~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caleb vs Vania

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Caleb vs Vania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:27 pm

Bebí lo que pude de la sangre que me manchaba los labios, que no fue mucho, pero sabía que Nicolas estaba allí.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Caleb vs Vania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:30 pm

Tenía mis ojos carentes de ninguna expresión, fijos en Caleb. Apreté mi muñeca para que la sangre cayera en su boca y no necesitara de esfuerzo para beberla.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Caleb vs Vania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:33 pm

Al cabo de unos minutos recuperé la consciencia de lo que ocurría
"Nicolas.."dije en la mente, asustada por su presencia, incapaz de pronunciar ninguna palabra.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Caleb vs Vania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:36 pm

Yo por mi parte me habia sentado el suelo apoyando la espalda en la pared y observaba la escena con un expresión entre ausente y seria. Me percaté de la mirada de Nicolas y clavé mis ojos en los suyos desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Caleb vs Vania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:41 pm

Una vez Vania estuvo lejos de cualquier peligro, la dejé suavemente sobre el suelo, con cariño. Me incorporé y caminé lentamente hacia Caleb. Lo aferré por el cuello y lo levanté unos centímetros del suelo.
-Dame una razón convincente para no desmembrarte.-murmuré con voz ronca.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Caleb vs Vania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:43 pm

-Ahorrate las oportunidades, hazlo.-respondí. Poco me importaba lo que pudiese hacerme. El odio y el desafio se mezclaban por igual en mis ojos.-Hazlo.-repetí.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Caleb vs Vania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:45 pm

"No.."fue lo único que consegui murmurar en la mente de Nicolas.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Caleb vs Vania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:59 pm

-¿Te parezco una razón lo suficientemente covincente?-susurré, clarificando cada palabra. Nicolas no me había dicho el motivo por el cual abandonaba tan raudamente su cuarto, así que oor mera curiosidad, lo había seguido.
No iba a matarlo, por supuesto.
Yo jamás lo hubiera permitido.
-Obviamente no voy a combatir contigo, Nicolas. No entra dentro de mis planes luchar en defensa de nadie. Pero es posible que te interese hacerte una idea de cuán grave sería el dolor provocado en mí si este hombre desapareciese.
Sonreí.
-Mátalo, e iré detrás. Juro que no se perderá de camino al infierno, lo guiaré yo mismo. Y dime que no te importa. Dime que te trae sin cuidado. Pero ya ves. Somos dos los que aquí no tememos a la parca.
Aguardé en silencio. Caleb era lo suficientemente adulto como para forcejear solo, y yo no iba a brindarle más apoyo que la entrega de mi no-vida junto con la suya.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Caleb vs Vania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:31 pm

Mi rostro se crispó en una mueca de asco. Golpeé la cabeza de Caleb contra la pared. Una, dos, tres veces…
Lancé su cuerpo al suelo con fuerza, asegurándome de romper algún que otro hueso. Me acerqué a Vania y la tomé en brazos. Me dirigí a la puerta y desaparecí.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Caleb vs Vania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:32 pm

-¡Haz el favor de acabar lo que empizas, gilipollas!-grité cuando vi que se iba.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Caleb vs Vania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:37 pm

Me acerqué a Caleb.
-¿Puedes sostenerte?
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Caleb vs Vania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:37 pm

-No lo sé.-respondí intentando ponerme en pie. Me tambaleé un poco, pero conseguí mantener el equilibrio.-Sí.-me llevé la mano a la cabeza y no pude evitar la mueca de dolor.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Caleb vs Vania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:40 pm

Me crucé de brazos sin mudar la expresión.
-Si deseas mi ayuda, ven y tómala tú mismo.-ofrecí.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Caleb vs Vania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:51 pm

Que agradable. Avancé hacia la puerta con una mano en la cabeza, al pasar por su lado coloqué mi mano en su hombro durante unos segundos. Acabé dejandola caer y seguí andando.
-¿Vienes?-pregunté deteniendome en la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Caleb vs Vania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:55 pm

Asentí y me coloqué junto a él, sosteniéndolo con precaución en mi intento por evitar hacerle más daño.
-¿A tu cuarto?-inquirí.
Su cercanía me inquietó.
Caleb, a fin de cuentas...para mí, él...
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Caleb vs Vania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:59 pm

Pasé mi brazo por sus hombros.
-Sí...-murmuré me dolía la garganta por los estrangulamientos de la última hora.-Qué te ocurre.-pregunté, estaba atontado pero habia notado su nerviosismo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Caleb vs Vania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:32 am

Esbocé una media sonrisa.
-Tengo frío.-bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Caleb vs Vania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:03 am

Me quedé mirando su media sonrisa embobado.
-Pensaba que era otra cosa...-comenté mientras nos dirigiamos a mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caleb vs Vania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caleb vs Vania   Caleb vs Vania - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caleb vs Vania
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Paseando con Caleb
» Caleb Creux
» Paseando con Vania
» Buscando a Vania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Sala de entrenamiento-
Cambiar a: