| conociendo a Aprodithe | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cloud
| Tema: conociendo a Aprodithe Lun Ago 25, 2008 8:04 pm | |
| -Quieres una copa de sangre- dije mientras me acercaba | |
|
| |
Aphrodite
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 25/08/2008 Edad : 30 Localización : mira, ni lo se ni me importa, asi que o dejas de preguntar o me harto y te masacro...
| Tema: Re: conociendo a Aprodithe Lun Ago 25, 2008 8:08 pm | |
| le segui, intrigada, al salon. estaba todo precioso, se veia que no solo a mi me gustan las rosas. -oh, si, gracias, tengo una sed que no veas- respondi, sonriendo amigablemente-. me llamo Aphrodite Kamoy- me presente, tendiendole la mano. | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: conociendo a Aprodithe Lun Ago 25, 2008 8:10 pm | |
| Servi tres copas, le tendi una a ellay estreche su mano
-Perdona mi falta de educacion, yo soy Cloud Mermen, encantado de conocerte, Garteh porque no vienes a conocer a la nueva invitada?¿-dije acercandome a las copas y cogiendolas | |
|
| |
Gareth Sandreth
Mensajes : 247 Fecha de inscripción : 06/08/2008 Edad : 33 Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?
| Tema: Re: conociendo a Aprodithe Lun Ago 25, 2008 8:13 pm | |
| *me acerque a cnocer a la nueva invitada* -hola,soy Gareth Sandreth,encantada.*añadi sonriente y extendi mi mao mientras observaba el slon puesto que aun no habia entrado nunca aqui* realmente es bonito el salon. | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: conociendo a Aprodithe Lun Ago 25, 2008 8:15 pm | |
| -Le ofreci una copa a Gareth
- Quieres?¿- | |
|
| |
Gareth Sandreth
Mensajes : 247 Fecha de inscripción : 06/08/2008 Edad : 33 Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?
| Tema: Re: conociendo a Aprodithe Lun Ago 25, 2008 8:17 pm | |
| *le mire gradeida* -si,muchisimas gracias....*sonrei* | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: conociendo a Aprodithe Lun Ago 25, 2008 8:18 pm | |
| - Bueno y como llegastes aqui- dije ofreciendo a las damas para que se sentaran en los sillones | |
|
| |
Gareth Sandreth
| Tema: Re: conociendo a Aprodithe Lun Ago 25, 2008 8:20 pm | |
| *me sente encantada y dispuesta a escucha la historia de Aphrodite*
| |
|
| |
Aphrodite
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 25/08/2008 Edad : 30 Localización : mira, ni lo se ni me importa, asi que o dejas de preguntar o me harto y te masacro...
| Tema: Re: conociendo a Aprodithe Lun Ago 25, 2008 8:21 pm | |
| nada mas tomar la copa aparecio otra chica, se llamaba Gareth. les estreche la mano a los dos y bebi un sorbo de sangre. -encantada de conoceros a ambos- dije, sentandome en el sillon-. pues mi historia es muy larga de contar. basta decir que soy griega, huerfana y que mi padre adoptivo me usaba de esclava. una vez murio, hui y acabe siendo transformada, oi hablar de este sitio y vine. obvie la larga cadena de asesinatos que habia cometido, no hacia falta mencionarlos. | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: conociendo a Aprodithe Lun Ago 25, 2008 8:23 pm | |
| Me sente junto a Gareth
- Vaya interesante- | |
|
| |
Gareth Sandreth
| Tema: Re: conociendo a Aprodithe Lun Ago 25, 2008 8:26 pm | |
| -¿esclava?*dije herviendo de ira,si algo habia que no soportase era la esclavitud seguida de la desigualdad (despues de los licantropos,por supuesto)*bueno,al menos acabo bien muerto....*comente recordando el pueblo al que habia aniquilado*hiciste bien.*la sonrei de una manera extraña,entre odio e ira y satisfaccion*tu y yo nos llevaremos bien,estoy convencida.*sonrei amigablemente y di un sorbo a la copa*
| |
|
| |
Aphrodite
| Tema: Re: conociendo a Aprodithe Lun Ago 25, 2008 8:29 pm | |
| -no he dicho que lo matara yo misma- dije, con una sonrisa de diablillo que queria decir que yo misma lo hice. tome otro trago de sangre, tenia una sed espantosa. | |
|
| |
Gareth Sandreth
| Tema: Re: conociendo a Aprodithe Lun Ago 25, 2008 8:32 pm | |
| *la sonrei con una sonrisa de "ni tu te lo crees" y comente* -bueno,yo tampoco estoy limpia,precisamente...*pegue otro sorbo a la copa* | |
|
| |
Aphrodite
| Tema: Re: conociendo a Aprodithe Lun Ago 25, 2008 8:35 pm | |
| -el que este libre de pecado, que tire la primera piedra, como dijo no se quien- cite, reclinandome en el sillon-. ¿ves? no cae ninguna piedra- bromee. | |
|
| |
Gareth Sandreth
| Tema: Re: conociendo a Aprodithe Lun Ago 25, 2008 8:38 pm | |
| *me rei* -si ya se nota...*sonrei y pegue otro sorbo a la copa*yo destrui un pueblo entero...porque era objetivo de burlas de ellos y siempre estaba sola...solo se me escapo un licantropo,y con el saciare toda mi venganza.*la comente como quien no quiere la cosa la mar de tranquila* | |
|
| |
Aphrodite
| Tema: Re: conociendo a Aprodithe Lun Ago 25, 2008 8:42 pm | |
| -bueno, en ese caso... creo que si digo que soy considerada una asesina en serie no te vas a quedar muy sorprendida, ¿no? estamos entre amigas- rei, bebiendo otro trago. | |
|
| |
Gareth Sandreth
| Tema: Re: conociendo a Aprodithe Lun Ago 25, 2008 8:46 pm | |
| *rei* -pues la verdad es que no,teniendo en cuenta nuestros expedientes... *me recoste en el sillon a una postura mas comoda y añadi* -ademas,todo queda entre amigas...*sonrei* | |
|
| |
Aphrodite
| Tema: Re: conociendo a Aprodithe Lun Ago 25, 2008 8:47 pm | |
| -¿y tu historia?- pregunte, interesada-. yo ya he contado bastante de mi. ¿que hay de ti? | |
|
| |
Gareth Sandreth
| Tema: Re: conociendo a Aprodithe Lun Ago 25, 2008 8:54 pm | |
| pues mi historia es muy sencilla:yo era una chica solitaria y a la ue todo el mundo vailaba,cuando me enamore de un chico...fue la mejor epoca de mi vida humana*suspire y di un sorbo a la copa*el 14 de febrero pretendio matarme bebiendose toda mi sangre y ahi descubri que el era un vampiro.para su desgracia,me defendi y logre escaparme.me oculte en una cueva y alli me recupere del mordisco.mientras,el que me estaba buscano le pillaron los rayos del sol...con sus fatidicas consecuencias.tarde un tiempo en descubrir,asimilar y aceptar que era una vampiresa,pero cuando lo hice decidi vengrme...*sonrei sadicamente*mate a todo el pueblo...salvo a un licantropo,al que estoy buscando para matarle.Con el tiempo escuche hablar de esta mansion y decidi buscarla...hasta encontrarla.*termine mi relato dando el ultimo sorbo a la copa*¿que te ha parecido? | |
|
| |
Aphrodite
| Tema: Re: conociendo a Aprodithe Lun Ago 25, 2008 8:56 pm | |
| -vaya. creo que nos parecemos bastante- dije, arqueando una ceja. apure mi copa y la deje, ya vacia, sobre la mesa-. una historia algo tragica la tuya. ¿de donde eres? creo haber oido algo de un pueblo masacrado. | |
|
| |
Gareth Sandreth
| Tema: Re: conociendo a Aprodithe Mar Ago 26, 2008 11:49 am | |
| *me puse tensa y deje la copa encima de la mesa* -lo siento,prefiero no responder a esa pregunta....comprenderas que no me gusta recordar mi antigua vida...lo siento.*dije,puesto que mi vida humana,mi nombre humano etc los guardaba con demasiado recelo*
| |
|
| |
Aphrodite
| Tema: Re: conociendo a Aprodithe Mar Ago 26, 2008 1:58 pm | |
| -oh, disculpa. no lo cuentes si no quieres. por cierto, ¿donde esta la matriarca? | |
|
| |
cloud
| Tema: Re: conociendo a Aprodithe Mar Ago 26, 2008 2:47 pm | |
| Me quede impresionado con la conversacion de aquellas damas
-La matriarca volvera enseguida me imagino- | |
|
| |
Vania Admin
| Tema: Re: conociendo a Aprodithe Mar Ago 26, 2008 2:49 pm | |
| -Perdón por el retraso, en fin, bienvenida a la mansión-la dije apareciendo en mitad del salón. | |
|
| |
Aphrodite
| Tema: Re: conociendo a Aprodithe Mar Ago 26, 2008 2:56 pm | |
| me pegue un pequeño susto al ver a la matriarca, aunque habia oido algo de teletransportacion por ahi. me levante e incline la cabeza en señal de respeto. -gracias, matriarca. soy Aphrodite Kamoy, encantada de conocerla. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: conociendo a Aprodithe | |
| |
|
| |
| conociendo a Aprodithe | |
|