~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Amelia

Ir abajo 
+6
Gareth Sandreth
Vincent
cloud
Caleb
Vania
Amelia
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Habitación de Amelia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:25 pm

-ya no es porque vaya a decir algo pero...es mi pasado o mi mente y no me gustaria que se quedará peor de lo que ya esta-le dijé riendome de mi propio sarcasmo y chiste,quizas amelia tenia razón y tenia que hablar con ella pero eso tenia que meditarlo no era una cosa que se pensara en fracción de una decima de segundo.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:29 pm

-¿Peor de lo que ya esta?.-me reí.-Creo que el poder de Vania se limita a ver y escuchar no ha dañar, pero haz lo que quieras.-dijé simplemente encogiendome de hombros
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Habitación de Amelia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:32 pm

-No es por su poder es por lo que suceda en mi mente después y si me da por ahi y me da por alimentarme de vampiros-dijé con un tono de ironia bastante reconocible para que no se asustasé mientras que reia entre dientes-Es broma.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:40 pm

-No me preocuparia aunque fuese en serio.-respondí con total tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Habitación de Amelia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:42 pm

-A no?-la que se quedó un poco pillada ahora fuí yo "como es que le daba igual".
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:04 pm

-No tendrías tiempo de ponernos un dedo encima a ninguno de nosotros con Vania cerca.-respondí.-Aunque para muchos que estubiese Vania o no no cambiaria nada.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Habitación de Amelia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:07 pm

-Porque os tengo que ir a por vosotros y si Vania descubríera quien me transformó y fuera a por el y a por otros muchos como él-le dijé mirandola seria.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:12 pm

-Entonces no seria problema nuestro, sino de todos los que se cruzasen en tu camino.- repliqué.- Aunque fueses a por tu creador, ¿de verdad crees qué tendrías posibilidades contra un antiguo?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Habitación de Amelia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:15 pm

-No pero me daría igual morir siempre y cuando le hiciera algo a...aquel ser-Contuvé mi rabia pues no quería herir los sentimientos de Amelia pero esa cosa no era un vampiro para mi era un ser despreciable.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:17 pm

Me encogí de hombros, yo no odiaba a mi creador más bien le agradecia el haberme dado esta vida. Casi siempre.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Habitación de Amelia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:19 pm

Después de un largo silencio miré a la niña que seguia dormida.-Pues si que estaba cansada.-dije pensando en mis cosas mientras decia aquello
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:26 pm

Dirigí mi mirada a la cama y al pequeño bulto que habia bajo la sabana.
-Eso parece. Espero que no me de mucha lata cuando amanezca.- dije.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Habitación de Amelia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:29 pm

Hizé ademán de soltar una media sonrisa y funcióno.-Creo que la mejor forma para que no piense en su madre sería distraerla no crees?-le dijé dandole asi animos para que se convenciera de que ella podria cuidar bien de "Talu".
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:33 pm

-Los niños olvidan tarde o temprano. Lo que me preocupa es cómo conseguiré mantenerme despierta cuando amanezca.-expliqué.-Estaré tan atontada que no podré conmigo misma.- No sé por qué pero me hizo gracia la idea.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Habitación de Amelia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:46 pm

Me quedé sin palabras ya que yo tampoco sabía si sería capaz de aguntar.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:50 pm

-Perdón de antemano, no creo queos molestemos pero por si acaso...- murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Habitación de Amelia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:59 pm

-por mi sabes que no hay problema, me encanta los niños tanto lo bueno como lo malo-le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:01 pm

-Ya veremos si sigues pensando igual dentro de un par de noches, cuando el cansancio acumulado haga meya en tí.-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Habitación de Amelia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:07 pm

me encogí de hombros-me acabaré acostumbrando aunque no apostaria lo mismo por ti-le dijé riendome entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:11 pm

-No te preocupes por mí, sé cuidarme, encontraré la manera de recuperar el descanso perdido.-corté.- Espero que los demás piensen igual que tú...
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Amelia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:37 pm

Entré en la habitación tras tocar a la puerta.
-Amelia, no he podido evitar oír lo del amanecer, cuando caigas en el trance y eso..
habrá que hacer algo, ¿no crees? Puedes quedarte en la sala de reuniones con ella, y si te sientes adormilada, puedes echarte en uno de los sofás, hay espacio para que la niña juegue y ningún peligro que pueda dañarla, aunque solo es una sugerencia..
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:45 pm

-Gracias, seguramente haré eso.-respondí.-¿Y cuándo tenga hambre o necesite ir al baño...?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Amelia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:51 pm

-Cuando necesite algo llorará, asi que encárgate de satisfacer todas sus necesidades antes del amanecer-la dije con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 9 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:47 am

-Ya me gustaría pero esta dormida y aunque se despertase los humanos comen tres veces al día, por más que satisfaciese ahora sus necesidades transcurridas un par de horas tendría que volver ha hacerlo.- recordé.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Amelia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 9 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:02 am

-Entonces cuando sientas que vas a entrar en trance, ¿por qué no le cantas algo? Así se quedará dormida..-la dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Contenido patrocinado





Habitación de Amelia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Amelia
Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Cloud
» Habitacion de Bianca
» Habitacion de Gareth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: