~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La mas Peke de todos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La mas Peke de todos Empty
MensajeTema: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:19 pm

LLegamos al salón y me acerca al mueble para coger una copa.-Quereis una- pregunté a sacrlet y a amelia que acababan de entrar en el salón.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La mas Peke de todos Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:21 pm

Me senté en el sillón con la niña aun entre mis brazos.
-Eso puede esperar, es más importante pensar qué le vamos a decir a Vania cuando se entere.-opiné.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

La mas Peke de todos Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:22 pm

-no gracias bebi una hace poco - dije agradeciendola

me sente en un sofa... -¿creeis que vania la acojera , no es una de los nuestros...-
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La mas Peke de todos Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:34 pm

Me senté en el sofá observando mi copa mientras pensabá-Tienes razón no es una de los nuestros pero tampoco creo que causa ningun problema que va a decir aún solo es un bebé-dijé mirando a la criatura me bebí la copa de un trago y la dejé en su sitio.-No sería mejor decirselo ya a Vania cuanto antes mejor no me quiero encariñar mucho con la niña,pues alomejor no la acepte-dijé mientras me entristecía un poco."Pobre muchacha"pensé
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La mas Peke de todos Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:39 pm

-¿Alomejor?-repetí.-No la aceptará, los humanos no tienen permiso para entrar aquí.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La mas Peke de todos Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:40 pm

Solté un gruñido mientras bajaba por la escalera y me dirigía al salón.
-Huele a humano, apesta a humano-gruñi entrando en el salón y mirándolas.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La mas Peke de todos Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:44 pm

Ví como entraba Vania en el salón gruñiendo porque había olido a la niña-Hola vania verás nos gustaría hablar contigo sobre esta niña-señale a la muchahca-o al menos a mi-rectifique no queria meter a scarlet y a amelia en esto si no querian.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La mas Peke de todos Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:48 pm

-¿Qué hace un humano en la mansión? Sabéis que está prohibido-las dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La mas Peke de todos Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:50 pm

Abracé con más fuerza a la niña.
-Queremos- corregí automaticamente. Me agradaba la niña.-¿Puedo quedarmela?.-pedí. Como sabia que la respuesta sería un rotundo no, traté de pensar en argumentos y excusas.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La mas Peke de todos Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:53 pm

-¿Quedártela? Amelia, es humana. ¿Una niña humana en una mansión de vampiros? Está prohibido-la dije sorprendida por su petición.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La mas Peke de todos Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:54 pm

-Veras vania ya sabemos que estan prohibidos los humanos, pero la niña esta sola no tiene a nadie y le hemos cogido aprecio no podemos dejarla sola morira de frio, de hambre además solo es un bebé...-le dijé a Vania en modo suplicante
-Porfavor, por mi parte y creo que de por la parte de amelia nosotras la podriamos cuidar-le dijé intentando que solo nos diera el permiso y se desentendiera.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La mas Peke de todos Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:57 pm

-¿Y qué pasará cuando crezca? Si tanto cariño la tenéis, ¿seréis capaces de condenarla a una noche eterna? No consentiré que viva su vida aquí siendo humana-las dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La mas Peke de todos Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:57 pm

Si ella estaba sorprendida por lo que acababa de pedir yo me habia quedado sin habla, me sobrepuse rapidamente.
-La convertiré, lo juro. En cuanto tenga más edad.-aseguré.-Por favor, yo me haré responsable de ella... y no molestará.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La mas Peke de todos Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:02 pm

-Entonces Vania si prometemos convertirla mas adelante se puede quedar-pregunté muy asustada por el no.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La mas Peke de todos Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:03 pm

¿Tú la convertirás?-la pregunté mirándola.-Te recuerdo que aún no sabes controlarte del todo, y te recuerdo que lo que has entado controlando hasta ahora es tu sed de sangre animal, la de un humano es millones de veces mejor a la de un animal, no sabrás controlarte Amelia, la matarás..
Gruñí pensando en la respuesta que iba a darles.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La mas Peke de todos Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:06 pm

-Si, la convertiré.-repliqué con seriedad.-Tengo tiempo de practicar hasta que cumpla los 15.- contraataqué.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La mas Peke de todos Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:08 pm

Solté un gruñido seco.
-¿Y con quién practicarás? Te recuerdo que aquí no hay humanos con los que practicar.-le dije.
-Qué contrariedad, ¿cómo piensas alimentarla?-añadi.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

La mas Peke de todos Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:16 pm

-¿con animales ?-conteste por amelia con algo de miedo por el caracter de Vania ... pero no podia estar callada.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La mas Peke de todos Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:17 pm

-Es un bebé-dije con evidencia.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La mas Peke de todos Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:19 pm

-Caleb me enseñará. Y en caso de que no me vea capaz la podeis convertir vosotros.-propuse. La comida era otra cosa.-¿Qué come?.-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La mas Peke de todos Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:21 pm

-Mmm pues no sé, ¿leche tal vez?-la dije con ironía.-¿Quieres que mantenga una vaca para sacar leche a diario?
-Amelia, un humano da mucho trabajo-la dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La mas Peke de todos Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:26 pm

Miré a la niña.
-Tiene dientes, por lo tanto tomará cosas blandas, ¿qué tal fruta?-dije ignorando su tono.-No creo que sea dificil conseguir eso, y además también puede comer carne y pescado.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La mas Peke de todos Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:29 pm

Las miré durante unos segundos y me acerqué a la niña.
La miré a los ojos durante unos segundos y gruñí levemente.
-Quédatela-dije con indiferencia levantándome, tras unos minutos de tener la mirada fija en los ojos de la niña.-Pero tú serás la responsable y responderás por todo lo que haga ella, ¿entendido? No quiero que moleste a los demás.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

La mas Peke de todos Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:30 pm

-mirala vania , no me digas que no es una ricura , te acabara encantado-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La mas Peke de todos Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:31 pm

La miré extrañada.
-¿Qué has...? ¿Qué le has echo?.-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mas Peke de todos Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mas Peke de todos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola a todos!
» Todos a la sala de reuniones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: