~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo esclavo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo Empty
MensajeTema: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:29 pm

Antes de entrar en mi habitación, tomé algunas bolsas de sangre de la cocina. Deposité a Vincent sobre el suelo, no dejaría que manchase mis sábanas. Dejé las bolsas sobre la cama y abrí el armario. Saqué una gruesa cadena. Rodeé el cuello de mi esclavo con ella y lo até a la cama. Iba a ser humillado. Tomé una de las bolsas de sangre y la abrí.
-Bebe-ordené arrodillándome y vertiendo un poco sobre sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:32 pm

La sangre fue a parar directamente a su cara. Me escapé de él cuanto me lo permitía la cadena.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:36 pm

Suspiré y me limpié con un suave pañuelo que saqué de mi bolsillo. Tiré de la cadena acercándolo a mí y de paso, por qué no, ahogándolo. Lo aferré por el pelo, obligándole a mirarme a los ojos.
-Si no bebes, no podremos seguir divirtiéndonos.-murmuré roncamente.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:38 pm

-En cuyo caso, habrás de buscarte otra concubina. Tu propia niña, por qué no. Se abre de piernas con facilidad. No es tan perfecta como yo, pero tendrás que conformarte.-Aferré la cadena con ambas manos, esforzándome por deshacerme de ella. No lo miré a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:44 pm

Tiré de su pelo con fuerza y acerqué su rostro a menos de dos centímetros de mí. Llené mi boca del líquido que contenía la bolsa y le besé con fiereza. Obligándolo a tragar.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:50 pm

...Lo peor de todo, era lo sensual que encontraba su violenta y autoritaria conducta. Me permití sentir una pequeña punzada de adoración mientras me alimentaba con su propia boca. Mordí sus labios, esforzándome en causar daño. Sí...gotas de sangre antigua habían caído en mi lengua.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:57 pm

Lo aparté de mí con un tirón de la cadena. Lamí mis labios y clavé mis ojos en él. No me gustaba su actitud, pero me entretenía. Me dispuse a desnudarlo por completo. Una vez terminé, aparté cualquier prenda con la que pudiera cubrirse. ¿Tendría vergüenza? Sinceramente no me importaba.
-A partir de ahora no necesitarás de tus ropas.- me incorporé y caminé hacia la cama.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:59 pm

-¿Alguna vez las he necesitado?-protesté, sentado lo más elegantemente que pude en aquel frío suelo.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:05 am

Sonreí y volví mi mirada de nuevo a él. Recogí las bolsas y las tiré a la esquina donde se encontraba. Caminé hacia él y acaricié su barbilla, alzándola.
-Así no vas a conseguir nada- comenté.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:06 am

-Desde cuando se le ha metido a usted en esa vieja cabeza hueca que pretendo conseguir algo....-Me atreví a alzar una mano y acariciar su pétreo rostro.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:11 am

De un manotazo aparté su mano. Sonreí ampliamente sin soltar su barbilla y lo abofeteé.
-No vuelvas a tocarme sin mi permiso.-advertí. Me incorporé suspirando.- Acaso ¿no te gustaría recuperar tu libertad?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:12 am

-¿Para qué coño quiero libertad si ya no tengo dignidad, gilipollas?-Grité, forcejeando por echarme sobre él.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:16 am

Reí cruelmente, apartándome con facilidad. Tomé su brazo y lo volteé, para que no pudiera volver a morderme. Arañé su pecho y descendí sin ningún pudor.
-Entonces tendrás que quedarte aquí atado.-murmuré en su oído.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:19 am

-Bien. Tú verás. Piérdete lo segundo mejor de mí...ya que lo primero lo tomas por la fuerza.
Aparté de nuevo el rostro. No iba a poder hacer demasiados movimientos más, el cuerpo no me respondía.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:22 am

Abracé su cuerpo y me senté, sentándolo sobre mí y cargando con su peso.
-¿Qué es eso que puedes ofrecerme?- pregunté con una nota de curiosidad en mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:24 am

Sonreí.
-Cambio información por besos de sangre. No me vale esa mierda que pretendes darme.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:29 am

Reí. Pobre hombre intentando chantajearme. Acaricié su rostro y su cuerpo lentamente.
-Tendrías que alegrarte por tener algo que mantiene vivo mi interés en ti. Mi sangre es demasiado valiosa.- susurré.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:30 am

-Yo soy lo único valioso de este cuarto, Sir.-le recordé.-Y si pierdo la consciencia, de poco te serviré.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:34 am

-No creas, un cuerpo muerto es un cuerpo muerto. Esté inmóvil o no.-sonreí de forma desagradable.-¿Ves esa estantería Vincent?- dije alzando su rostro en la dirección que le indicaba.- La mitad de sus libros valen más que tu.-informé.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:36 am

-Si la mitad de esos libros pudiesen aspirar a valer tan solo una parte de lo que supone escucharnos...-dejé caer.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:42 am

Me levanté y fui hasta donde se encontraba el extremo de la cadena. Lo desaté y tiré de él hacia el baño.
-Si quieres dormir en algo más cómodo que el suelo, será mejor que te laves.-ordené.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:43 am

Por toda respuesta, aullé suavemente.
-¿Por qué no me lavas tú? Yo no puedo conmigo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:47 am

Reí. Y clavé mis ojos en él.
-Te he ofrecido sangre y la has rechazado. Ya he hecho suficiente por ti.- até la cadena junto a la puerta del baño, de modo que pudiese entrar, y alcanzar las bolsas que le había tirado al suelo.- Si para cuando salga el sol no estás limpio, pasarás el día en el suelo.- caminé hacia la puerta de mi habitación con la intención de salir.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:49 am

-Tito Nick, no me dejes así. Esto sabe muy mal...-refunfuñé, frotándome los brazos desnudos.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:51 am

Ignoré sus palabras y llamé a Vania. Ahora era su turno. Me senté en un sillón, cruzando mis piernas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo esclavo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo esclavo
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVO AVISO
» HABITACION DE ANIKA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de Sir Nicolas-
Cambiar a: