~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Irina Olivier

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Irina Olivier Empty
MensajeTema: Irina Olivier   Irina Olivier Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:10 pm

Nombre:
Irina Olivier
Fecha de nacimiento:10-Octubre-1993
Fecha de conversión:08-Julio-2008
Edad: 14 años
Procedencia:España
Descripción física:
Soy alta,con los ojos de un verde muy oscuro ,casi marrones,tengo la típica tez pálida que tienen todos los vampiros y un pelo castaño rojizo.Me gusta conocer a otros de los míos ya que no ha pasado mucho tiempo desde mi conversión y no me puedo acercar a mi familia humana que me de por desaparecida o muerta.
Hiastoria:
Cuando este verano de 2008 fuí en julio ha un cumpleaños en una urbanización alejada de la ciudad de bería haber vuelto preonto a casa,porque así no me habría pasado lo que me pasó.Pero no me quería ir a mi casa porque me lo estaba pasando genial.A las 00:30 de la noche de cidí que era hora de volver a casa para no procupar mas a mis padres.Cuando me dirigía a la parada de autobus encontré a un hombre tirado en el suelo y decidi ir a prestarle mi ayuda,aunque nunca debi hacerlo,ese hombre me convirtió en lo que somos y me dijo que me estaba haciendo el mejor regalo que se le puede hacer a nadie,que me estaba liberando de la muerte.Pero no le crei,porque era muy doloroso y ademas no puede ser un buen regalo si tengo que estar alejada de mi familia porque podria matarlos y ademas les hago sufrir porque creen que estoy muerta o secuestrada


Última edición por Irina el Lun Oct 27, 2008 12:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Irina Olivier Empty
MensajeTema: Re: Irina Olivier   Irina Olivier Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:22 pm

Bienvenida Irina, pero debes poner tambien edad, fecha de nacimiento y fecha de transformacion y tu procedencia de pais, asegurate de que tu fecha de nacimiento y de conversion no sea anterior a la mia ok?^^
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
 
Irina Olivier
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llegada ami nueva vida
» Con Irina..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXPEDIENTES-
Cambiar a: