~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

al fin llego...

3 participantes
AutorMensaje
Aphrodite

Localización : mira, ni lo se ni me importa, asi que o dejas de preguntar o me harto y te masacro...

al fin llego... Empty
MensajeTema: al fin llego...   al fin llego... Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:54 pm

llegue a la famosa mansion a medianoche mas o menos, mi pelo recien teñido de azul claro habia impactado a algunos vampiros que se iban, pero me daba igual. mi pelo tambien estaba adornado con una rosa, blanca como simbolo de un comienzo. pegue a la puerta lo mas fuerte que pude y aguarde, impaciente y mirando a todos lados.
-abridme, por lo que mas querais, que llevo de pie cinco horas y tengo agujetas- murmure.
cloud

cloud

al fin llego... Empty
MensajeTema: Re: al fin llego...   al fin llego... Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:57 pm

Me acerque a la puerta y la abri, al otro lado vi a una vampira peculiar que me llamo mucho la atencion

-Hola, pasa- dije apartandome para que pasara

Última edición por cloud el Mar Oct 21, 2008 4:23 pm, editado 1 vez
Aphrodite

Localización : mira, ni lo se ni me importa, asi que o dejas de preguntar o me harto y te masacro...

al fin llego... Empty
MensajeTema: Re: al fin llego...   al fin llego... Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:01 pm

-vaya, buenas noches- exclame cuando me abrieron. enseguida me di cuenta de que mi estrambolico pelo llamaba mucho la atencion-. ¿esta es la mansion de los vampiros no?- pregunte, entrando y mirando a todos lados.
cloud

cloud

al fin llego... Empty
MensajeTema: Re: al fin llego...   al fin llego... Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:03 pm

- Asi, pero ven pasa al salon conmigo no te quedes ahi-

Última edición por cloud el Mar Oct 21, 2008 4:23 pm, editado 1 vez
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth

Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

al fin llego... Empty
MensajeTema: Re: al fin llego...   al fin llego... Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:06 pm

*baje al vestibulo cuando escuche que tocaban.como soy nuea,me perdi por el camin,asi que cuando llegue me encontre a Cloud hablano con una vampiresa de pelo azul.como no sabia si debia o podia acercarme,m quede en las sombras onbservando la escena*
http://criatureswars.forosactivos.net
Contenido patrocinado

al fin llego... Empty
MensajeTema: Re: al fin llego...   al fin llego... Icon_minitime

al fin llego...
Página 1 de 1.