~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con la Luna de espía

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Con la Luna de espía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la Luna de espía   Con la Luna de espía - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:02 am

La agarre con ambas manos de la cintura hechandola hacia atras con delicadeza, acercandome despacio hacia ella,cerrando los ojos y besandola con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Con la Luna de espía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la Luna de espía   Con la Luna de espía - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:07 am

Le devolvi el beso y sonrei.
-Ey! Sólo he dicho que las estrellas son preciosas..-le dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Con la Luna de espía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la Luna de espía   Con la Luna de espía - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:09 am

-Ya...y yo tenia ganas de besar a una estrella-dije sosteniendola aun
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Con la Luna de espía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la Luna de espía   Con la Luna de espía - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:23 am

Rei y le miré.
-Qué tonto eres, son mucho más hermosas de lo que dices que soy yo, no compares-le contesté.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Con la Luna de espía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la Luna de espía   Con la Luna de espía - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:27 pm

La solte y la incorpore, desviando la mirada
-No te entiendo,Vania porque no aceptas que eres como los demas...-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Con la Luna de espía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la Luna de espía   Con la Luna de espía - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:14 pm

Le miré unos segundos poniéndome seria.
-¿A qué te refieres?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Con la Luna de espía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la Luna de espía   Con la Luna de espía - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:35 pm

-Siempre cuando estoy contigo de infravaloras, y ami me haces entir mal...-desvie la mirada pensativo y unos segundos despues volvi a mirarla
-Y no me digas que estas sola..porque sabes que no es asi, me tienes a mi, y a Nicolas, que te quiere, a su manera pero te quiere...-me quede mirandola pensativo
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Con la Luna de espía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la Luna de espía   Con la Luna de espía - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:41 am

-Nicolas no me quiere, y...-pensé en lo que había dicho-¿Por qué te hace sentir mal? Ya sé que tú me quieres, y lo valoro más que nada...-le dije tocándole la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Con la Luna de espía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la Luna de espía   Con la Luna de espía - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 5:42 pm

Despues de unos segundos la mire
-Siempre me dices que estas sola..que si no fuera por mi te habrias...ido y yo quiero que tu estes bien, feliz noo siempre haciendo de todo un mundo,Vania, yo quiero a alguien a mi lado que no solo me valore ami sino, que tambien se valore a si misma-cuando termine de hablar deje escapar un suspiro
-Vania, tienes que ser feliz...sino me obligas ami a ser infeliz-la mire algo apenado
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Con la Luna de espía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la Luna de espía   Con la Luna de espía - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:49 pm

Me quedé unos segundos mirándole y luego desvié la mirada entristecida.
-Pero soy feliz contigo Cloud...-le dije mirándole de nuevo, y después pensé unos segundos.
-Aunque tienes razón, no te mereces a alguien tan...pésimo y deprimido como yo, mereces a alguien que te haga feliz, no infeliz-le acaricié la mejilla con cariño pero con la mirada triste.Bajé la mirada y la mano con la que le acariciaba.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Con la Luna de espía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la Luna de espía   Con la Luna de espía - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:06 pm

Agare su mano con las dos mias
-Vania...yo...te quiero, pero no puedo permitir que la persona por la que daria mi vida si fuera necesario sea infeliz-dije negando con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Con la Luna de espía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la Luna de espía   Con la Luna de espía - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:34 pm

-Soy feliz a tu lado...-le dije sin poder mirarle. Se me hizo un nudo en la garganta y un escalofrío me recorrió la espalda.
-¿Me...me vas a dejar?-Pregunté casi sin voz, debido a ese nudo, descubrí que tenía miedo a su respuesta.Me atrevi a mirarle con expresión temerosa y los ojos algo húmedos.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Con la Luna de espía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la Luna de espía   Con la Luna de espía - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:01 pm

Me acerque a ella
-Claro que no, eso ni lo pienses, te quiero demasiado...pero quiero que entiendas eso...nop quiero que pienses en el que pensaran de mi-termine la conversacion acercando me aella, mientras cerraba los ojos y acariciando con mi nariz la suya, despues la bese con calidez alargando aquel beso
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Con la Luna de espía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la Luna de espía   Con la Luna de espía - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:05 pm

Senti como si un peso se me quitara de encima, y cómo el nudo iba desapareciendo.
Le devolvi el beso y suspiré aliviada.
-Yo también te quiero muchisimo-respondi abrazándole.-Gracias Cloud, intentaré hacer lo que tú me dices, te lo prometo.
Sonrei mirándole.
-Por un momento creí que ibas a dejarme...qué mal lo he pasado-admiti con una leve sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Con la Luna de espía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la Luna de espía   Con la Luna de espía - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:41 pm

Aparte un mechon de su pelo colocandolo detras de su oreja
-No pienses eso, yo no podria dejarte, te lo aseguro-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Con la Luna de espía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la Luna de espía   Con la Luna de espía - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:08 am

Le miré.
-¿Por qué? ¿Porque me quieres, o por lástima?-le pregunté acariciando su pelo pero sin mirarle.
De repente me di cuenta de lo que había dicho.
-Perdona Cloud, no lo decía enserio-me disculpé.
Sonreí pasando de su pelo a su mejilla y le besé la barbilla.
-Creo que conozco la respuesta-.aseguré.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Con la Luna de espía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la Luna de espía   Con la Luna de espía - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:02 pm

-La razon de que yo este contigo, es simplemente amor...-dije acariciando su mejilla y acercando mi cara hacia la suya
-Vania, yo te quiero mas de lo que puedas imaginar, ojala pudiera ofrecerte lo que cualquier pareja ofreceria a su novia, pero lo unico que yo puedo darte es mi amor...y te aseguro que eso siempre lo tendras...-dije acercandome a ella hasta rozar mis labios con los suyos besandola con fugacidad
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Con la Luna de espía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la Luna de espía   Con la Luna de espía - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:23 pm

-Cloud, lo que cualquier pareja ofrecería a su novia es precisamente amor, es decir, lo que tú me das. ¿Qué más necesito que eso?-le dije con una sonrisa.
Le toqué la mejilla con cariño.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Con la Luna de espía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la Luna de espía   Con la Luna de espía - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:03 pm

-Una estabilidad,Vania, espero que sepas vivir sin ella,pero por lo demas no temas...-
Me levante y me secudi la arena, despues cerre los ojos e inspire el olor a mar que aquel lugar desprendia
-Es maravilloso,¿No crees?-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Con la Luna de espía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la Luna de espía   Con la Luna de espía - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:14 pm

Me levanté también sacudiéndome la arena y me puse el vestido de nuevo.
-Sí, está bien.-admiti con una pequeña sonrisa. Me giré hacia él y le miré.-¿A qué te refieres con una estabilidad?
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Con la Luna de espía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la Luna de espía   Con la Luna de espía - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:47 pm

-Olvídalo,Vania, haz como si eso no lo hubiera dicho...-dije sin abrir los ojos
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Con la Luna de espía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la Luna de espía   Con la Luna de espía - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:14 am

-No, explícame por favor-le pedi mirándole.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Con la Luna de espía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la Luna de espía   Con la Luna de espía - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:26 am

Volvi a la realidad y me gire mirandola, me puse tras de ella acercandome au oido, rozandola con mis labios y susurre
-No, es nada enserio-dije mientras la agarraba desde detras de la cintura
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Con la Luna de espía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la Luna de espía   Con la Luna de espía - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:33 am

Apoyé la cabeza en su hombro y agarré sus manos.
-Cloud, yo te cuento las cosas que pienso, y sobre todo si es algo de nosotros, por favor sea lo que sea, dímelo-le pedi.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Con la Luna de espía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la Luna de espía   Con la Luna de espía - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:37 am

-Vania, nunca he estado con una chica mas de dos dias...-susurre, esperaba que entendiera que era la primera chica con la que llevaba mas tiempo...
-No he estado con una chica mas de dos dias,Vania, ¿Entiendes a lo que me refiero?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con la Luna de espía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Con la Luna de espía   Con la Luna de espía - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con la Luna de espía
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Un paseo a la luz de la luna
» Luna Llena
» Paseo a la luz de la luna.
» Paseando bajo la luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Playa-
Cambiar a: