~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presente para la matriarca.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Presente para la matriarca. Empty
MensajeTema: Presente para la matriarca.   Presente para la matriarca. Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:16 am

En silencio, dejé un ramo de claveles blancos frente a la puerta de Vania. No había más que una nota con mi nombre en ella entre las flores. Esperaba que comprendiese el gesto como una especie de pacto de no-ataque mutuo. No quería una gran conversación después de esto, simplemente decidí que, a fin de cuentas, ella era una mujer y mi modo de ser me impedía continuar tratándola con desprecio.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Presente para la matriarca. Empty
MensajeTema: Re: Presente para la matriarca.   Presente para la matriarca. Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:31 am

Cuando fui a salir de mi habitación vi el ramo de flores y a Vincent alejándose por el pasillo. Cogi el ramo y la tarjeta.
-Vincent-lo llamé, con un tono que dejaba claro que no estaba cabreada ni borde con él.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Presente para la matriarca. Empty
MensajeTema: Re: Presente para la matriarca.   Presente para la matriarca. Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:32 am

Me giré y aguardé sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Presente para la matriarca. Empty
MensajeTema: Re: Presente para la matriarca.   Presente para la matriarca. Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:34 am

-Entiendo esto como una especie de "hacer las paces", supongo, ¿es así?-le pregunté.
No había leido sus pensamientos, prefería que él me lo dijese, iba a dejar eso de lado a menos que fuese estrictamente necesario.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Presente para la matriarca. Empty
MensajeTema: Re: Presente para la matriarca.   Presente para la matriarca. Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:36 am

-Eso es. No me gusta estar a mal con ninguna mujer, es algo superior a mis fuerzas. He ahí mi aportación a la paz que usted tanto desea que reine en esta casa.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Presente para la matriarca. Empty
MensajeTema: Re: Presente para la matriarca.   Presente para la matriarca. Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:43 am

Suspiré mirándole.
-No quiero que lo hagas por darme el gusto de que haya paz, quiero que lo entiendas. Yo no tengo nada contra ti, no quiero hacerte difícil tu estancia aquí, eres mi invitado, es lo último que deseo. Así que si lo estás haciendo de verdad, me alegro Vincent, llevarnos bien será mucho mejor, para ambos, porque aunque no lo creas, yo también lo paso mal si uno de mis invitados me desprecia de esa forma, no quiero que ocurra. Sé que puede darte igual lo que sientan los demás, pero a veces hay que pensar en ellos. Y no me refiero sólo a mi, hablo en general. Como ya te he dicho acepto "las paces", me alegro de que ahora estemos bien.-le dije fuera de pensar en caerle bien, sabía que si no le caía bien no iba a poder convencerle de lo contrario, pero al menos quería que comprendiese que no era una mala persona que quería hacerle la vida imposible.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Presente para la matriarca. Empty
MensajeTema: Re: Presente para la matriarca.   Presente para la matriarca. Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:49 am

Asentí y esbocé una de mis características e irresistibles sonrisas como prueba de que aceptaba lo dicho.
-Me retiro, señora mía.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Presente para la matriarca. Empty
MensajeTema: Re: Presente para la matriarca.   Presente para la matriarca. Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:58 am

Le hice un gesto con la cabeza, devolviendo la sonrisa y procedí a colocar las flores sobre un jarrón en mi habitación, para que no se marchitasen.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Contenido patrocinado





Presente para la matriarca. Empty
MensajeTema: Re: Presente para la matriarca.   Presente para la matriarca. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presente para la matriarca.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando a la matriarca
» Un nuevo lugar para olvidar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de Vania-
Cambiar a: