| Habitacion de Gareth | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Surama
| Tema: Re: Habitacion de Gareth Dom Mayo 10, 2009 3:16 pm | |
| Mire curiosa la habitación, era muy bonita, parecia el propio exterior de noche. -es preciosa, me encanta. Me volvi y sonrei cálidamente, me sentia muy como da con Gareth, era la amiga que siempre hubiera querido tener. | |
|
| |
Gareth Sandreth
Mensajes : 247 Fecha de inscripción : 06/08/2008 Edad : 33 Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?
| Tema: Re: Habitacion de Gareth Miér Mayo 13, 2009 2:36 pm | |
| -la verdad esque me gusta la noche desde siempre...aunke extraño el sol. *la sonrei* | |
|
| |
Surama
| Tema: Re: Habitacion de Gareth Jue Mayo 14, 2009 2:28 pm | |
| -De donde yo vengo el sol siempre está escondido detras de la niebla, pero la verdad tambien extraño el sol un poco. La mire con una cálida sonrisa, yo tambien extrañaba el sol pero más a mi familia y saber de ellos. | |
|
| |
Gareth Sandreth
Mensajes : 247 Fecha de inscripción : 06/08/2008 Edad : 33 Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?
| Tema: Re: Habitacion de Gareth Mar Mayo 19, 2009 6:02 pm | |
| *la sonrei* -Bueno,¿te parece bien que siga enseñandote mas habitaciones? *la pregunte contenta* ------------------ OFF:siento si tardo en contestar,estoy en mitad de las recuperaciones.... | |
|
| |
Surama
| Tema: Re: Habitacion de Gareth Sáb Mayo 23, 2009 2:44 pm | |
| la mire con calma, sabia que tendria que conocer al resto de la mansion, asi que era mejor ir con ella ademas asi me resultaria mas sencillo dada a mi tendencia timida. -muy bien, si quieres vamos. le sonrei algo nerviosa pero sabia que no pasaria nada. | |
|
| |
Gareth Sandreth
| Tema: Re: Habitacion de Gareth Mar Mayo 26, 2009 9:18 pm | |
| *la sonrei* -bueno,¿entonces pasamos primero a hacer una visita a la habitacion de William? *la propuse sonriendo* | |
|
| |
Surama
| Tema: Re: Habitacion de Gareth Mar Jun 02, 2009 2:09 pm | |
| -vale, vamos. sonrei algo mas animada, parecia que conocia bien a eso chico y eso me calmaba ademas si era igual de simpatico que Gareth no tendria porque temer ademas no todos los vampiros iban a ser igual a los que conoci yo una vez. -vamos cuando quieras-la dije con mas confianza | |
|
| |
Gareth Sandreth
| Tema: Re: Habitacion de Gareth Mar Jun 02, 2009 7:59 pm | |
| *sonrei y la cogi de la mano mientras saliamos* -William es majisimo y un verdadero maestro con el arco. *la comente mientras saliamos* --------------------------------------------- OFF:coloco en la habitacion de William el post,okiiis?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Gareth | |
| |
|
| |
| Habitacion de Gareth | |
|