~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando una copa

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Tomando una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:24 pm

- Si tienes tantas ganas de matarme porque no lo haces?¿?, nadie te lo impide- le dije retandolo
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Tomando una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:26 pm

Me deje caer en el sofa. Cloud no debia haber dicho eso ultimo, agredeci de verdad que Vincent se comportase. Me aparte el flequillo de la frente y heche la cabeza hacia atras. Esas peleas podian durar mucho tiempo, Vincent se habia comportado pero si Cloud seguia asi tarde o temprano la cosa llegaria a las manos. Ademas a Cloud esa idea nunca le habia importado demasiado, sabia que siempre salia airoso, pero yo dudaba de que si se enfrentaba a Vincent ganase. Me puse en pie ante el desafio de Cloud, estaba aterrada ante esa idea.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Tomando una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:35 pm

- Me dirigí hacia Amelia-

- Siento que hayas tenido que ser testigo de esta pelea, pero Vincent se estaba pasando- le dije
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Tomando una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:39 pm

Le heche los brazos alrededor del cuello y le bese.
-No vuelvas ha hacerme esto.- dije cuando me separe de él.- No te haces una idea del susto que me has dado al retarlo. ¿Y si te hubiese oido eh?.- le regañe.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Tomando una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:43 pm

- Lo siento, no era esa mi intencion- le dije sonriendo

- Ojala que nunca nos hubieramos separado- le dije cogiendola de la mano
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Tomando una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:50 pm

Sonrei un poco azorada, me acerque a él y le bese en la comisura de los labios.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Tomando una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:57 pm

- Gire la cara y senti como sus labios tocaban los mios, como ese amor tan profundo no se habia ido y se transmitia a traves de aquel beso tan apasionado, me acerque aun mas a ellay pase mi mano por su cuello enroscando su cabello en mis dedos-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Tomando una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:01 pm

Sonrei y me deje llevar, como evitar no hacerlo, si sus besos seguian siendo igual de apasionados. Volvi a rodear su cuello con mis brazos. Sin saber muy bien como note en mi espalda la pared.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Tomando una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:08 pm

- La cogí entre mis brazos, pero sin parar de besarla, nada ni nadie evitaria que dejaramos de besarnos, era perfecto-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Tomando una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:14 pm

Adoraba a Cloud, sus besos tenian la cualidad de hacerme sentir viva. Recordé donde estabamos, separe mis labios de los suyos.
-Cloud, estamos en el salon, es muy arriesgado.- susurre.- ¿Que crees que pasara si nos ven?. Podemos hacer lo que queramos, pero no aqui.-
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Tomando una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:18 pm

- Esta bien, entonces vamos a mi cuarto vale?¿- le dije con una sonrisa calida, pero sin soltarla no queria estropear aquel momento
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Tomando una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:26 pm

Mis manos seguian en torno a su cuello. Acerque mi boca a la suya pero sin llegar a rozarla.
-Esto ya lo vivimos, ¿recuerdas?. En Leipzig tu ciudad natal a los pocos meses de conocernos.- Sonrei ante el recuerdo. Le bese de nuevo. - Vale, vamonos.- dije sonriendole con la misma calidez con que él me sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando una copa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando una copa   Tomando una copa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando una copa
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tomando aire de nuevo
» Despues de lo de la copa
» Ofreciendo una copa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: