Mensajes : 247 Fecha de inscripción : 06/08/2008 Edad : 33 Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?
Tema: LLegada a la mansion Vie Ago 08, 2008 10:29 pm
*toque a la puerta de la mansion y mientras recordaba fugazmente las cinco veces que me habia metido en otras mansiones y como acababa llendome por la cantidad de problemas.tambien recordé la promesa que me hice de no unirme a ninguna de las otras mansiones.sonrei amargamente porque nunca cumplia las promesas que me hago a mi misma salvo las de venganza,y una sonrisa amarga se me dibujó en la cara.* -hola...¿hay alguien?*pregunté mirando a mi alrededor pero no viendo a nadie me di cuenta de que quizas tuviese que esperar un buen rato mas.me senté en una piedra y esperé a que me atendiesen antes de que saliese el sol.*
Vania Admin
Tema: Re: LLegada a la mansion Vie Ago 08, 2008 10:38 pm
Abri la puerta. -Buenas noches, bienvenida a la mansión Nacht-le dije a la nueva.
Última edición por Vania el Sáb Ago 09, 2008 12:05 am, editado 2 veces
Gareth Sandreth
Mensajes : 247 Fecha de inscripción : 06/08/2008 Edad : 33 Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?
Tema: Re: LLegada a la mansion Vie Ago 08, 2008 10:42 pm
*me levanté de la piedra y me acerque* -Buenas noches...soy Gareth Sandreth...aunque normalmente me llaman Gareth...*mire la mansion*me alegra saber que no me e equivocado...*sonrei amigablemente y extendi mi mano,cualquier rastro de hostilidad o de amenaza se borraron de mi rostro*
Vania Admin
Tema: Re: LLegada a la mansion Vie Ago 08, 2008 10:43 pm
-Soy Vania, la matriarca-me presenté estrechándole la mano. -Tendrá que disculparme pero en estos momentos no puede pasar al salón, puede esperar en una habitación si quiere o en la biblioteca.-le dije cerrando la puerta.