~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 preparándome para el entrenamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

preparándome para el entrenamiento Empty
MensajeTema: preparándome para el entrenamiento   preparándome para el entrenamiento Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:29 pm

llegue y me llene dos vasos de sangre.cuando los hube apurado hasta el final sali y me dirigí al bosque.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

preparándome para el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: preparándome para el entrenamiento   preparándome para el entrenamiento Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:59 pm

*******************************************************************
-Irina.-la llamé nada más entrar en el salón. No alcé la voz en ningún momento. Tomé asiento y esperé a que mi protegida, alumna o lo que sea que fuese acudiese a mi llamada.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

preparándome para el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: preparándome para el entrenamiento   preparándome para el entrenamiento Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:02 am

En cuanto le oí baje al salón-¿si?-pregunté al entrar.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

preparándome para el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: preparándome para el entrenamiento   preparándome para el entrenamiento Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:04 am

Le ofrecí asiento en el sillón de en frente con un gesto de la mano.
-Tenemos que hablar.-anuncié, estaba serio pero algo ausente.-¿Qué te ha parecido el entrenamiento de Vania? Si es que puede llamarse a eso entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

preparándome para el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: preparándome para el entrenamiento   preparándome para el entrenamiento Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:07 am

me senté en el sillon frente a él-bueno...me ha parecido algo raro,yo no lo conseguiría entrenamiento,sino un juego que ella a propuesto solo para divertirse.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

preparándome para el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: preparándome para el entrenamiento   preparándome para el entrenamiento Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:15 am

Demostré mi desinterés con otro movimiento de la mano.
-¿Sacaste alguna conclusión de la pelea?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

preparándome para el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: preparándome para el entrenamiento   preparándome para el entrenamiento Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:20 am

-pues que Vania es muy fuerte,y que su capacidad de leer las mentes la hacen todavía mas invencible,aunque si hubiesen trabajado en equipo desde el principio podrían haberla vencido.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

preparándome para el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: preparándome para el entrenamiento   preparándome para el entrenamiento Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:27 am

-Vania se aprobecha de las ventajas de las que dispone, sí. Yo también pienso que trabajando en equipo habrían logrado más...-asentí.-De todos modos luchar sin tener una base, no es luchar es instinto.


Última edición por Caleb el Vie Mar 06, 2009 12:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

preparándome para el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: preparándome para el entrenamiento   preparándome para el entrenamiento Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:30 am

-es por lo que decidi no participar,seguro que habría acabado herida.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

preparándome para el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: preparándome para el entrenamiento   preparándome para el entrenamiento Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:52 am

-Por eso te ofrezco enseñarte a pelear.-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

preparándome para el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: preparándome para el entrenamiento   preparándome para el entrenamiento Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:29 am

-¿contra ti?-pregunte con algo de preocupación
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

preparándome para el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: preparándome para el entrenamiento   preparándome para el entrenamiento Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:31 am

-Claro.-respondí riendome disimuladamente.-No te preocupes, no te haré daño alguno.-prometí.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

preparándome para el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: preparándome para el entrenamiento   preparándome para el entrenamiento Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:32 am

-bueno,esta bien-acepté
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

preparándome para el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: preparándome para el entrenamiento   preparándome para el entrenamiento Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:34 am

Sonreí complacido.
-Tengo la impresión de que tú sí podrás hacerme daño si me despisto, al fin y al cabo, eres neonata.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

preparándome para el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: preparándome para el entrenamiento   preparándome para el entrenamiento Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:37 am

-sabes que no quiero hacerte daño.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

preparándome para el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: preparándome para el entrenamiento   preparándome para el entrenamiento Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:40 am

-No importa eso, te descontrolarás si no te paro a tiempo. Siempre pasa en las luchas contra los neófitos, os dejaís llevar por el instinto y os descontrolaís totalmente.-expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

preparándome para el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: preparándome para el entrenamiento   preparándome para el entrenamiento Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:41 am

-pues entonces no te depistes porque no quiero herirte,ademas,creo que serías capaz de pararme-repuse con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

preparándome para el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: preparándome para el entrenamiento   preparándome para el entrenamiento Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:48 am

-Tengo 166 años de experiencia, no creo que me resulte demasiado complicado lograrlo.-confirmé.-Comenzaremos mañana. No te alimentes, quiero ver tu reacción a la sangre y te lo advierto, allí no podrás huir.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

preparándome para el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: preparándome para el entrenamiento   preparándome para el entrenamiento Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:46 am

esta bien,nos vemos mañana-sali y me fui a mi habitación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





preparándome para el entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: preparándome para el entrenamiento   preparándome para el entrenamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
preparándome para el entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento
» Primer entrenamiento
» Presente para la matriarca.
» Un nuevo lugar para olvidar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: