~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caleb vs Vania

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Caleb vs Vania Empty
MensajeTema: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:26 pm

Entré en la sala y cuando él pasó también, cerré la puerta sonoramente, dejando claro que la sala estaba en uso. Me coloqué frente a él un poco alejada y me preparé.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Caleb vs Vania Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:40 pm

Mi postura cambió, la miré con fiereza y mis labios se curvarón hacia atras mostrando los colmillos. Vania leia la mente, por lo que lo mejor seria actuar impulsivamente. Me avalancé sobre ella y a golpeé con fuerza su torax, retrocedí un poco para ver su reacción y volví al ataque arañando su cara.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Caleb vs Vania Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:43 pm

Gruñi mientras el arañazo cicatrizaba casi al momento y sali corriendo. Me situé tras él y lo lancé contra la pared con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Caleb vs Vania Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:49 pm

Frené a escasos centimetros de la pared. Me volví y corrí hacia ella, en el último segundo me agaché, un barrido de piernas bastó para hacerla caer. Agarré su brazo y lo coloqué a su espalda inmovilizandola. Mi mano agarró la muñeca de su brazo libre retorciendosela.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Caleb vs Vania Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:53 pm

Gruñi de dolor y desapareci del lugar.
Apareci a su espalda y lo agarré por el cuello estampándolo contra la pared a varios centímetros del suelo sin soltarlo. Gruñi mostrando los colmillos.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Caleb vs Vania Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:59 pm

-Eso no vale... llevas ventaja si haces eso.-me quejé. Encogí la pierna y golpeé su barbilla con mi rodilla. Logré soltarme y la tiré contra el suelo quedando encima suya. Coloqué sus manos por encima de su cabeza.-Nada de teletransportes.-advertí.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Caleb vs Vania Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:01 pm

-A un vampiro que no sea yo no puedes decirle cómo pelear, así que pon empeño-le contesté desapareciendo de nuevo y golpeándole la espalda fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Caleb vs Vania Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:04 pm

-Esto es solo un entrenamiento.-le recordé con los dientes apretados. Me volví y me puse en pie de un salto. La cogí por el cuello y apreté con fuerza lanzandola después contra la pared.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Caleb vs Vania Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:06 pm

Evité el golpe frenando y le miré.
-Es un entrenamiento, pero no creo que tengamos que hacer golpes simulados a estas alturas como a los críos, ¿no? Tienes que conocer el dolor para plantarle cara-le contesté corriendo hacia él.
Le pegué un zarpazo en la mejilla y seguido golpeé su cuello lanzándolo al suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Caleb vs Vania Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:16 pm

Tosí llevandome una mano al cuello y después a la herida. La miré furioso.
-Tú lo has querido.-respondí con una sonrisa diabólica. Me pusé en pie con rapidez y lancé una oledada de puñetazos y patadas. La hice retroceder hasta una de las esquinas sin darle la más mínima ocasión de responder a mis golpes. Era poco consciente de lo que hacia, obedecia a mi deseo interior de liberar toda mi rabia contenida.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Caleb vs Vania Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:19 pm

El último puñetazo se lo pegó a la pared, ya que me aparté justo cuando lo soltaba.
Tosí escupiendo sangre y le miré. Le pegué una patada en el torso y un puñetazo que poco le faltó para romperle la mandíbula. Arañé su pecho desgarrándolo y luego lo lancé contra la pared de enfrente.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Caleb vs Vania Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:25 pm

Parecia un animal, estaba fuera de sí. Al tocar el suelo me revolví y me lancé sobre ella nuevamente con un gruñido salvaje sin pararme a comprobar las lesiones. El auténtico Caleb, una persona que adoraba pelear, sin miedo a nada, un salvaje frío y cruel acababa de resurgir. La máscara de calma e indiferencia se habia caido.
Caí sobre ella con las uñas por delante y la llené de arañazos de arriba abajo.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Caleb vs Vania Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:28 pm

Agarré su muñeca y la retorcí hasta que escuché un chasquido que me indicó que la había roto.
Luego lo lancé hacia atrás con una nueva patada.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Caleb vs Vania Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:34 pm

Que me hubiera roto la muñeca no hizo más que aumentar mi furia. Un rugido salvaje brotó de mi pecho, corrí hacia ella y la embestí estampandola en la pared proxima. Cogí su brazo y lo coloque de una forma rara, no paré hasta que se lo rompí. El sonido de la rotura me sono a música celestial. Sonreí, estaba seguro de que mis ojos delataban un brillo de locura.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Caleb vs Vania Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:39 pm

El golpe me dejó aturdida unos segundos pero el dolor me devolvió a la realidad.
Lo agarré del cuello con el otro brazo y lo lancé contra el suelo, después me agaché y rompí varias costillas con la rodilla.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Caleb vs Vania Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:41 pm

-¡Vete a la mierda!-rugí. Agarré sus piernas y tras hacerla caer al suelo la tumbé bocabajo, pusé mi rodilla en su espalda y tiré de sus brazos hacia atrás. El sonido de su espalda al romperse sonó mil veces mejor que su brazo. Una sonrisa sadica se extendió por mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Caleb vs Vania Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:49 pm

Grité de dolor sin poder contenerme,y me quedé tendida en el suelo. No podía moverme, mi cuerpo no respondía.
Lancé un fuerte ataque mental sobre Caleb, que le hiciese daño.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Caleb vs Vania Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:53 pm

Mi sonrisa se borró rapidamente. Me llevé las manos a la cabeza retorciendome de dolor. Caí al suelo jadeando, aun así quería desmembrarla, más aún, quería matarla.. Intenté levantarme, al no poder intenté arrastrarme hasta ella. No podía desembrarla, pero podía matarla de otras formas. Bebería su sangre, hasta la última gota.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Caleb vs Vania Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:55 pm

El dolor atenazaba mi mente a pesar de que no sentía el cuerpo.
Lancé otro ataque aunque bastante más débil que el anterior.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Caleb vs Vania Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:58 pm

Ese último ataque apenas consiguió frenarme. Llegué hasta ella y le dí la vuelta, cogiendola entre mis brazos, acerqué mi boca a su cuello y clavé en él mis colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Caleb vs Vania Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:05 pm

Cerré los ojos sabiendo que iba a morir. La poca sangre que quedaba en mi cuerpo la estaba absorviendo rápidamente. No podría regenerar ninguna herida y mucho menos intentar atacarle de nuevo.
"Caleb, dile a Cloud que le quiero.."murmuré en su mente.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Caleb vs Vania Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:11 pm

Desagarré su cuello con mis colmillos, poco quedaba ya de Vania, la apreté con fuerza contra mí. Cada vez me sentía mejor, ignoré su petición. Practicamente no la oí.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Caleb vs Vania Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:15 pm

Mi cuerpo quedó inerte entre sus brazos, apanas tenía consciencia ya de lo que ocurría.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Caleb vs Vania Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:19 pm

La puerta se abrió sin necesidad de que la tocase. Mi ataque mental no solo dio un fuerte dolor de cabeza a Caleb, lo apartó de inmediato del cuerpo de Vania. Me acerqué a ella y la cogí en brazos. Desgarré mi muñeca y la incité a beber, colocándola sobre sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Caleb vs Vania Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:22 pm

Me llevé las manos a la cabeza, tenia la sensación de que me iba a explotar. Noté otra presencia en el cuarto pero el dolor era tan fuerte que me nublaba la visión. Gruñí por lo bajo tratando de enfocar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caleb vs Vania Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caleb vs Vania
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando con Caleb
» Caleb Creux
» Buscando a Vania
» Paseando con Vania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Sala de entrenamiento-
Cambiar a: