~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hablando a una puerta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hablando a una puerta Empty
MensajeTema: Hablando a una puerta   Hablando a una puerta Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:44 pm

Me acerqué a la puerta, y hablé desde allí, consciente de que me oía pero sin atreverme a tocar.
-Nicolas...¿alguna vez te he interesado yo? Yo creo que no...al menos no desde que volviste. Si quieres conocer mis motivos pregunta a Vincent por su opinión de mi como matriarca, o a Caleb, no creo que les agrade mucho, últimamente no les encontraba muy agusto que digamos. Pero si quieres que lo haga, aunque no sirvan para nada mis intentos por llevar la mansión, lo haré. Aún te respeto, de echo tienes razón, te lo debo. Lo siento-le dije con un tono más apagado.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Hablando a una puerta Empty
MensajeTema: Re: Hablando a una puerta   Hablando a una puerta Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:59 pm

Ignoré cada una de sus palabras. Las encontraba vacías y sin sentido para mí. Me acerqué a la enorme estantería y tomé entre mis manos un grueso tomo, de uno de mis autores preferidos. Lo dejé sobre la cama y miré a mi alrededor, reparando en los objetos que llenaban mi habitación. Al final me tumbé y comencé a leer.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hablando a una puerta Empty
MensajeTema: Re: Hablando a una puerta   Hablando a una puerta Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:13 am

-Nicolas por favor, no quiero perderte como...-me detuve unos segundos-¿amigo? Por favor, ¿puedo entrar?.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Hablando a una puerta Empty
MensajeTema: Re: Hablando a una puerta   Hablando a una puerta Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:29 am

-“No voy a volver a repetirte que me dejes tranquilo.”-no me molesté en hablar.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hablando a una puerta Empty
MensajeTema: Re: Hablando a una puerta   Hablando a una puerta Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:34 am

"Nicolas, déjame entrar por favor, sé que me he portado mal, me da igual cuál sea el castigo, pero no quiero pedir perdón a una puerta".le dije apoyándome en ella.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Hablando a una puerta Empty
MensajeTema: Re: Hablando a una puerta   Hablando a una puerta Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:02 am

-Disculpas aceptadas- dije esta vez en voz alta.- Ahora vete.-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hablando a una puerta Empty
MensajeTema: Re: Hablando a una puerta   Hablando a una puerta Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:05 am

-¿Así sin más?-le pregunté.-¿No me vas a dejar pedirte perdón a la cara? Al no obtener respuesta, me di la media vuelta y me fui a mi habitación, había decidido algo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Contenido patrocinado





Hablando a una puerta Empty
MensajeTema: Re: Hablando a una puerta   Hablando a una puerta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablando a una puerta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tocando la puerta
» Hablando con Cloud
» Hablando con Cloud
» Hablando seriamente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de Sir Nicolas-
Cambiar a: