~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tocando la puerta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Tocando la puerta Empty
MensajeTema: Tocando la puerta   Tocando la puerta Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:46 am

Por fin! Acababa de llegar a la mansión, el viaje habia sido largo y duro,que se lo digan a mis zapatos. (sonrei).

Deje mis maletas en el porche de la entrada.
Toque sutilmente la puerta y se abrio como por arte de magia,quede algo perplejo.
Mira hacia el vestibulo y no consegui ver a nadie o almenos eso creia yo....Decidi girarme y dar unos pasos hasta llegar a las escaleras que daban a la entrada para poder sentarme y contemplar la magnifica luna que alumbraba esta noche tan fria.
En voz alta dije:
-Esto es vida (Sople y me dije a mi mismo, tienes que dejar de hablar solo) Laughing
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tocando la puerta Empty
MensajeTema: Re: Tocando la puerta   Tocando la puerta Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:38 pm

Bajé y vi a un hombre sentado en las escaleras. Aparecí frente a él y sonreí.
-Hola, ¿quién eres?-pregunté cortésmente.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Tocando la puerta Empty
MensajeTema: Re: Tocando la puerta   Tocando la puerta Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:42 pm

En un pestañeo aparecio una figura femenina,elegante, muy bien vestida y con una fragancia hasta ahora nunca olida por mi.Rapidamente me levante,me quite el sombrero y sonreí

-Hola! Mi nombre es William,soy el nuevo inquilino.Si usted quiere,claro.-Le hice una reverencia
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tocando la puerta Empty
MensajeTema: Re: Tocando la puerta   Tocando la puerta Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:46 pm

Sonreí amablemente.
-Soy Vania, bienvenido a la mansión. El patriarca no está...disponible en estos momentos, así que yo soy la matriarca por un tiempo, arriba encontrará una habitación a su disposición-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Tocando la puerta Empty
MensajeTema: Re: Tocando la puerta   Tocando la puerta Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:04 pm

Me di cuenta que Vania la Matriarca no se andaba por las ramas e iba directo al grano.No parecía una persona que se mordiera la lengua.Quise corresponderle con la misma franqueza que lo hacia ella.

-Señora Vania me podria hacer un pequeño favor?-mirando hacia un lado-Podria dejar de llamarme de usted? es que me hace sentir mas mayor de lo que soy-solte una pequeña carcajada.
Volver arriba Ir abajo
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Tocando la puerta Empty
MensajeTema: Re: Tocando la puerta   Tocando la puerta Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:21 pm

Todo seguido me gire y coji mis pertenencias.

-Me da usted permiso para entrar ?-me quede totalmente rigido esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tocando la puerta Empty
MensajeTema: Re: Tocando la puerta   Tocando la puerta Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:35 pm

-Claro, perdona mi falta de educación, entra y ponte cómodo-cerré la puerta tras él.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Tocando la puerta Empty
MensajeTema: Re: Tocando la puerta   Tocando la puerta Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:04 am

Mientras iba entrando por el vestibulo,admiraba la decoración....era perfecta.
Mi vista quedo clavada en un sillón de terciopelo negro,era muy parecido a uno que tuve en mi anterior vida,mi vida humana,me hizo sentir un poco de nostalgia.
Susurre:

-Hogar,dulce hogar.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tocando la puerta Empty
MensajeTema: Re: Tocando la puerta   Tocando la puerta Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:38 pm

Sonreí y le miré.
-Si quieres algo dímelo, lo que sea, bienvenido, espero que sea de tu agrado-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Tocando la puerta Empty
MensajeTema: Re: Tocando la puerta   Tocando la puerta Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:42 pm

-Estoy convencido que todo sera de mi agrado.Pero me gustaria ir a la habitación a dejar las maletas.No quisiera robarle mas tiempo.

No sabia que decir más,simplemente esperaba que con el tiempo Vania y los demás me cogieran confianza.
Decidi tener un detalle y regalar unas copas que tenia.
Eran de un cristal rogizo y su mango en plata había la sceneografia de 4 arcangeles.
No era nada del otro mundo,pero era lo minimo que podia hacer para pagar mi habitación.

-Tenga,acepte este obsequio.... bueno espero que todos puedan utilizarlo a su antojo.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tocando la puerta Empty
MensajeTema: Re: Tocando la puerta   Tocando la puerta Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:28 pm

-No era necesario, pero gracias, será de uso compartido-le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Tocando la puerta Empty
MensajeTema: Re: Tocando la puerta   Tocando la puerta Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:47 pm

Me gusto que lo aceptara.

Sonreí y le dije en plan chistoso:

-Prohibido usar como objeto rojadizo eh!!!
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tocando la puerta Empty
MensajeTema: Re: Tocando la puerta   Tocando la puerta Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:44 pm

Sonreí.
-Está bien, prometo no arrojarte ninguna-.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Tocando la puerta Empty
MensajeTema: Re: Tocando la puerta   Tocando la puerta Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:42 pm

De golpe me entro una duda existencial.No veia a Vania arrojando nada a nadie,pero....

Sonriendo le dije:

-Si algun dia te diera algun motivo para arrojarme algun objeto,prefiero una copa a cualquier otro objeto punzante.Dicese dagas,cuchillos,tenedores,flechas,imperdibles y un largo etc.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tocando la puerta Empty
MensajeTema: Re: Tocando la puerta   Tocando la puerta Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:25 am

-Tranquilo, no acostumbro-le contesté con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
William

William


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Tocando la puerta Empty
MensajeTema: Re: Tocando la puerta   Tocando la puerta Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:35 pm

Suspire.

-Bueno seria qüestion que empezara a subir a la habitación y empezar a ordenar mis cositas.Con su permiso.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tocando la puerta Empty
MensajeTema: Re: Tocando la puerta   Tocando la puerta Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:55 am

Asentí con la sonrisa aún en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Contenido patrocinado





Tocando la puerta Empty
MensajeTema: Re: Tocando la puerta   Tocando la puerta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tocando la puerta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablando a una puerta
» Tocando el piano...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Vestíbulo-
Cambiar a: