~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Vincent.

Ir abajo 
+5
cloud
Amelia
Vania
Lunne
Vincent
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Habitación de Vincent. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 7 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:03 am

Me dejé envolver por la música. Mordí mi labio inferior sin poder apartar la vista de Vincent. De su manera de moverse, de sus gestos, y de la melodía que brotaba de su cello
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitación de Vincent. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:45 pm

----------------------------------------------------------------------------------------------

-Esta es la habitacion de Vincent, pasamos a la de mi hermana, Bianca vale?¿-
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Habitación de Vincent. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:47 pm

*mire la habitacion curiosa*
-vale,de acuerdo...
*intente no mostrarme sorprendida proque tuvise una hermana y le acompañe hasta la habitacion de su hermana.
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Habitación de Vincent. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:27 pm


------------------------------------
*entre a la habitacion de Vincent seguida de Aphrodite*
-esta es la habitacon de Vincent...
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Aphrodite




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 30
Localización : mira, ni lo se ni me importa, asi que o dejas de preguntar o me harto y te masacro...

Habitación de Vincent. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:30 pm

-esta tampoco esta mal. al menos aqui no hay nadie duchandose- dije, recordando la de Caleb, que un poco mas y le pillamos haciendo nudismo...- ¿cuantas habitaciones faltan?
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Habitación de Vincent. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:32 pm


*me rei ante el comentario y añadi*
-pues ya solo falta la de Bianca...la de la hermana de Cloud,y despues te enseño la biblioteca...¿que te aprece?*comente*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Aphrodite




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 30
Localización : mira, ni lo se ni me importa, asi que o dejas de preguntar o me harto y te masacro...

Habitación de Vincent. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:37 pm

-muy bien, vamos- conteste, saliendo casi antes que ella.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Habitación de Vincent. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:39 pm


*sali de la habitacion muy seguida de Aphrodite hacia la de bianca*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:00 am

No me lo podía creer. ¿Quién coño se creían para entrar en mi cuarto como si yo no estuviera? Descorrí las ventanas y me recosté.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:05 am

Me dirigí al cuarto de Vincent a devolverle su casaca, mi primera intención fue dejar la casaca en el tirador. Pero eso no era educado. Llamé y esperé.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:08 am

-¿Alguien más?-gruñí.-Pasen y vean, tómense la libertad que precisen, señores.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:12 am

Apreté los puños.
-Solo queria devolverte la casaca y darte las gracias antipático.- respondí enfadada.- Pero la dejaré aqui enganchada, cogela cuando te plazca.-
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:18 am

-Amelita, no me toques la moral. Tú sabes lo bien recibida que eres aquí.-me incorporé, conteniendo mi mal humor. Abrí la puerta.
-Pasa.-dije.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:23 am

-Gracias.- conteste aun molesta. Al pasar por su lado le pegué la casaca al pecho
y la solté. El Vincent de siempre habia vuelto.- Tampoco pensaba entretenerte mucho, solo unos minutos.-
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:25 am

-¿Tan pocas ganas tienes de compartir tu tiempo conmigo?-comenté, sosteniendo la casaca y apoyándome contra la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:30 am

Me volví hacia él.
-Estas enfadado asi que no quiero molestarte.- respondí.- Solo queria darte las gracias por eso.- expliqué otra vez señalando con un movimiento de cabeza la casaca.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:34 am

La arrojé al otro lado del cuarto y tendí mi mano para ella. Esperé su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:41 am

Observé la casaca unos segundos y despues volví a mirar a Vincent que tenia la mano extendida hacia mí. Cogí su mano sin entender nada.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:46 am

Sonreí y tiré de ella hacia mí, sosteniéndola contra mi cuerpo ahora.
-Veo que confías en mí.-bromeé.-Interesante. Me quieres más de lo que admites.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:55 am

Si hubiese sabido que solo habia cogido su mano porque no entendí nada. Pero para qué chafarle la diversión si eso no me divertiria a mi.
-Si tú lo dices.- me encogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:57 am

-Pretendo ser amable contigo porque al parecer, te agrada. Pero no me das opción, querida.
La alejé con un pequeño empujoncito que la llevo a dar dos pasos atrás. Me senté y crucé las piernas.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:08 am

-No tienes que ser amable conmigo si no quieres, querido.- que raro me sonó llamarle así. Me senté a su lado.- Comportate como quieras lo aguantaré.- no estaba segura de si seria capaz de tragarme mi propio genio si él comenzaba a ser el mismo de siempre, pero tampoco queria que fuese amable si no queria serlo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:15 am

-No quiero ser amable, no es mi naturaleza. Pero sí me gustaría hacerte sentir ...bien, a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:23 am

Acaricié su mejilla mirandole fijamente.
-Explica eso ultimo, lo de hacerme sentir bien y eso.- creia haberlo entendido. Pero cuando se trataba de él nunca era lo mismo así que mejor aclararlo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:27 am

Retiré su mano con determinación.
-No quiero que te dediques a alternar la indiferencia y la dulzura conmigo, Amelita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Vincent. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Vincent.
Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Cavill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: