~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amelia Masen

Ir abajo 
AutorMensaje
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Amelia Masen Empty
MensajeTema: Amelia Masen   Amelia Masen Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:01 am

Nombre completo: Amelia Masen
Especie: Vampiro
Fecha de nacimiento: 20 de junio de 1901
Fecha de transformación en vampiro: 1918 (tenia 17 años)
Originaria de: Marseille (Francia)

Descripción física:

Amelia es una joven de cabellos morenos claros y ojos aguamarina. Es alta y delgada, aunque de complexión fuerte. Tiene muchas más fuerza de la que aparenta. Tiene la belleza propia de los vampiros y un brillo mágico y sensual en su mirada.

Descripción psicológica:

Amelia es muy fría y calculadora también es algo altanera y orgullosa, hábil en el manejo de las armas, ya que cuando renació como vampiro tuvo que aprender a defenderse con más métodos a parte de sus colmillos. No siente compasión por nada ni por nadie, y no atiende a ruegos. Suele trabajar sola. No deja rastros detrás de su trabajo. Y no le importa lo que le pueda pasar, le gusta decir que vive al limite.

Historia:

Amelia nació en Marseille en una familia de clase obrera, era muy rebelde para su edad y también demasiado hermosa. Se marcho de su casa un mes antes de cumplir los 18 ya que la noche anterior a su fuga oyó a sus padres discutir violentamente en el pequeño cuarto de estar, cuando llego ayo a su madre muerta en el suelo, su padre estaba detrás del cadáver blasfemando contra ella. Amelia no lo aguanto y acabo con la vida de su padre en venganza por lo que le había hecho a su madre. Se marcho para evitar que la condenaran. Cuando sus vecinos se dieron cuenta de lo ocurrido emprendieron una búsqueda para localizarla. Amelia asustada pensó que querían prenderla así que para evitar morir delante de sus vecinos y amigos se arrojo por un precipicio. Milagrosamente no murió, ya que antes de que se ahogase la sacaron del agua y la llevaron a la costa. Despertó unos días después estaba aturdida y le dolía todo el cuerpo. Estaba hambrienta y sola, no sabia quien la había salvado ni donde estaba lo único que sabia es que necesitaba desesperadamente beber sangre. Cuando comenzó a recordar lo ocurrido le embargo la ira y regreso a su hogar para vengarse de sus perseguidores. La masacre fue descomunal aunque solo mato a los que la habían perseguido el resto de los vecinos se le echaron encima por lo que tubo que huir. Vagó por el mundo sin rumbo fijo ocultándose de los humanos y cazando de noche, conoció a muchos como ella pero no se quedaba demasiado tiempo con ellos ya que prefería la soledad. Se encontraba en uno de sus viajes cuando el amanecer la sorprendió busco refugio y encontró la mansión de Vania. Solo pretendía quedarse el tiempo justo asta el anochecer pero el estilo de vida de la mansión le gusto y decidió, con el permiso de Vania quedarse a vivir allí.
Volver arriba Ir abajo
 
Amelia Masen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con Amelia
» Conociendo a Amelia
» Hablendo con Amelia
» Entrenando con Amelia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: EXPEDIENTES-
Cambiar a: