~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 practicando mi autocontrol

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

practicando mi autocontrol Empty
MensajeTema: practicando mi autocontrol   practicando mi autocontrol Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:15 pm

Llegué al bosque y me apollé contra un arbol para esperar a Caleb.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

practicando mi autocontrol Empty
MensajeTema: Re: practicando mi autocontrol   practicando mi autocontrol Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:20 pm

Arrojé el ciervo a sus pies y me limpié las manos y la ropa de forma milindrosa.
-Aquí tienes. Quiero que pruebes a beber de él sin matarlo.-expliqué.-No te preocupes si no sale a la primera. Probalemente serán necesarios muchos animales hasta que lo logres.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

practicando mi autocontrol Empty
MensajeTema: Re: practicando mi autocontrol   practicando mi autocontrol Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:23 pm

Me agaché y me puse de rodilla frente al ciervo-Clave mis dientes en el y no pare hasta vaciarlo.Estaba claro,no lo había conseguido.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

practicando mi autocontrol Empty
MensajeTema: Re: practicando mi autocontrol   practicando mi autocontrol Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:28 pm

Me llevé la mano a la frente con expresión cansada.
-Está bien. Espera aquí volveré con otro bicho de estos.-comenté con cierto asco. Me interné de nuevo en el bosque y, esta vez, regresé con un joven jabalí.
-No seas tan rápida, esfuerzate por refrenarte.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

practicando mi autocontrol Empty
MensajeTema: Re: practicando mi autocontrol   practicando mi autocontrol Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:33 pm

Volvi a clavar mis dientes en este segundo animal,pero esta vez estaba lo bastante sedienta como para refrenarme un poco,por lo que deje al animal con sangre para poder seguir viviendo,eso si,solo la justa.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

practicando mi autocontrol Empty
MensajeTema: Re: practicando mi autocontrol   practicando mi autocontrol Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:36 pm

-Estás llena, ¿cierto? No puedo dártela por válida de ser así. Volveremos aprobar mañana y si lo consigues pasaremos a los humanos.-dije.-Mátalo.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

practicando mi autocontrol Empty
MensajeTema: Re: practicando mi autocontrol   practicando mi autocontrol Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:38 pm

-¿quieres que lo mate?-pregunté confusa.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

practicando mi autocontrol Empty
MensajeTema: Re: practicando mi autocontrol   practicando mi autocontrol Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:41 pm

-No puedes dejarlo con vida después de haberle mordido.-respondí tranquilamente.-No tienes nada en contra de cazar humanos, ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

practicando mi autocontrol Empty
MensajeTema: Re: practicando mi autocontrol   practicando mi autocontrol Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:46 pm

-si es posible evitarlo...-susurre.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

practicando mi autocontrol Empty
MensajeTema: Re: practicando mi autocontrol   practicando mi autocontrol Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:50 pm

-No, no es posible evitarlo.-contesté inflexible.-La sangre de animal no es igual que la de humano; no nos sacia del todo. Sí aprendes a soportar tu sed cuando estés con ellos y a beber su sangre sin matarlos no habrá riesgo alguno en que veas a tu familia.
Entrelacé las manos a la espalda y me di la vuelta.
-Mátalo.-repetí.-Y no bebas más por esta noche. Seguiremos mañana.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

practicando mi autocontrol Empty
MensajeTema: Re: practicando mi autocontrol   practicando mi autocontrol Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:58 pm

-esta bien-me volvi a agachar y clave mis dientes en el cuello del animal hasta que conseguí matarlo.despues me levante lentamente y me limpie la ropa como pude.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

practicando mi autocontrol Empty
MensajeTema: Re: practicando mi autocontrol   practicando mi autocontrol Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:06 am

Una vez dejé de oir los latidos y la respiración del animal tendí mi brazo a Irina.
-No se te dá mal. Quizá dentro de poco lo domines perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

practicando mi autocontrol Empty
MensajeTema: Re: practicando mi autocontrol   practicando mi autocontrol Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:52 pm

-quizá...-repeti yo no muy convencida mientras me agarraba a su brazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





practicando mi autocontrol Empty
MensajeTema: Re: practicando mi autocontrol   practicando mi autocontrol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
practicando mi autocontrol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lecciones de autocontrol...
» Practicando con Cloud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXTERIORES :: Bosque-
Cambiar a: