~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regresando del paseo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Regresando del paseo. Empty
MensajeTema: Regresando del paseo.   Regresando del paseo. Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:28 pm

Abrí las imponentes puertas y me hice a un lado para dejar que mi hermosa acompañante accediese al interior en primer lugar. Le sonreí de modo sugerente y una vez que estuvo de espaldas a mí, me la comí con los ojos, pasándome la lengua por los colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Regresando del paseo. Empty
MensajeTema: Re: Regresando del paseo.   Regresando del paseo. Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:31 pm

-¿Qué tal el paseo? Veo que ha ido más que bien-comenté sentada en una de las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Regresando del paseo. Empty
MensajeTema: Re: Regresando del paseo.   Regresando del paseo. Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:33 pm

Miré a Vania y borré mi sonrisa.
-Si...madre- respondí volviendome hacia Vincent.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Regresando del paseo. Empty
MensajeTema: Re: Regresando del paseo.   Regresando del paseo. Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:36 pm

¿Se puede estar más pálido? De ser así, probablemente yo lo estaba. Me mordí la lengua sin saber qué decir.
-Sí. Es una noche maravillosa para el paseo.-comenté, recuperando la compostura.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Regresando del paseo. Empty
MensajeTema: Re: Regresando del paseo.   Regresando del paseo. Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:38 pm

Me levanté de la escalera.
-Ya lo creo, bueno que os vaya bien, no hagáis tonterías, y lo digo por ti Vincent-comenté
Había decidido no preocuparme tanto y darles una oportunidad, pero quería que les quedase la duda de si bromeaba o no.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Regresando del paseo. Empty
MensajeTema: Re: Regresando del paseo.   Regresando del paseo. Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:39 pm

Por fin solté todo el aire suspirando y cerré los ojos más tranquila.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Regresando del paseo. Empty
MensajeTema: Re: Regresando del paseo.   Regresando del paseo. Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:42 pm

-Gracias-murmuré sin pensarlo. ´Gracias por provocarme infartos cuando pensaba que era imposible. Y supongo que por...la oportunidad de estar aquí.´ Eso último lo pensé dejando a un lado el tono irónico.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Regresando del paseo. Empty
MensajeTema: Re: Regresando del paseo.   Regresando del paseo. Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:45 pm

Rei sin poder evitarlo mientras me daba la vuelta para ir al salón.
-Venid, tomemos una copa-les dije haciéndoles pasar al salón.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Regresando del paseo. Empty
MensajeTema: Re: Regresando del paseo.   Regresando del paseo. Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:47 pm

Miré a Vincent y avancé en silencio sin alejarme mucho de él.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Regresando del paseo. Empty
MensajeTema: Re: Regresando del paseo.   Regresando del paseo. Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:47 pm

Baje al vestibulo pues sentia curiosidad por ver cuanto habia avanzado Vincent con Lunne. Me deslice por la casa como si fuese una sombra, blanca completamente, pero al fin y al cabo una sombra.
No estaban en el vestibulo, pero al oir ruidos provinientes del salon me asome.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Regresando del paseo. Empty
MensajeTema: Re: Regresando del paseo.   Regresando del paseo. Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:50 pm

Acaricié fugazmente la mano de Lunne al comprobar que se mantenía a mi lado y le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Regresando del paseo. Empty
MensajeTema: Re: Regresando del paseo.   Regresando del paseo. Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:26 pm

*******************************************************************
Llegue al vestíbulo sin cruzarme con nadie. Salte las escaleras. Me acerque a las puertas, las abri y sali al exterior. Fuera estaban Lunne y Vincent. Decidi darles intimidad no queria molestarles asi que heche a correr hacia el muro que protegia la mansión, tome impulso y me puse en pie en el poco borde que tenia, salte al otro lado y me dirigi a la playa para explorarla y...por que no, bañarme.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Regresando del paseo. Empty
MensajeTema: Re: Regresando del paseo.   Regresando del paseo. Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:33 am

******************************************************************
Entre en el vestíbulo a toda prisa. Era vergonzoso, hasta para mi que apenas tenia. Ver a Vincent y Lunne me habia puesto los pelos de punta. Cerre las puertas tras de mi tratando de borrar de mi mente esa horrible imagen. Me pregunte cuánto tiempo podría estar yo sin compartir mi cama con alguien. Hacia mucho que no estaba con un hombre. Era vergonzoso, no habia ningun hombre humano o vampiro en un radio de varios kilometros. Bueno estaban Vincent y los licántropos. El primero vedado y los segundos...estaba el dichoso tratado. Me sente en las escaleras del vestibulo hasta que hubiese sepultado bien, no queria que en un posible encontronazo con Vania viese algo de lo que no estaba enterada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regresando del paseo. Empty
MensajeTema: Re: Regresando del paseo.   Regresando del paseo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regresando del paseo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de paseo con tom
» Paseo a la luz de la luna.
» Amanecer en el paseo
» Volviendo del paseo
» Llegando del paseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Vestíbulo-
Cambiar a: