~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando una copa

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tomando una copa Empty
MensajeTema: Tomando una copa   Tomando una copa Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:08 pm

Me senté sobre uno de los sofás y le tendí una copa de sangre a la vez que sostenía la mía.
-Siéntate-le ofreci-Bueno preséntate, me gustaría conocer a mi nuevo invitado..
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Tomando una copa Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:16 pm

- Gracias, por acogerme aqui, no se que hubiera hecho si tuviera que haber permanecido dos segundos mas en ese maldito bosque- le dije con una sonrisa de agradecimiento

- Todo el mundo ha sido muy acogedor, creo que permanecere durante una larga temporada, por supuesto si tu me lo permites- ledije sonriendo

- Antes de que se me olvide presentarme, soy Cloud y vengo de una familia de mercaderes no muy adinerada, siempre me encontraba solo, por eso decidi escapar, y cuando vagaba por el bosque buscando comida encontre esta hermosa mansion- le dije con una mueca de alivio
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tomando una copa Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:18 pm

-Soy Vania, es un placer tenerte aqui, puedes quedarte cuanto desees-le prespondi con una sonrisa.
-Confío en que seas tratado como todo el mundo merece, aqui no importa si eras rico o pobre, aqui importa cómo eres tú-añadi.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Tomando una copa Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:21 pm

- Gracias por tu amabilidad- le agradeci

- Sera mejor que vaya ami habitacion estoy cansado ha sido un dia muy largo- le dije
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Tomando una copa Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:22 pm

-Claro, como quieras, espero que la estancia sea de tu agrado-le dije haciendo un gesto.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Tomando una copa Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:52 pm

*******************************************************************
Baje al salon, estaba sola. Asi que me sente en uno de los sillones individuales, cruce las piernas y abri. Ni siquiera habia mirado el titulo, pero lo reconocí "La isla del tesoro".
-Oh, venga ya.- dije en voz alta, me di cuenta de que tenia la garganta seca. Me levante y me servi una copa de sangre, la bebi de un solo trago. Volvi a sentarme y empece a leer intentando concentrarme en lo que leia. Algo practicamente imposible, ya que las historias de piratas y tesoros me aburrian mas que cualquier otra cosa en el mundo. No podia evitar bostezar de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Tomando una copa Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:26 pm

- Hola, que tal?¿?- le dije a amelia y le di un beso en la frente

- Espero que hayas dormido bien-le dije esbozando una sonrisa

- Oye sabes donde esta Vincent?¿?- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Tomando una copa Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:32 pm

Levante la cabeza para mirarle sonriente.
-Si muy bien gracias.- respondi.- Mmm no no lo vi.- respondi mientras dejaba el libro en la mesa mas proxima. -¿Vincent?.- le llame elevando el tono de mi voz ligeramente. Le hize un gesto a Cloud para que se sentase.- Si esta en la mansión me habrá oido, asi que sientate y espera un poco.-
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Tomando una copa Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:42 pm

- Vale- asenti

- Me sente a esperarlo, tenia todo el dia-
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Tomando una copa Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:57 pm

Acudí a la llamada con paso relajado. Me senté frente a ambos y esperé, haciendo rodar una moneda entre mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Tomando una copa Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:46 pm

Me quede mirandole, seguia sin saber de que iba. Decidi dejar a un lado esos pensamientos. Aparte la mirada y volvi a coger el libro.
-Es él el que quiere hablar contigo.- informe haciendo un gesto con la mano. Abri el libro y me intente concentrar en lo que ponia.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Tomando una copa Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:53 pm

- Hola, Vicent- le dije sonriendo

- Creo que ayer no empece con buen pie- le dije

- Asique me presento soy Cloud Mermen, encantado- dije alargando mi mano
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Tomando una copa Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:32 pm

Miré su mano. Yo creía que ya había quedado claro quién era cada uno, no necesitábamos más presentaciones. Crucé las piernas y clavé en el mis ojos.
-Un placer.-me limité a contestar.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Tomando una copa Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:54 pm

" Que le habia hecho?¿?"-pensé

- Bueno veo que no es tu mejor dia, adios tengo cosas que hacer- le dije
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Tomando una copa Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:58 pm

-Verás. No tiendo a ser excesivamente amistoso, a diferencia de ti por lo que parece. No esperes sonrisas sinceras o palabras cálidas. Amelia lo sabe mejor que nadie. No llegaremos a ser amigos, simplemente compañeros. Apuesto por una convivencia pacífica. Eso es todo.-aclaré. No me caía mal ni nada similar, simplemente me abrumaba su simpatía. Yo no era así y no me iba a esforzar en ser ´buena persona´.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Tomando una copa Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:04 pm

- No hace falta que me des explicaciones, Vincent- le dije sin intencion de resultar borde

- Me parece bien tu propuesta-le dije

- Has sabido algo de Lunne?¿?- le pregunte

- "Necesitaba hablar con ella, la noche anterior, me quede un poco sorprendido- pense
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Tomando una copa Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:09 pm

¿Me estaba preguntando por Lunne?¿Lo haría a propósito? Fruncí el ceño y lo miré desafiante.
-Estará en su cuarto. Qué quieres de ella.-pregunté, estudiando su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Tomando una copa Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:14 pm

Me lleve a la mano a la boca tratando de cubrir un bostezo.
-Vincent.- dije yo levantando mi ojos del libro para mirarlo.- Tranquilizate, no lo hace a posta.- dije.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Tomando una copa Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:23 pm

- "Me habia acusado de hacerlo aposta?¿?, pero que le pasaba?¿?"-

- No, es cierto, no lo he hecho a posta- le dije molesto

- No te interesa son cosas entre ella y yo- dije serio

- Me dirijí hacia Amelia la bese suavemente en la comisura del labio y me fui sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Tomando una copa Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:43 pm

Lo paré sujetándolo violentamente del brazo.
-¿Tú puedes irrumpir en mi cuarto como si nada y atreverte a preguntarme qué clase de relación tengo con Amelia pero tienes el valor de contestarme así cuando quiero saber que mierda tienes que ver tú con Lunne? Me parece que todavía no te ha quedado claro qué clase de modales debes seguir en la mansión, novato.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Tomando una copa Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:50 pm

Me movi rapida y coloque mi mano sobre el hombro de Vincent.
-Caballeros, hay damas delante.- gruñi.- Sueltale, y tú explicate.- ordene. Sonrei levemente no queria que se peleasen.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Tomando una copa Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:57 pm

Bufé y me contuve por Amelia.
-Olvida el contacto pacífico. No te cruces en mi camino si quieres evitar problemas.-sentencié. Mis ojos eran puro fuego. Acababa de decidirlo: no lo tragaba.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Tomando una copa Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:02 pm

Me puse de puntillas y acerque mis labios al oido de Vincent.
-Gracias.- susurre.
Me separe de él y mire a Cloud.
-Hazle caso, olvida cualquier tipo de trato, lo mejor sera que no le trates.- le aconseje.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Tomando una copa Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:13 pm

- Esta bien, pero te dejare algo claro, que las dams de aqui te permitan hacer lo que qieras no quiere decir que yo vaya a hacer lo mismo, intentaba ser simpatico, pero parece que no te lo mereces-le dije serio

- No te preocupes Amelia, no volvere a dirijirle la palabra, a un maleducado, que no se comporta delante de una bella dama como tu- dije esbozando una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Tomando una copa Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:17 pm

Puse los ojos en blanco. Este hombre era tan sumamente empalagoso...Con una última mirada de desprecio los liberé de mi presencia. Odiaba a los tíos como él, eran insoportables. Los degollaría con mis propias manos, los empalaría. Salí a tomar el aire.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando una copa Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando una copa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tomando aire de nuevo
» Despues de lo de la copa
» Ofreciendo una copa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: