~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La mas Peke de todos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La mas Peke de todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:33 pm

Miré a Amelia.
-Asegurarme-la respondi solamente.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

La mas Peke de todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:35 pm

sonrei , tendriamos un bebe en la mansion .. -bueno me voy a mi habitacion estare alli una temporada , necesito descansar-

dicho esto salí del salon


off roll : me kitanel ordena asta el viernes ^^
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La mas Peke de todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:36 pm

No entendia nada.
-¿Asegurarte de qué?-quise saber.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La mas Peke de todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:40 pm

La miré de nuevo.
-La he leido la mente Amelia, no la he hecho nada, no soy tan cruel-la dije.
-Quédatela, pero ya te he dicho que responderás por ella-añadi tocando la cabeza a la niña.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Talula

Talula


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/10/2008

La mas Peke de todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:45 pm

Bostecé y me acurruqué contra el pecho de la que a partir de ese momento se convertiria en mi madre.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La mas Peke de todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:50 pm

Era muy agradable sentir el calor que emanaba su cuerpecito, la acomodé un poco.
-Anda, necesitas un nombre-comenté.-¿Cómo te llamas?-pregunté mirandola, deberia saber hablar, o al menos balbucear.
Volver arriba Ir abajo
Talula

Talula


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/10/2008

La mas Peke de todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:56 pm

La miré fijamente y sonreí. A penas era capaz de decir unas cuantas palabras básicas, pero lo intenté. A pesar de mis esfuerzos lo único que conseguí decir fue ''Taula".
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La mas Peke de todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:03 pm

Las miré a ambas.
-Enséñala bien Amelia, si va a vivir aqui tendrá que ser educada, como los demás-la dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La mas Peke de todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:17 pm

Asentí muy seria.
-No te preocupes, será mi viva imagen.-aseguré.


Última edición por Amelia el Mar Oct 07, 2008 7:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

La mas Peke de todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:25 pm

-Está bien, con esas condiciones puedes dejarla aquí-la dije llendo hacia la salida del salón.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La mas Peke de todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:58 pm

me di la vuelta para dirigirme a Amelia y a la cria, que mona que era-Espero que se te de bien eso de ser madre- le dije amelia con una sonrisa muy amplia-Si necesitas algo cualquier cosas puedes contar conmigo-le dijé a amelia tocandolé la cabeza a la niña.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La mas Peke de todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:16 pm

Tumbé con cuidado a la niña en el sofá y me puse en pie.
-¿Madre?-repetí como si me hubiese atragantado.- No,no te equivoques soy su niñera temporal, hasta que cumpla 15 ó 16 años.-aclaré dirigiendome a la encimera y sirviendome una, dos, tres copas de sangre. Me las bebí del tirón.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La mas Peke de todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:18 pm

Me reí debido a al reacción de Amelia-no te preocupes se le puede llamar de muchas maneras, pero para ella siempre seras como su madre querida que la salvo-le dije bromeando y riendome.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La mas Peke de todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:28 pm

Tosí, al oir a Bella decir eso.
-Me encargaré de enseñarle el peligro que implicamos. Despues de eso créeme, no me considerará su madre querida.- respondí volviendome hacia ambas.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La mas Peke de todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:33 pm

Tampoco tienes que enseñarle todo lo malo de nosotros-le dijé a Amelia.
-ten en cuenta que es lo unico que tiene y no seria justo que se lo contases solo para que no te considere su madre,además ella es humana y tiene una madre de la cual puede que se acuerde y solo te considere su niñera-le dije para que supiera que lo de madre era broma y no atormentase a la niña diciendole con la clase de "personas" con las que vivia.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La mas Peke de todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:38 pm

-Pero si sería justo que supiese que puede hacer y que no para ponernos las cosas más faciles. No todos bebemos animales, o al menos no siempre.- comenté.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La mas Peke de todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:43 pm

Sí pero porque no le cuentas los detalles mas...espeluznante o como quieras llamarlo cuando sea un poco mas mayor antes de convertirla un año o dos creo que no le haria mucho bien ocultarle lo que somos pero tampoco decirle todo con pelos y señales,no crees?-le dijé a Amelia mientras me sentaba al lado de la niña.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La mas Peke de todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:50 pm

-No he dicho que se lo vaya a contar ahora, pero en un par de años lo haré. Esta situación es peligrosa, lo sabes tan bien como yo. Es egoista hacer que viva aqui a pesar del peligro, pero no puedo evitarlo.- dijé sirviendome otra copa, bebiendomela de una sentada.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La mas Peke de todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:56 pm

Si ya se que es peligroso pero imaginate la reacción que puede llegar a tener una cría de cuantos 6 años podia asustarse e intentar escapar que pasaria si se encontarse sola con un licántropo en medio del bosque?-le dijé a Amelia preocupada un poco, "lo correcto para nosotros sería decirselo pero y para la niña?" pensé al tiempo que la miraba y la hacía cosquillas.
Volver arriba Ir abajo
Talula

Talula


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/10/2008

La mas Peke de todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:09 pm

Mire a aquella niña que se sentó a mi lado y me empezé a reir cuando me hizo cosquillas en la tripa.Cuando paró pregunte-mamá?-pero no la veía con lo que me puse a llorar al no saber donde estaba mi madre.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La mas Peke de todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:15 pm

Miré a Bella sin saber qué hacer. Odiaba el estridente llanto de los niños.
-¿Qué hacemos?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La mas Peke de todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:21 pm

La cogí en brazos y le canté para que dejase de llorar y se calmara y la moví cuidadosamente de un lado a otro como meciendola entre mis brazos,hasta que poco a poco se fue calmando y se durmio entre mis brazos.
-Creo que tenia sueño-le dije a Amelia entre susuros para no despertarla-poque no la llevamos a tu cuarto para dejarla descansar?-le dijé sin dejar de mecer a la niña cuidadosamente entre mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La mas Peke de todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:35 pm

La miré embobada. Tendría que aprender ha hacer eso.
-...Si, vamos- respondí.-Se te da bien esto, al contrario que a mí.- comenté.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

La mas Peke de todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:53 pm

De siempre me han gustado los niños-le dije Amelia mientras saliamos del salón
-Cuando quieres enseño a la futura madre-reí en bajito para no despertar a la niña
-o la niñera-le dije para que no se enfadara por la broma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mas Peke de todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mas Peke de todos   La mas Peke de todos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mas Peke de todos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hola a todos!
» Todos a la sala de reuniones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: