~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando a la matriarca

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Esperando a la matriarca Empty
MensajeTema: Esperando a la matriarca   Esperando a la matriarca Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:22 pm

Pase al salón seguida de ese muchacho,me quede mirando un rato aquella habitación,deje la maleta en el suelo y dije-Por cierto no me e presentado me llamo Bella, aunque dudo que te interese mi nombre-le dije le notaba incómodo y con ganas de irse.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Esperando a la matriarca Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la matriarca   Esperando a la matriarca Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:25 pm

Me tumbé en el sofá con las manos entrelazadas tras la nuca y cerré los ojos.
-Que lista-dije con sarcasmo.-Caleb.-me presenté brevemente.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Esperando a la matriarca Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la matriarca   Esperando a la matriarca Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:29 pm

Pase de ese comentario y me puse a mirar con mas detenimiento el salon mientras que pensaba que podia hacer allí...cuando acabe de mirarlo todo me fui a sentar en el sofá esperando a que la matriarca pudiera recibirme
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Esperando a la matriarca Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la matriarca   Esperando a la matriarca Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:34 pm

Entreabrí un ojo y la busqué, era una desconocida tendría que estar pendiente de ella hasta que volviese Vania. Esperaba que no tardase demasiado.
Me levanté y me serví una copa.
-¿Quieres?.-pregunté, parecia falta de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Esperando a la matriarca Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la matriarca   Esperando a la matriarca Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:37 pm

Me quede un poco atonita "Se referia ami?"pensé, luego ví que era obvio pues no había nadie mas asiq asentí-Gracias-dijé
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Esperando a la matriarca Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la matriarca   Esperando a la matriarca Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:58 pm

Le tendí su copa y me senté en el sofá de antes mirando en dirección contraria a ella.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Esperando a la matriarca Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la matriarca   Esperando a la matriarca Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:16 pm

Llegue al salón y me encontre con Caleb y una nueva vampira.
-Hola mi nombre es Bianca-dije mientras senta en el mismo sofa que caleb
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Esperando a la matriarca Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la matriarca   Esperando a la matriarca Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:21 pm

Me di la vuelta y ví a una vampira al lado de caleb "vaya cuando a llegado"pensé pues no la vi pasar, volvi al salon pues estava en mi mundo pensando y le conteste-Hola mi nombre es Bella encantada Bianca
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Esperando a la matriarca Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la matriarca   Esperando a la matriarca Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:29 pm

La mire aburrida mientras me colcaba mi minifalda.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Esperando a la matriarca Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la matriarca   Esperando a la matriarca Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:38 pm

-Buenas noches, Bianca-saludé secamente, me aburria la situación muchisimo. La nueva no hablaba, aunque tampoco hacia falta que lo hiciese y encima Vania andaba por ahi perdida.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Esperando a la matriarca Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la matriarca   Esperando a la matriarca Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:44 pm

Sentí curiosidad por saber como habia llegado ellos aquí asique se lo pregunte a bianca primero ya que no sabía si caleb me volveri a cerrar la puerta en los morros por preguntar.-Bianca-empeze-sino es uns indiscrepcion me gustaria saber como llegaste aqui si es que quieres contestarme-le dije mientras esperaba que no se ofendiera.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Esperando a la matriarca Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la matriarca   Esperando a la matriarca Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:52 pm

-Quiza en otro momento-le dije con una sonrisa poco convizcente, me levante mire a caleb y me dispuse a abandonar el salon visto que lagente no estaba de humor.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Esperando a la matriarca Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la matriarca   Esperando a la matriarca Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:53 pm

Bueno y tu que tambien en otro momento o quieres irte ya?-le dije a caleb que segui tan incómoda como antes
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Esperando a la matriarca Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la matriarca   Esperando a la matriarca Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:56 pm

-Si ves a Vania podrías decirle que tiene algo aqui que requiere su atención.-pedí sin ningun tipo de modales antes de que se fuese.
Enarqué una ceja, dejaba mucho que desear con respecto a su educación.
-¿Qué quieres saber?-pregunté, ya que no habia estado atento a la conversación. Esperaba que si respondia a eso se callase.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Esperando a la matriarca Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la matriarca   Esperando a la matriarca Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:03 pm

Lo que quieras, peo no tienes porque hacerlo si te parece una indiscrepcion o no quieres.-le conteste
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Esperando a la matriarca Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la matriarca   Esperando a la matriarca Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:36 pm

Me puse en pie y dejé la copa en la mesilla.
-Quizás en otro momento-respondí saliendo del salón y de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Esperando a la matriarca Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la matriarca   Esperando a la matriarca Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:12 pm

Llegué al salón con Cloud y observé que había una nueva invitada.
Me acerqué a ella.
-Hola, soy Vania, bienvenida a la mansión-la saludé con una sonrisa amable.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Esperando a la matriarca Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la matriarca   Esperando a la matriarca Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:15 pm

Me acerque a ella y bese su manp

-Encantado, mi nombre es Cloud-dije con una sonrisa


Última edición por cloud el Mar Oct 21, 2008 4:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Esperando a la matriarca Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la matriarca   Esperando a la matriarca Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:32 pm

-Hola mi nombre es Bella-dije un poco cortada por la accion de cloud
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Esperando a la matriarca Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la matriarca   Esperando a la matriarca Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:34 pm

-Puedes quedarte el tiempo que quieras, encontrarás una habitación arriba a tu disposición-la dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Esperando a la matriarca Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la matriarca   Esperando a la matriarca Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:36 pm

La solte y me servi una copa

-Quereis una?¿-


Última edición por cloud el Mar Oct 21, 2008 4:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Esperando a la matriarca Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la matriarca   Esperando a la matriarca Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:43 pm

Muchas gracias, vania supungo que tu debes de ser la matriarca, me equivovo?.-le dije mientras miraba a cloud para negar con la cabeza
-ya me sirvio una aquel chico tan "graciosillo",caleb.-le dije mientras me volvia recorda lo incomodo que estaba y como me habia cerrado la puerta en la cara
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Esperando a la matriarca Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la matriarca   Esperando a la matriarca Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:46 pm

Levante una ceja y gire la cara

-No le hagas, caso no sabe como llamar la atencion-dije con una sonrisa, sirviendome un copa y bebiendola de un trago


Última edición por cloud el Mar Oct 21, 2008 4:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Esperando a la matriarca Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la matriarca   Esperando a la matriarca Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:46 pm

-Así es , soy la matriarca-la respondi.
Negué a la oferta de Cloud de una copa.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Esperando a la matriarca Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la matriarca   Esperando a la matriarca Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:48 pm

-Bueno, chicas yo osdejo mejor me voy a descansar, sali de alli guiñandoles un ojo


Última edición por cloud el Mar Oct 21, 2008 4:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a la matriarca Empty
MensajeTema: Re: Esperando a la matriarca   Esperando a la matriarca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a la matriarca
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Presente para la matriarca.
» Esperando a Vincent
» Esperando a Gareth
» Esperando a Cloud
» Esperando a los invitados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: