~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tras una conversación agitada

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tras una conversación agitada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:00 am

Me puse recto, junté las manos a la espalda y la miré con gesto solemne.
-Como todo buen caballero es inevitable que me preocupe por las damas que me rodean, cara.-respondí. Caminé en paralelo a ella.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tras una conversación agitada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:01 am

-Ah ya decía yo..sólo lo haces por educación...-dije comprendiendo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tras una conversación agitada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:02 am

Giré la cara levemente.
-Explícate.-pedí.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tras una conversación agitada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:08 am

-Sólo Cloud, y quizás Nicolas cuando me salvó la vida, se preocupan de mi por cómo soy, y no por educación-me expliqué.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tras una conversación agitada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:11 am

Permanecí callado, me importaba mas bien poco por qué se preocupasen esos dos por ella.
-Bien, entonces dejaré de preocuparme por tí.-decidí.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tras una conversación agitada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:21 am

-No quiero que te sientas obligado a preocuparte por mi por ser una mujer..si de verdad te preocupas por mi, se agradece, pero no lo hagas porque sea una mujer..-le contesté con un suspiro.
-Ya sé que nadie me aprecia, salvo Cloud; no es necesario que intentéis demostrar que sí y luego por detrás penséis lo contrario.-añadi bajando la mirada.
Me paré y me senté al pie de un árbol hecha un ovillo, apoyando la cabeza sobre las rodillas.
-Dime Caleb...¿tan mala persona soy como para que a todos os caiga mal, me odiéis o lo que sea que provoque en vosotros?-pregunté con la mirada perdida.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tras una conversación agitada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:23 pm

-Eres muy teatrera, Vania. Todos tenemos problemas, sin embargo, no nos pasamos la vida lamentándonos y mucho menos hacemos un mundo de ellos. Tú sí. Cuando Lunne murió ¿cuánto tiempo sentiste dolor?-no esperé respuesta.-El tiempo justo para que Cloud te encontrase y te quitase la ropa. Ese es tu juego, buscas darnos lástima como si con eso consiguieses retenernos a tu lado más de un minuto. Quizá con Cloud eso te funcione, cosa que tampoco me extraña, pero a los demás tu comportamiento nos molesta demasiado.
-Ahora puedes justificarte y decir que no actuas así, pero sí lo haces. Consciente o inconscientemente, lo haces.-indiqué.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tras una conversación agitada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:18 pm

-Eso es una sarta de chorradas, yo no pretendo dar pena a nadie, tengo mis problemas y los resuelvo yo. El hecho de que de vez en cuando me sienta sola se debe a que creo que nunca me habéis admitido como a una más. Dices que soy teatrera, pero lo que pasa es que no sabes lo que es que te dejen de lado Caleb, si lo supieses otro gallo cantaría-le respondi sin más.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tras una conversación agitada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:24 pm

-Yo siempre he estado solo, Vania.-respondí separando las palabras y enfatizando el siempre.-Hasta que llegué aquí mi única compañía fui yo mismo, asi que no me digas que no sé lo que es porque si lo sé. Pero lo tuyo... lo tuyo es distinto, siempres estas con caras largas, lamentandote por todo. Dices que no te aceptamos, pues haz algo para cambiarlo en lugar de quejarte.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tras una conversación agitada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:30 pm

Solté una carcajada seca.
-Ya lo he intentado, intenté lidiar con vosotros como una más siendo matriarca, y habéis acabado diceindo que no tengo dotes de mando. Tengo una idea Caleb, vemaos si empiezo a ser un poco más como Nicolas, quizás así la gente me aprecie algo-le contesté.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tras una conversación agitada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:35 pm

-Si todos lo decimos será porque es cierto.-contesté.- Ser como Nicolas... empeorarias las cosas.-añadí pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tras una conversación agitada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:43 pm

-No he dicho ser como Nicolas, he dicho parecerme un poco mas a él, de echo voy a intentarlo, sí...-le dije asintiendo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tras una conversación agitada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:49 pm

Me encogí de hombros.
-Tú misma. Yo ya te he advertido.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tras una conversación agitada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:56 pm

Me levanté del pie del árbol y me acerqué a él.
-¿Querías hablar de algo?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tras una conversación agitada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:01 pm

Negué con la cabeza y seguí andando.
-Paseaba.-dije.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tras una conversación agitada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:02 pm

-Entiendo, igual que yo..-asenti.-¿Te preocupa algo?
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tras una conversación agitada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:07 pm

-...¿Por qué lo preguntas?.-pregunté girándome levemente para mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tras una conversación agitada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:10 pm

-La gente suele ir a pasear solo cuando quiere relajarse y pensar en algo...así que digo yo que puede que algo te preocupe, por eso pregunto-le contesté.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tras una conversación agitada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:18 pm

-En mi caso paseo porque me aburro.-dije con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tras una conversación agitada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:20 pm

-Ah...te aburres.-comenté.
-¿Sigues queriendo matarme? He observado que no te acercas mucho-añadi.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tras una conversación agitada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:23 pm

Me envaré. Giré como si fuese un robot y la encaré con seriedad.
-Es por precaución.-aseguré arrastrando las palabras al tiempo que entrecerraba los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tras una conversación agitada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:28 pm

-Tienes que aprender a controlarte, si no no podrás acercarte a nadie-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tras una conversación agitada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:32 pm

-Como bien sabes, mi control es perfecto. Lo que ocurrió fue un pequeño accidente.-repliqué sin cambiar mi expresión ni el tono de mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tras una conversación agitada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:34 pm

Le toqué el hombro.
-Tranquilízate Caleb, pareces un animal salvaje a la defensiva-le dije mirándole.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Tras una conversación agitada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:39 pm

Bostecé y me solté de ella.
-Estoy muy bien.-repetí continuando mi pequeño paseo en el pequeño claro donde nos encontrábamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras una conversación agitada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras una conversación agitada   Tras una conversación agitada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras una conversación agitada
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» En el pasillo conversacion con Vania
» Tras salir el sol
» Tras una noche larga...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Bosque-
Cambiar a: