~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dando una vuelta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:35 pm

Paseamos en silencio por la playa contemplando el mar embrabecido. Me gustaba como el viento mecia su larga melena.
-Amelia, cuentame algo de tí.-pedí sin rodeos.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:42 pm

-Me llamo Amelia Masen, tengo 17años, nací en Marseille, me convertí en esto porque me tiré por un acantilado y alguien me salvo. Despues de convertirme me vengué de unas cuantas personas y viaje por todo el mundo.- resumí.-Creo que no me dejo nada.-
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:46 pm

Me eche a reir sin poder evitarlo ante su resumen.
-Yo creo que si, por ejemplo, ¿te has enamorado alguna vez?.-quise saber.-Aparte de de Cloud, claro.-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:50 pm

Esta vez la que se rio fui yo.
-Desde que me convertí en esto nunca he sentido amor por nadie. Quiza me he encaprichado pero poco mas.- expliqué.- Pero mientras vivia si hubo alguien...se llamaba Elliot.-le conté, mi voz adquirio un lpequeño matiz de tristeza al recordarlo.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:33 pm

-Elliot.-repetí.-¿Y era correspondido?.- la curiosidad que sentia era demasiado descarada, pero no me importo.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:36 pm

Medité la respuesta durante unos segundos.
-Creo que si.- respondi.- Pero no teniamos futuro, yo no era rica y él si.-expliqué por encima.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:42 pm

Me detuve y la miré interrogante.
-Por qué dices eso. El dinero no importa cuando quieres a alguien.- repliqué. La agarré por los hombros y la miré fijamente a los ojos.- ¿Es qué era un noble o algo así?.-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:55 pm

-Has dado en el blanco. Elliot Donizetti, no era un noble francés del todo su padre era un aristocrata italiano llamado Fabio Donizetti y su madre era Eclair De La Rose, una mujer muy famosa y distinguida.-le conté. No me sentía comoda hablando de eso.-¿Y tú qué?. Yo tampoco sé nada de ti.-
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:27 pm

La solté y me puse las manos detras de la cabeza mientras andaba.
-Pues la verdad es que lo único que sé anterior a la transformación es mi nombre, mi edad el año en que nací y me convertí y de dónde soy.- respondi con desinteres. La verdad es que tampoco habia echo nada por averiguar sobre mi vida, para qué sufrir pensando que si tenia seres queridos no podria volver a verlos mas. En mi opinión no recordar era lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:31 pm

-¿Y puedo saber tu nombre, tu edad el año en que naciste y te convertiste y de dónde eres?.-pregunté siguiendole.- Algunas cosas las sé, como por ejemplo tu nombre y pareces italiano pero nada mas.-
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:39 pm

-No veo por qué no.- respondí encogiendome de hombros.- Me llamo Caleb Creux, como ya sabes, soy de Milán. Nací en 1843 y me convertí en 1863, con 20 años.- respondí.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:18 am

-¿Y alguna vez te has enamorado Caleb?.-pregunte mirando hacia el horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:27 pm

-Considero que el amor no esta echo para nosotros.-respondi con la misma tranquilidad que antes.- No. Nunca me he enamorado.-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:21 pm

-El amor esta hecho para todos Caleb, creer lo contrario te cerrará muchas puertas.- contesté.-Volvamos ya.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando una vuelta Empty
MensajeTema: Re: Dando una vuelta   Dando una vuelta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando una vuelta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando una vuelta
» Dando una vuelta con ellos
» Dando explicaciones
» Dando un paseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Playa-
Cambiar a: