~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Cloud

Ir abajo 
+2
Amelia
cloud
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:49 pm

-Es por tu culpa.- le acuse sonriendo.- Tu haces que me relaje tanto que no necesito mantenerme en guardia. Por eso muchas veces me coges desprevenida.-explique.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:51 pm

- Me alegro- dije y bese su frente
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:59 pm

-Yo no. No me gusta, me siento desprotegida. Siempre estoy alerta y en guardia pero tu presencia me dificulta estar asi.- murumure.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:00 pm

- Decias algo?¿- dije
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:06 pm

-No nada.- dije mirandole.- Bueno me voy, me apetece ducharme y ponerme mi ropa, odio este camison.-
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:10 pm

- Vale, adios- me despedi con la mano y me tumbe de nuevo en la cama
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:22 pm

Me volvi a mirarle sin poder creerme lo que acababa de decir. Aprete los puños molesta. Me volvi y abri la puerta de un tiron.
-Pues adios.- grite muy molesta. Sali y cerre de un fuerte portazo. Me dirigi a mi cuarto a grandes zancadas, pero pase de largo y baje al salon.


Última edición por Amelia el Vie Jul 11, 2008 11:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:25 pm

Vaya genio, ta poco es para tanto, bueno mejor sera que haga la cama , me duche y baje a dar una vuelta
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:29 pm

----------------------------------------------------------------------------------------------

Entre a mi cuarto y me tumbe en la cama"

- Necesito saber que les ha pasado a papa y mama- pense
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:32 pm

"Bueno alla voy"-pense

LLame a la puerta, inecesario puesto que sabia que estaba alli pero lo creia justo puesto que este era su espacio

-Cloud?- pregunte a media voz

"Uff, no se si voy a ser capaz de mentirle"
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:36 pm

Me levante de un slto y fui a la puerta- a lo mejor era Bianca!!- pense

- Has venido justo a tiempo-

- ¿que te pasa? Tienes mala cara- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:53 pm

-Ah! nada no te preocupes por mi-le sonrei con una risa un poco falsa

"Bueno alla voy, veamos hasta donde llega mi imaginacion"-pense

-Esto...veras cloud, se que va ser dificil de entender pero nuestros padres murieron en extrañas circunstancias inespicables para mi porque yo no estaba, veras los encontre cuando entre en casa despues de salir a dar un paseo, mama ya habia muerto y papa estab agonizando, fue cuando me dijo que te buscase para volver a estar juntos-le dije respirando profundamente.

"Vaya creo que me estoy sorprendiendo a mi misma con la facilidad con la que miento, aunque no me sorprende el canalla de Ryan me enseño bien"-pense para mi suspirando.

"Ah, Ryan otro tema que tendria que hablar con el aunque no se si podre este vampiro en particular pertenece a un pasado que prefiero no recordar, si se lo cuento definitivamente iria a matarlo"-pense.

-¿Estas bien?-le pregunte-te veo confuso-le dije.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:42 pm

- Si, hermanita estoy bien, un poco raro, porque me acabo de enterar de que mis padres estan muertos, y de tenerte aqui otra vez, pero bueno me alegro de que estes bien- le dije intentando sonreir
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:30 pm

"Vaya le veo un poco forzado, sera mejor que le deje para que asimile la situacion"-pense para mi.

-Bueno yo me voy estoy un poco cansada, si necesitas algo vienes a mi habitacion-le dije sonriendo

Sali de la estancian perdida en mis pensamientos y pensando si sería bueno para el que me quedase aqui.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:27 pm

-Vale, hermanita, que descanses- le di un abrazo y me tumbe de nuevo en la cama y enseguida me que de dormido
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:55 pm

----------------------------------------------------------------------------------------------
Entre muy cansado, pero enseguida me tumbe y me quede dormido, todo habia ocurrido muy rapido
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:56 pm

Por la mañana me levante temprano, parecia como si hubiera pasado un siglo, pero era porque habia descansado, me levante y decidi que bajaria al salon
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:43 pm

entre y no me tumbe en la cama no tenia ganas de dormirme, cogi me sente en un sillon antiguo que habia con un reposa pies, y de la estanteria cogi una pequña armonica que siempre me gustaba tocar cuando las cosas estaban mal como aora
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:47 pm

Entre en el cuarto de Cloud sin llamar. No habia tiempo para eso, tenia que hablar con él. Me habia sumergido en mi pasado y eso me habia permitido recordar una cosa importante. Esperaba equivocarme porque de no ser asi la muerte de los padres de Cloud seria culpa mia.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:56 pm

- Gracias por llamar antes de entrar, Amelia- le dije sonriendo sarcasticamente y dejando de tocar una dulce melodia con la armonica que papa me habia enseñado tiempo atras
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:59 pm

-No hay tiempo para eso.- respondi secamente. - Cloud, ¿sabes quién es el asesino de tus padres?.- pregunte sin contemplaciones.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:25 pm

Deje la armonica en uno de los reposa pies y la mire friamenye a los ojos- No-

Ella sabia algo que ni yo ni Bianca sabiamos y aquel era el momento para que me lo dijera, pero que tenia ella que ver en eso, estaba sorprendiendome de nuevo de la gente que habia convivido conmigo
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:29 pm

Le devolvi una mirada igual de gélida.
-Creo que yo si y tambien creo que puede estar relacionada conmigo.- comente con frialdad. Sabia que al decirle eso seguramente le perderia para siempre y tampoco descartaba la idea de que intentase matarme. Pero por una vez en mi vida iba a ser sincera y no me importaba el precio a pagar por la verdad.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:17 pm

- ¿Como?!!!- le mira con un mrada aun mas gelida que la que ella me pudiera echar estaba lleno de furia ella me habia visto de sufrir y ni siquiera se habia dignado a decirmelo, esta vez si seria dificil que la perdonara sobre todo si tenia algo que ver con el asesino de mis padres- mas vale que te expliques pronto o no se de lo que soy capaz de hacer- me levante de un salto ante la idea
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitacion de Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:28 pm

Me puse en guardia aunque en apariencia parecia estar relajada, mis musculos estaban en tension a la espera del ataque. Su mirada habria intimidado a cualquiera pero no a mi.
-Calmate y escuchame.- exigi glacial e indiferente ante su actitud.- Mira Cloud lo que te voy a contar puede que sea el motivo de la muerte de tus padres, pero tambien puede ser que no tenga nada que ver. Asi que te agradeceria que me escuchases ante de avalanzarte sobre mi y matarme. ¿Entendido?.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Cloud - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cloud   Habitacion de Cloud - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Cloud
Volver arriba 
Página 3 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» HABITACION DE ANIKA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: