~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En los jardines

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

En los jardines Empty
MensajeTema: En los jardines   En los jardines Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:41 pm

Volver a la mansión no habia sido buena idea, necesitaba aire. Abri la ventana de mi cuarto y me salte de nuevo. Asi al menos evitaria a Vania. Me tumbe en el pequeño banco que habia entre las rosas, el olor de las flores me relajaba bastante, era muy agradable.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

En los jardines Empty
MensajeTema: Re: En los jardines   En los jardines Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:45 pm

-Noto cierta tensión en ti desde que ese chico llegó..-comenté andando detrás de ella.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

En los jardines Empty
MensajeTema: Re: En los jardines   En los jardines Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:48 pm

La habia oido, pero no me habia movido. Esa conversación llegaria tarde o temprano. Me sorprendio bastante que me hablase del nuevo.
-¿Qué?.- pregunte sin entender.- A mi el nuevo no me molesta para nada.- respondi sin abrir los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

En los jardines Empty
MensajeTema: Re: En los jardines   En los jardines Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:52 pm

-¿Por qué estás tan susceptible últimamente?-la pregunté.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

En los jardines Empty
MensajeTema: Re: En los jardines   En los jardines Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:54 pm

Me tense. Habia dicho justo lo que evitaba. Deje mi mente en blanco, si recordaba desde cuando me habia empezado a sentir asi Vania encontraria la respuesta.
-No estoy supceptible.- respondi, pero mi voz habia sonado demasiado falsa, ni siquiera yo me lo habia creido.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

En los jardines Empty
MensajeTema: Re: En los jardines   En los jardines Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:56 pm

-Vamos..si no te conociese algo no lo diría, pero diría que tiene que ver con Vincent..¿voy bien?-la dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

En los jardines Empty
MensajeTema: Re: En los jardines   En los jardines Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:57 pm

Me contube la risa.
-¿Con Vincent?.- pregunte mordiendome el labio para evitar la risa. Era casi imposible y empezaba a ponerme roja.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

En los jardines Empty
MensajeTema: Re: En los jardines   En los jardines Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:58 pm

-Entonces, ¿qué es?-la pregunté.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

En los jardines Empty
MensajeTema: Re: En los jardines   En los jardines Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:59 pm

Habia desviado su atención. Me relaje bastante cuando volvio a preguntar.
-No sabria decirte.- conteste.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

En los jardines Empty
MensajeTema: Re: En los jardines   En los jardines Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:01 pm

-No me obligues a tener que leerte el pensamiento, estás susceptible, dime por qué y lo hablaremos-la dije directamente.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

En los jardines Empty
MensajeTema: Re: En los jardines   En los jardines Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:03 pm

-¿Qué quieres que te diga exactamente?.- pregunte tranquilamente.- ¿Qué me siento sola o algo así?.-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

En los jardines Empty
MensajeTema: Re: En los jardines   En los jardines Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:13 pm

-Quiero que me digas por qué estás asi, lo que te pasa, lo que te preocupa o lo que sea que te ocurra-la dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

En los jardines Empty
MensajeTema: Re: En los jardines   En los jardines Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:18 pm

Medite la respuesta. Lo mejor era ser sincera.
-Estoy asi porque hace demasiado tiempo que no estoy con nadie, cosa que me desespera y me saca de quicio porque no es mi propio de mi. El problema es que no se cuándo podre volver a...en fin es eso.- conclui seguia con los ojos cerrados, pero tenia el ceño fruncido y esta colorada. Me habia costado mucho ser sincera.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

En los jardines Empty
MensajeTema: Re: En los jardines   En los jardines Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:27 pm

-Mmmm asi que es eso.. Bueno, a mi..olvidalo. ¿Volver a ver a quién?-la pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

En los jardines Empty
MensajeTema: Re: En los jardines   En los jardines Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:34 pm

Eso si que no. No iba ha darle nombres, principalmente porque nunca habia nombres ni rostros.
Abri los ojos y me levante de un salto, aun seguia colorada pero mire a Vania.
-Me voy a cambiar.- dije, me meti de nuevo en la mansión y subi las escaleras, al llegar al cuarto de Vincent me detube y llame sin pensarmelo.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

En los jardines Empty
MensajeTema: Re: En los jardines   En los jardines Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:40 pm

*******************************************************************
Baje al jardín otra vez, estar encerrada era una torutra para mi. Me sente en el banco de siempre, quedaban unas horas hasta el amanecer y pensaba aprovecharlas en el exterior. Se estaba tan bien que acabe tumbandome en el banco contemplando las estrellas en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

En los jardines Empty
MensajeTema: Re: En los jardines   En los jardines Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:32 pm

*******************************************************************
Pase de largo el salon y sali por la puerta principal. Aun era de noche y no pensaba quedarme encerada. No sabia a donde, heche ha andar en dirección al bosque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En los jardines Empty
MensajeTema: Re: En los jardines   En los jardines Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En los jardines
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Jardines-
Cambiar a: