~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Dimitri

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Dimitri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dimitri   Habitación de Dimitri - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:58 am

Clavé mis ojos en ella y apreté los dientes. Di un tirón seco con el brazo que tenía sujeto, pero no conseguí soltarme.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Dimitri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dimitri   Habitación de Dimitri - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:02 am

Lo llevé hasta la cama y lo senté junto a mi. Solté su brazo y le toqué la mejilla.
-Dimitri, tienes que hacerme caso. Solo intento que no acabes como la hija que acabo de perder..-le dije dejando caer una lágrima carmín mientras le miraba.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Dimitri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dimitri   Habitación de Dimitri - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:04 am

Me quedé en silencio, escuchando. Cuando la lágrima, brillante, resvaló por su mejilla, clavé mi mirada en ella. Empezaba a sentirme obsesionado.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Dimitri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dimitri   Habitación de Dimitri - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:07 am

Me limpié la lagrima,borrándola por completo.
-¿Entiendes? No quiero que te pase como a ella-le dije acariciando su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Dimitri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dimitri   Habitación de Dimitri - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:11 am

Cerré los ojos con fuerza y suspiré. ¿Dónde me había metido sin darme cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Dimitri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dimitri   Habitación de Dimitri - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:14 am

-Te enseñaré todo lo que sé, responderé a todas tus preguntas, pero por favor, haz caso de mis consejos-le pedi con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Dimitri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dimitri   Habitación de Dimitri - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:17 am

Asentí una única vez y me tumbé sobre la cama dándola la espalda. Demasiadas emociones en una noche. Necesitaba pensar. Estar solo. Pero no iba a pedirlo, no queria hacerme ver tan debil.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Dimitri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dimitri   Habitación de Dimitri - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:19 am

Me incliné sobre él.
-Confía en mi Dimitri-susurré en su oído-Puedes ser poderoso.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Dimitri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dimitri   Habitación de Dimitri - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:22 am

Me incomodó su cercania. Me volví y me aparté de ella.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Dimitri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dimitri   Habitación de Dimitri - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:26 am

-¿Qué te ocurre? No te haré daño, tranquilo. Me quedaré ahi si lo prefieres, por si necesitas algo-le dije sentándome en una de las sillas de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Dimitri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dimitri   Habitación de Dimitri - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:28 am

-Me gustaría...-suspiré.- estar solo.- dije volviendo a tumbarme.- Tan solo un tiempo.-añadí.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Dimitri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dimitri   Habitación de Dimitri - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:31 am

Suspiré.
-No puedo arriesgarme a que vuelva a pasar eso...lo siento Dimitri-le dije sin moverme.-No notarás mi presencia, y no pensaré que eres débil-le dije demostrándole que sabía lo que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Dimitri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dimitri   Habitación de Dimitri - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:33 am

Gruñí y le devolví una mirada envenenada. Me tapé con las sábanas cubriéndome entero. Apartándome de su vista, molesto.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Dimitri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dimitri   Habitación de Dimitri - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:36 am

-¿Por qué me odias tanto? Te he dado la inmortalidad, intento que la conserves, pero si quieres acabar perdiendo tu alma, adelante-le dije levantándome para irme.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Dimitri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dimitri   Habitación de Dimitri - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:37 am

-No te odio. Pero me has dado algo que no comprendo. Tan solo te pido un espacio para comprenderlo.- gruñi.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Dimitri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dimitri   Habitación de Dimitri - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:41 am

-No necesitas espacio, es sencillo. Basta con preguntar y lo entenderás, dime tus dudas Dimitri, y con gusto responderé-le dije agachándome frente a la cama.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Dimitri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dimitri   Habitación de Dimitri - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:58 pm

Resoplé molesto.
-Mira Vania, te agradezco tu ayuda, pero no tengo preguntas. Tan solo quiero asimilarlo.-contesté secamente.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Dimitri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dimitri   Habitación de Dimitri - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:10 pm

-Muy bien Dimitri, como quieras-le dije con un suspiro. Me levanté y salí de la habitación cerrando la puerta tras de mí. Me dirigí hacia el jardín.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Dimitri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dimitri   Habitación de Dimitri - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:12 pm

Suspiré y me hice un ovillo en la cama. Dejé la mente en blanco, relajándome. Demasiadas emociones, demasiado fuertes...
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Dimitri - Página 2 Empty
MensajeTema: conociendo a alguien nuevo...   Habitación de Dimitri - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:29 pm

Salí de mi habitacion y me dirigí hacia la puerta de uno de los reci´rn llegados y llame tres veces
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Dimitri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dimitri   Habitación de Dimitri - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:46 pm

Caminé arrastrando los pies hasta la puerta. Abrí y me apoyé contra el marco, mirando a la desconocida.
-¿Si?- pregunté clavando mis ojos en ella.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Dimitri - Página 2 Empty
MensajeTema: conociendo a dimitri   Habitación de Dimitri - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:22 pm

-Hola-le dije-me llamo Irina y venía porque he visto que eras nuevo y sentía cueriosidad por conocerte-[right]
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Dimitri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dimitri   Habitación de Dimitri - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:42 pm

Alcé una ceja y la estudié con detenimiento.
-Dimitri- me presenté cruzándome de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Dimitri - Página 2 Empty
MensajeTema: con dimitri   Habitación de Dimitri - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:17 pm

-Encantada-le dije yo devolviéndole la mirada,parecia que no había sido convertido hace mucho al igual que yo
Volver arriba Ir abajo
Dimitri

Dimitri


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Habitación de Dimitri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dimitri   Habitación de Dimitri - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:26 pm

-¿Algo más?- pregunté secamente. Lo mío no eran las relaciones sociales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Dimitri - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dimitri   Habitación de Dimitri - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Dimitri
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Cloud
» habitacion de Surama
» Habitacion de Bianca
» Habitacion de Gareth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: