~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hablando seriamente.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hablando seriamente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando seriamente.   Hablando seriamente. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:35 pm

-De momento no, tengo cosas mejores que hacer...-respondí.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hablando seriamente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando seriamente.   Hablando seriamente. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:38 pm

-No te recomiendo que le retes o provoques, no durarías ni 5 minutos-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hablando seriamente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando seriamente.   Hablando seriamente. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:44 pm

-Me entrego a la lucha por furia, cuanto más odio más letal busco ser. A ti no te odiaba y mira como acabaste, quizá no le mate pero me quedaré muy bien.-expliqué.-Muerto, pero muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hablando seriamente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando seriamente.   Hablando seriamente. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:51 pm

-Acabé así porque me pillaste por sorpresa, pero a Nicolas ni siquiera podrías tocarle-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hablando seriamente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando seriamente.   Hablando seriamente. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:53 pm

-Me importa mas bien poco si le rompo un brazo o si solo le hago un arañazo, lo que yo quiero es acabar muerto.-repliqué.-Pero como ya he dicho tengo cosas mejores que hacer de momento.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hablando seriamente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando seriamente.   Hablando seriamente. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:54 pm

-¿Por qué quieres acabar muerto? Hay gente que te aprecia, y gente que te quiere...-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hablando seriamente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando seriamente.   Hablando seriamente. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:03 pm

-Llevo 165 años de existencia, viendo como el mundo cambia y empeora cada día, viendo cómo la gente se mata por conflictos estúpidos, viendo a los humanos crecer, envejecer y finalmente morir. Quiero hacer eso, quiero morir, poco me importan el aprecio y el amor. No soy un modelo a seguir y tampoco soy alguien que merezca ser querido, más bien odiado. He cumplido con esta condena durante bastante tiempo, es algo que yo no pedí, lo mínimo es poder dejar de existir si así lo deseo.-contesté con calma.-Me gustaría poder decir que mi vida se consume soportando esta rutina que me ahoga cada dia más y, sin embargo, solo puedo decir que mi eternidad se guia por una rotuna que me ahoga cada día más.


Última edición por Caleb el Lun Dic 01, 2008 7:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hablando seriamente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando seriamente.   Hablando seriamente. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:06 pm

Me asombraron sus palabras, pero no lo demostré.
-¿Y por qué quieres que lo haga Nicolas?-.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hablando seriamente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando seriamente.   Hablando seriamente. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:07 pm

-Porque lo haria sin dudar, eso es lo que quiero. No quiero que se me ofrezcan oportunidades, quiero ver venir mi muerte sin que nadie me diga que aún estoy a tiempo de salvarme.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hablando seriamente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando seriamente.   Hablando seriamente. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:12 pm

Mostré una media sonrisa, me lo había imaginado.
-Nicolas no lo hará con suavidad, créeme, te hará sufrir hasta que le pidas que te mate-le dije.
-Si quieres podría devolverte el favor, ¿recuerdas?-le dije señalando mi cuello con desdén-.Además, Vincent...se enfadaría con Nicolas, y nignuno de los dos estaría cómodo, sé que de Nicolas no te importa, pero Vincent sí que te importa, por eso..como Vincent ya está enfadado conmigo, no tendría nada que perder, y realmente me has convencido con lo que has dicho..


Última edición por Vania el Lun Dic 01, 2008 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hablando seriamente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando seriamente.   Hablando seriamente. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:22 pm

-Eso quiero.-admití.-Te odia, no creo que quieras enfrentarte a él si de verdad se molestara con esto y en consecuencia a Nicolas, ¿o sí?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hablando seriamente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando seriamente.   Hablando seriamente. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:26 pm

-Si peleara con él, Nicolas me protegería, hasta cierto punto claro. Sólo soy su protegida, acabaría antes matándome a mi que a él. Y si por el contrario pierde Vincent, Nicolas me mataría igualmente...de ambas formas salgo perdiendo yo. Digamos que...tu muerte supondría la mía-le contesté.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hablando seriamente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando seriamente.   Hablando seriamente. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:29 pm

-Nadie te a pedido que lo hagas, no te preocupes. No quiero que me mates, tú no.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hablando seriamente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando seriamente.   Hablando seriamente. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:35 pm

-No lo entiendes...si Nicolas te mata, Vincent se enfadará con él, tú no quieres que Vincent se...¿decepcione? ignoro si siente algo de verdad por Nicolas, pero yo tampo quiero que Nicolas esté dolido si Vincent se enfada con él. Nicolas no puede matarte...y Vincent, me odia, lo sé, pero quizás comprendería mis motivos, él mató a Lunne...sabría que no es por venganza ni por nada de eso, sino por el mismo motivo que tuvo ella-le respondi.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hablando seriamente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando seriamente.   Hablando seriamente. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:52 pm

Esto no tenia gracia, yo no queria que me matase ella. Queria morir torturado a más no poder. Además dónde se ha visto que el verdugo muera junto al ejecutado...
-¿Algo más?-pregunté. Bah, me habia quitado las ganas de hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hablando seriamente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando seriamente.   Hablando seriamente. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:01 pm

-Caleb, hablo enserio...ninguno de los dos queremos que...bueno ya sabes-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hablando seriamente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando seriamente.   Hablando seriamente. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:10 pm

-Claro, claro, ninguno de los dos queremos eso.-coincidí.-Pero sinceramente con lo buena que eres quitando las ganas y lo mala que eres planeando suicidios no sé como no eres psiquiatra.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hablando seriamente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando seriamente.   Hablando seriamente. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:15 pm

-No tiene gracia Caleb-le dije.-Sólo intentaba ayudarte
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hablando seriamente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando seriamente.   Hablando seriamente. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:20 pm

-No pretendia hacerte reir, solo decia la verdad. Solo has conseguido quitarme las ganas.-repliqué poniendome en pie y avanzando hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hablando seriamente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando seriamente.   Hablando seriamente. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:22 pm

-Suicidarse no es muy buena idea, pero mi propuesta sigue en pie-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hablando seriamente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando seriamente.   Hablando seriamente. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:24 pm

-Tu propuesta fue rechazada en el mismo momento en que la expusiste, Vania.-contesté.-No me importa si es o no una buena idea.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hablando seriamente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando seriamente.   Hablando seriamente. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:27 pm

-Escucha Caleb, esto me incumbe a mi también, acabarás haciendo daño a Nicolas, y también a Vincent-le dije levantándome.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hablando seriamente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando seriamente.   Hablando seriamente. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:34 pm

-Qué noble.-me burlé.-Les importamos poco o nada respectivamente. Deja de ser así y empieza a comportarte como una verdadera vampira, olvida esa humanidad a la que te aferras. No somos así, somos fríos y solitarios y desde luego formamos aquelarres más reducidos, si es que los formamos, en lugar de este circo que tienes montado en el que cada uno de nosotros es peor que el anterior.-abrí la puerta y salí.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hablando seriamente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando seriamente.   Hablando seriamente. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:40 pm

Gruñi y tiré de la puerta abriéndola de golpe.
-¿Quieres que me porte así? Bien Caleb, te mataré antes de que hagas daño a Nicolas-le dije gruñendo.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hablando seriamente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando seriamente.   Hablando seriamente. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:50 pm

Me volví y llegué hasta ella en dos zancadas. Me incliné sobre ella y levanté una mano, ni yo sé con qué intención, la cerré manteniendo el dedo indice estirado.
-Yo lo único que quiero es la tranquilidad que busco y que, según parece, no pensais permitirme encontrar.-le espeté. Me volví y seguí andando frotandome el tabique de la nariz con una mano y la otra en el bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablando seriamente. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablando seriamente.   Hablando seriamente. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablando seriamente.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hablando con Cloud
» Hablando con Cloud
» Hablando a una puerta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Sala de reuniones-
Cambiar a: