacer todo con tranquilidad....*le pregunte curiosa:me sabia algunas historias de los vampiros de la mansion,pero no la de William y sentia una profunda curiosidad* | |
|
| |
William
| Tema: Re: Tiro con Arco con William Mar Abr 07, 2009 10:38 pm | |
| -Yo en si, soy muy tranquilo-sonreí-Tengo que encontrar a una persona,para pedirle explicaciones ....pero no se si él esta vivo o muerto.El pensamiento de la eternidad me hace ser mas tranquilo de lo que soy pero quiero ir aprendiendo,conocer cosas... | |
|
| |
Gareth Sandreth
| Tema: Re: Tiro con Arco con William Lun Abr 13, 2009 10:53 pm | |
| *le sonrei* -mmm...tu vida desde luego es mucho mas tranquila que la mia...ojala pudiera llevar yo una vida tranquila...aunque tambien es verdad que soy muy curiosa... | |
|
| |
William
| Tema: Re: Tiro con Arco con William Miér Abr 15, 2009 9:42 pm | |
| -Son fases de la vida, soy un viejecito atrapado en el cuerpo de un joven.La vitalidad es un lujo que no poseo. | |
|
| |
Gareth Sandreth
| Tema: Re: Tiro con Arco con William Vie Abr 17, 2009 6:47 pm | |
| *le sonrei de forma traviesa* -oh,bueno...eso se arregla haciendo deporte...¡¡¡un cuerpo joven tiene huesos y musculos jovenes y fuertes!!!o,al menos,era aquello lo que siempre me decia mi abuela....*me rei* | |
|
| |
William
| Tema: Re: Tiro con Arco con William Vie Abr 17, 2009 10:06 pm | |
| -Mente sana incorpore sano o eso decin
Me puse a pegar unos salitos | |
|
| |
Gareth Sandreth
| Tema: Re: Tiro con Arco con William Dom Abr 19, 2009 7:30 pm | |
| -tambien es cierto. *comente en una risita y decidi ponerme a hacer un par de flexiones* | |
|
| |
William
| Tema: Re: Tiro con Arco con William Lun Abr 20, 2009 7:14 pm | |
| -Tanto calentamiento no se si vamos a practicar con el arco o correr un marathon!-sonreí | |
|
| |
Gareth Sandreth
| Tema: Re: Tiro con Arco con William Vie Abr 24, 2009 7:23 pm | |
| *deje de hacer flexiones y me incorpore,quedandome sentada en la hierba y con expresion divertida* -puede ser...pero yo no tengo ninguna prisa. --------------------- OFF:william,ya siento si tardo en contestar,pero ando bastante liada con las cosas de clase... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tiro con Arco con William | |
| |
|
| |
| Tiro con Arco con William | |
|