~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Enseñando la mansion a Surama

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Enseñando la mansion a Surama Empty
MensajeTema: Enseñando la mansion a Surama   Enseñando la mansion a Surama Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:45 pm

*entre cogida de la mano con Surama al salon*
-Mira,este es el salon...ahi estan las copas con sangre,aqui los sillones....a proposito;¿quieres una antes de seguir?Estan al alcance de todos.
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

Enseñando la mansion a Surama Empty
MensajeTema: Re: Enseñando la mansion a Surama   Enseñando la mansion a Surama Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:50 pm

Mire todo el salon con cara de asombro, era una sala muy amplia y bonita. Ante el ofrecimiento de Gareth senti que me ardia la garganta, no me habia alimentado desde que habia llegado y de pronto sentia una gran sed.
-Creo que si- la contesté-sera mejor
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Enseñando la mansion a Surama Empty
MensajeTema: Re: Enseñando la mansion a Surama   Enseñando la mansion a Surama Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:52 pm

*la lleve al armario donde se guardaban la sangre y las copas.Saque 2 y las llene de sangre.Despues,le pase una sonriente*
-Salud.*bebi un trago y añadi*si tienes mas sed,puedes coger toda la sangre que necesites.
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

Enseñando la mansion a Surama Empty
MensajeTema: Re: Enseñando la mansion a Surama   Enseñando la mansion a Surama Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:55 pm

mire como llenaba las dos copas y cogi una de ellas
-gracias- le dije- salud- y bebi la mitad de la copa.
Gareth era de verdad muy amable y queria hacerme amiga suya de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Enseñando la mansion a Surama Empty
MensajeTema: Re: Enseñando la mansion a Surama   Enseñando la mansion a Surama Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:58 pm

*sonrei mientras de otro trago me terminaba la copa*
-La verdad esque me a venido muy bien la copa...desde un entrenamiento que tuve con vania en el bosque,estoy tomandome las cosas con demasiada tranquilidad.
*la sonrei:realmente me caia bien Surama*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

Enseñando la mansion a Surama Empty
MensajeTema: Re: Enseñando la mansion a Surama   Enseñando la mansion a Surama Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:15 pm

Escuche atentamente sus palabras mientras terminaba mi copa
-A veces esta bien relajarse un poco- la dije con una sonrisa mientras miraba hacia el techo.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Enseñando la mansion a Surama Empty
MensajeTema: Re: Enseñando la mansion a Surama   Enseñando la mansion a Surama Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:52 pm

-la evrdad es que si...tantos años viviendo a toda pastilla al final te hacen olvidar que se puede descansar...*suspire y añadi*
-¿seguimos o prefieres quedarte un ratito mas?
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

Enseñando la mansion a Surama Empty
MensajeTema: Re: Enseñando la mansion a Surama   Enseñando la mansion a Surama Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:53 pm

-jeje, yo no he tenido mucho tiempode disfrutar de tanta tranquilidad- mire hacia delante con los ojos mirando hacia el pasado- siempre he estado sola bastante tiempo y he tenido que ir siempre con mucho cuidado de no ser vista, asi que un relax no viene mal de vez en cuando.
me gire hacia ella
-pero, la curiosidad es mas grande que eso- la dije otra vez con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Enseñando la mansion a Surama Empty
MensajeTema: Re: Enseñando la mansion a Surama   Enseñando la mansion a Surama Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:30 pm

*la sonrei*
-Yo e estado casi toda mi vida como vampira sola...nunca me e quedado tanto tiempo en una mansion de clanes de vampiros como en esta...pero si la curiosidad vence....¿que te parece si vamos a la biblioteca?aun no se donde quedan las cocinas...
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Surama

Surama


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32

Enseñando la mansion a Surama Empty
MensajeTema: Re: Enseñando la mansion a Surama   Enseñando la mansion a Surama Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:53 pm

La mire con la comprension en la cara, yo tambien sabia lo que era estar sola y era la primera vez que estaba en una mansion de vampiros.
-Hay tambien una biblioteca?-pregunte entusiasmada- me encanta leer. Las cocinas podemos buscarlas para ver donde quedan pero me encantria ver la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Enseñando la mansion a Surama Empty
MensajeTema: Re: Enseñando la mansion a Surama   Enseñando la mansion a Surama Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:44 pm

*la sonrei*
¡¡¡pues vamooos!!!a mi me encanto.
*la cogi de la mano y fuimos a la biblioteca*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Enseñando la mansion a Surama Empty
MensajeTema: Re: Enseñando la mansion a Surama   Enseñando la mansion a Surama Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enseñando la mansion a Surama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» habitacion de Surama
» Surama sleva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: