~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguien nuevo entra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Alguien nuevo entra Empty
MensajeTema: Alguien nuevo entra   Alguien nuevo entra Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:22 pm

Entré en la mansión junto con Dimitri y me dirigi hacia el salón, en el que se encontraba Caleb.
-Dimitri este es Caleb, otro de los miembros de la casa.-les presenté.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Alguien nuevo entra Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo entra   Alguien nuevo entra Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:25 pm

-¿Otro...?-no pronuncié la palabra. Era desconocida para mi.
Miré a la persona que me presentaba y sentí una punzada en mi pecho. Era muy bello. ¿Todos lo eran? Acaso...¿era yo hermoso ahora? No quise saludarle, no me importaba quien fuese.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Alguien nuevo entra Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo entra   Alguien nuevo entra Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:36 pm

-¿Vampiro?-le ayudé.- Si. Caleb Creux.-me presenté con una sonrisa macabra que dejaba entrever mis colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Alguien nuevo entra Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo entra   Alguien nuevo entra Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:40 pm

Un gesto de asco contestó a sus palabras. No era solo lo que había dicho, sino su actitud. Me molestó que Vania ya le hubiese dicho mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Alguien nuevo entra Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo entra   Alguien nuevo entra Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:47 pm

Sonreí ante su mueca.
-Somos lo que somos y tú también. Te guste o no.- respondí mientras pasaba por su lado para irme.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Alguien nuevo entra Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo entra   Alguien nuevo entra Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:49 pm

-Si aquí lo único que no me gusta eres tú.- aseguré como si fuese algo evidente.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Alguien nuevo entra Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo entra   Alguien nuevo entra Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:51 pm

-No me interesa agradarte, pequeñín-respondí enfatizando la última palabra.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Alguien nuevo entra Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo entra   Alguien nuevo entra Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:54 pm

-¡Felicidades! Me das mucho asco.-dije con una sonrisa amplia y el rostro iluminado teatralmente.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Alguien nuevo entra Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo entra   Alguien nuevo entra Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:56 pm

-¿Te digo por dónde me paso yo eso?...-habría estado encantado de continuar eso de no ser por Vania. Salí de la mansión muerto del asco por el nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Alguien nuevo entra Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo entra   Alguien nuevo entra Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:58 pm

Bajé al salón pues noté la presencia de alguien nuevo.Cuando llegué me encontre a Caleb bastante raro como el y a Vania con un nuevo vampiro
-Hola-les dijé a los tres mientras miraba al nuevo vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Alguien nuevo entra Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo entra   Alguien nuevo entra Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:59 pm

-Que vulgar...-escupí sin borrar mi mueca.
Observé sin mucho interés a la bella joven.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Alguien nuevo entra Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo entra   Alguien nuevo entra Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:01 pm

Carraspeé sonoramente y cogí a Dimitri del brazo.
-Será mejor que vayamos arriba, disculpadnos-les dije sacando de alli a Dimitri.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Alguien nuevo entra Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo entra   Alguien nuevo entra Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:18 pm

Cuando vania y el nuevo vampiro se fueron me serví una copa y me senté en el sofá mientras me la bebia lentamente.Cuando me la termine la dejé en su sitio y pensé que sería bueno acabar de ver el jardín,pues en mi paseo con cavill apenas lo llegue a ver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien nuevo entra Empty
MensajeTema: Re: Alguien nuevo entra   Alguien nuevo entra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien nuevo entra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo esclavo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: