~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Irina

Ir abajo 
+2
cloud
Irina
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Irina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Irina   Habitación de Irina - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:44 pm

-¿Cómo?-esa idea me entusiasmaba,ya que lo peor de esta vida era no poder olvidar que tus seres queridos estarían sufriendo sin saber donde estas y que al mismo tiempo tu también sufrias por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Irina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Irina   Habitación de Irina - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:03 pm

-Autocontrol, linda. Eres joven pero quizás lo consigas, si eres capaz de beber de un animal o de un humano sin llegar a matarlo sin querer podrás ver a tu familia sin ningún tipo de riesgo. Claro, tendrías que estar bien alimentada cuando os reencontreis.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Irina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Irina   Habitación de Irina - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:18 pm

-si por mi si-conteste-pero,¿de verdad crees que cuando mi familia me encontrase me iban a dejar volver a irme?Me atarían si hiciese falta para que no volviese a salir sola-me parecía logico-Mimadre estaba como loca desde mi desaparición.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Irina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Irina   Habitación de Irina - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:29 pm

-Recuerda que eres un vampiro, unas simples cuerdas no podrían retenerte. Además, si quieres estaré cerca y te sacaré de allí si es necesario.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Irina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Irina   Habitación de Irina - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:04 pm

-no se,es que a mi familia le doleria mucho que volviese a desaparecer- aunque por otra parte si que me gustaria verlos...-lo pesare-
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Irina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Irina   Habitación de Irina - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:55 pm

-Como quieras, cuando te hayas decidido avísame.-contesté poniendome en pie. Avancé hacia la puerta y la abrí.- Recuerda esto: que tú les veas no quiere decir que ellos puedan verte a ti.-ladeeé la cabeza y me dediqué una media sonrisa.
-Ciao, pequeña Irina.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Irina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Irina   Habitación de Irina - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:45 pm

-claro,ya nos veremos-observe como se iba desde mi cama.La verdad es que si que me gustaria verlos de nuevo aunque solo fuera por una vez
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Irina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Irina   Habitación de Irina - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:17 am

___________________________________________________________________
Entre en la habitación,cerre la puerta de un portazo y me tendi en la cama pensando en lo ocurrido.Me iba a costar mucho aprender a autocontrolarme.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Irina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Irina   Habitación de Irina - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:22 am

Entré. La herida ya se había cerrado, lamí la sangre, ya había sido suficiente.
-Tranquila, desear la sangre no es malo. Es más, haberte marchado aun teniendo tanta sed ha sido impresionante.-la consolé desde la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Irina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Irina   Habitación de Irina - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:09 am

me acerque y abri la puerta-ven a pasar muchos años hasta que pueda estar cerca de un humano-dije tristemente pensano en por que habia empezado mi autocontrol.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Irina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Irina   Habitación de Irina - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:12 pm

Suspiré. No me agradaba la gente que era tan pesimista.
-Lo harás bien.-dije a modo de consuelo.-No bebiste, o al menos no insististe en hacerlo cuando retiré la mano. Eso demuestra que tienes cierto control sobre ti misma, solo tienes que perfeccionarlo.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Irina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Irina   Habitación de Irina - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:13 pm

-tal vez lo hubiese hecho mejor si no hubiese esta do sedienta-murumuré casi para mi.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Irina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Irina   Habitación de Irina - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:16 pm

-Exacto.-asentí.-Aliméntate y, después, reúnete conmigo en el bosque. Empezaremos allí con el entrenamiento.-ordené.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Irina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Irina   Habitación de Irina - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:27 pm

-vale-sali de la habitación y fui hacia el salon.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Irina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Irina   Habitación de Irina - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:49 pm

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Llegué a mi habitación y me asomé a la ventana por si podía ver a Caleb y a Vania desde alli.No me gustaría que su pequeño roce hubiese acabado en pelea.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Irina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Irina   Habitación de Irina - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:48 am

____________________________________________________________________
Volvi a mi habitacion y me acoste.Mañana iba a ser un dia muy largo,tendria que controlarme muy bien cuando viese la sangre...
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Habitación de Irina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Irina   Habitación de Irina - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:39 pm

*entre en la habitacion*
-esta es la habitacion de Irina....
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

Habitación de Irina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Irina   Habitación de Irina - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:43 pm

Me asome un poco nerviosa para ver la habitación de Irina y si habia alguien dentro
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Irina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Irina   Habitación de Irina - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:01 am

Salí del baño en esos instantes. Me había despertado hacía poco rato, pero un poco de compañía no venía mal en ningún momento.
-Hola-saludé a las dos.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Habitación de Irina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Irina   Habitación de Irina - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:08 pm

¡hola irina!*la salude contenta*
mira,Surama,esta es Irina...irina,esta es surama...la estoy enseñando la mansion y las habitaciones,y si hay alguien...pues hago las presentaciones.*comente contenta*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

Habitación de Irina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Irina   Habitación de Irina - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:25 pm

-Hola, como estas?-salude un poco timida pero muy contenta de conocer a una persona nueva
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Irina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Irina   Habitación de Irina - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:06 am

-Hola- saludé a ambas- muy bien gracias-sonreí.
-Soy Irina Olivier-terminé preséntandome.
Volver arriba Ir abajo
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

Habitación de Irina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Irina   Habitación de Irina - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:15 pm

-yo soy Surama Sleva, un placer-conteste con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Irina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Irina   Habitación de Irina - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:06 pm

.Lo mismo digo- respondi cortesmente.
-¿que os trae por mi cuarto?-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Habitación de Irina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Irina   Habitación de Irina - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:31 pm

-bueno,el enseñarla la mansion...y ahi estan las habitaciones de todos,decirla de quien es quien cada habitacion y ver si se podia presentar a alguien...
*comente sonriente*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Habitación de Irina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Irina   Habitación de Irina - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Irina
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» habitacion de Surama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: