~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dando explicaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Dando explicaciones Empty
MensajeTema: Dando explicaciones   Dando explicaciones Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:27 pm

Llame a la puerta y espere a que ella me abriera
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Dando explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Dando explicaciones   Dando explicaciones Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:29 pm

Me levanté de la cama y abrí la puerta. Le miré, aunque ya sabía que ocurría algo.
-¿Qué ocurre Cloud?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Dando explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Dando explicaciones   Dando explicaciones Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:35 pm

mE acerque a ella,¿Como iba adecirle que me tenia que ir? Saque fuerzas y busque la manera de deicrselo mirando la a ella y la habitacion varias veces hasta que decidi hablar
-Vania, ha ocurrido algo con Patrice, es la humana que Bianca convirtio, resulta que he estado contactando con ella y necesita que vayamos a verla urgentemente, yo sé que es algo grave porque sino no estaria en el estado que la note...la verdad es que nunca pense que tendria que decirte esto-acaricie su mejilla y la abrace con fuerza sin dejar de abrazarla bese su mejilla
-Vania te quiero, no lo olvides , por favor-me separe de ella y la mire con cariño
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Dando explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Dando explicaciones   Dando explicaciones Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:37 pm

-Te dije una vez que si te ibas me iría contigo, pero no creo que quieras mi compañía, y sé que no vas a volver, no lo harás, ¿verdad que no Cloud?Lo he notado en tu voz...aunque me gustaría que lo hicieras-le dije mirándole a los ojos y bajando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Dando explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Dando explicaciones   Dando explicaciones Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:52 pm

-Vania no es que no quiera que vengas, pero no es un asunto solo mio, es sobre Patrice, ademas mi relacion con ella no ha sido demasiado buena y no creo que sea buena idea que te vengas, en cuando a lo de mi regreso, no sé que es lo que voy a encontrar alli, entonces tampoco puedo decirte si regresare o no, me gustaria poder decirte que si, pero no sé que es lo que pasa-la bese con fugacidad acariciando su cintura, dandole todo el cariño que pude, no sabia por cuanto tiempo estaria fuera y si algun dia regresaria
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Dando explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Dando explicaciones   Dando explicaciones Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:56 pm

Le miré unaunque una lágrima se deslizó por mi mejilla, clavé mi vista en él.
-Yo siempre te he querido, y siempre te querré, pase lo que pase. Te esperaré Cloud, pero si en algún momento crees que no vas a regresar seguro, por favor, manda algún mensaje o algo para que esté al tanto de ello, ¿de acuerdo? No habrá nadie más, y lo sabes, por eso quiero que me avises...si no llega ningún mensaje, te esperaré todo lo que haga falta.-le contesté.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Dando explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Dando explicaciones   Dando explicaciones Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:10 pm

Seque su lagrima y la mire con cariño
-Te prometo que asi lo hare, y te digo lo mismo, no pasara un solo dia sin que pare de pensar en ti, lo prometo, bueno sera mejor que me vaya, te hechare de menos...-volvi a besarla como despedida por si no volvia, aunque esa no era mi intencion, yo siempre la querria eso estaba claro, acarre su mano con fuerza y desapareci de alli en direccion a mi habitacion, tenia que coger la armonica antes de irme
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Dando explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Dando explicaciones   Dando explicaciones Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:12 pm

"Adiós Cloud, te quiero y te echaré de menos, por favor avísame con lo que sea, te esperaré."le dije en la mente cerrando la puerta de mi cuarto, me quedaría allí hasta tener noticias de él.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Contenido patrocinado





Dando explicaciones Empty
MensajeTema: Re: Dando explicaciones   Dando explicaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando explicaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando una vuelta
» Dando un paseo
» Dando una vuelta
» Dando una vuelta con ellos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de Vania-
Cambiar a: