~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volviendo del paseo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volviendo del paseo Empty
MensajeTema: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:48 pm

Entre directamente sin pararme en el vestibulo

-Te apetece una copa?¡-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volviendo del paseo Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:50 pm

Asentí y saqué dos, las dejé sobre la mesa, ambas con sangre ya servida.
Me senté en uno de los sofás como hacía siempre y cerré unos segundos los ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volviendo del paseo Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:13 pm

Entre en la mansión, habia estado dando una vuelta para tranquilizarme. Fui a servirme una copa y encontre a Vania y al niñato ese de Cloud.
-¿Habeis visto a Amelia?.-pregunté mientras me servia una copa. Me apoye en la pared, meti una mano en el bolsillo del pantalon y bebi un pequeño trago.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volviendo del paseo Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:15 pm

Me giré al oirle y negué.
-Seguro que viene ahora, no te preocupes Caleb-le dije con una pequeña sonrisa.
-Siéntate-añadi señalando un sofá separado del de Cloud.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volviendo del paseo Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:18 pm

No me movi, estaba mas comodo donde estaba. Bebi otro trago de mi copa.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volviendo del paseo Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:20 pm

Carraspeé y di un trago a la copa de sangre.
-¿Por qué no te sientas Caleb?-le invité con un gesto, señalando el sofá que había a mi lado, pero apartado de donde estaba Cloud.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volviendo del paseo Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:21 pm

-No gracias, estoy bien aqui.- dije sin mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volviendo del paseo Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:21 pm

Cerre la puerta con suavidad y me dirigi al salon. Se me hizo un nudo en la garganta al verlos a los tres alli, ¿habría pasado algo?.
-Pa...¿pasa algo?.-pregunte. Queria beber un poco pero estando Caleb justo al lado de las copas, decidi no acercarme y me sente en un sofa alejado de todos.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volviendo del paseo Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:33 pm

-En absoluto Amelia, Cloud y yo estábamos hablando y Caleb..Caleb tomando una copa. No pasa nada-la dije, cogí una copa y levantándome brevemente se la tendí. Luego me volvi a sentar.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volviendo del paseo Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:08 pm

Cogi la copa e hice como que no veia nada, pegue un sorbo y mire hacia el estante de libros
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volviendo del paseo Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:37 pm

Cogi la copa pero no bebi, juguetee con ella pasando suavemente el dedo por el borde describiendo circulos. Mire la sangre con expresion indescifrable.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volviendo del paseo Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:49 pm

Los mire a los tres.
-¿Y vosotros sois de verdad algo mas que amigos?.- pregunte con cierta incredulidad.-No me lo creo, asi que Cloud hazte a un lado y dejame ir por Amelia. Si tú no la quieres no tienes derecho a impedirme conquistarla.- lo mire desafiante. No tenia derecho a interferir y si lo hacia lo quitaria de en medio sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volviendo del paseo Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:00 pm

Mire a Vania para demostrarle que era el quien empezaba, Me levante de un salto y me acerque a el-Tu no tienes ningun derecho a decir, lo que yo tengo o dejo de tener con Amelia y lo que puedo o no puedo hacer con ella te queda claro, niñato- le pegue un empujon con el hombro y volvi a sentarme junto a Vania
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volviendo del paseo Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:26 pm

-Caleb, Cloud, basta ya, comportaos-les dije mirándoles.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volviendo del paseo Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:29 pm

-Mira Cloud, ¿quieres o no a Amelia?. Si la quieres deberias demostrarselo y si no la quieres simplemente hazte a un lado y permitenos a los demas acercarnos a ella.-sentencie.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volviendo del paseo Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:16 pm

- Yo no te he pedido ningun consejito barato, ademas eso a ti como ya te he dicho no de incumbe, por otro lado yo no he negado a nadie que se acerque a ella-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volviendo del paseo Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:46 pm

Suspiré y cogi otra copa de sangre, aquello parecía un partido de tenis, de uno a otro todo el rato.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volviendo del paseo Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:26 pm

Inconscientemente habia empezado ha apretar la copa hasta que finalmente explotó manchando mis manos y mis pantalones.
-Perdon.-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volviendo del paseo Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:29 pm

Miré a Amelia como un muelle, me había sorprendido.
-A..Amelia, ¿estás bien?-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volviendo del paseo Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:32 pm

-Pefectamente.-conteste mientras retiraba los trozos de cristal que se me habian clavado en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volviendo del paseo Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:35 pm

Asentí conforme y volvi a mirar a los dos chicos.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volviendo del paseo Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:32 pm

Mire ha Amelia.
-¿De verdad estas bien Ami?.-pregunte remarcando la palabra Ami. Me acerque y cogi su mano examinandola y quitandole algunos cristales.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volviendo del paseo Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:42 pm

Si pretendia darme celos, estaba muy equivocado

Me sente de nuevo junto a Vania y la mire- Ves ya me controlo y no le pego-le dije serio
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volviendo del paseo Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:46 pm

Retire la mano rapidamente y le mire.
-¿Ami?.-pregunte molesta.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volviendo del paseo Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:52 pm

Asenti mirando a Cloud y luego miré a Amelia y Caleb.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Contenido patrocinado





Volviendo del paseo Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del paseo   Volviendo del paseo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo del paseo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Volviendo a la normalida
» Volviendo con Cloud
» Volviendo a vivir
» Volviendo con Cloud
» Volviendo a este mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: