~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Bianca

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:14 am

Le mire pensativa.
-En serio podrias hacerlo¿?-le pregunte extrañada por su ofrecimiento, que yo supusiese a cloud nuna le habia gustado patrice y mas sobre todo el hecho de que yo la hubiese convertido en vampiro.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:56 am

-Si, a pesar de mis continuos roces con ella, estoy dispuesto a dejar las cosas atras, y empezar de nuevo, sin discusiones-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:04 am

Puse los ojos en blanco.
-Venga cloud tu nunca has aceptado que la convirtiese en vampiro-le dije.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:27 am

Entorne un poco los ojos

-Pero te estoy diciendo, que estoy dispuesto a olvidar eso, porque pienso que realmente es una tonteria-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:43 pm

Suspire.
-Esta bien pero luego no quiero tonterias con ella..-le adverti..-como tienes pensado contactar con ella¿?-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:59 am

Alce las cejas y las baje varias veces, rei y me puse serio

-Sabes perfectamente a lo que me refiero-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:10 pm

Puse los ojos en blanco y suspire.
-No me perece buena idea cloud..-le dije un poco seria
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:23 am

-Bianca, hermanita, es la forma mas rapida, ademas sabes que a ella le encantara-dije moviendo la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:34 pm

-Si l encantar pero le molestar que seas tu y lo sabes de sobra hermanito..-le dije con tono despectivo, odiaba que me llamase hermanita.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:28 pm

Acaricie su cabellera y puse una sonrisa mal disimulada
-Sabes que me gustan los riesgos,me voy a hacerlo, ¿vienes?-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:20 am

-Prefiero esperarate aqui, cuando lo hgas avisame hermanito-le dije concariño fingido ante la palabra.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:48 pm

Entorne los ojos y toque su hombro
-No te pega ser demasiado cariñosa conmigo...Bueno con tu permiso, me voy, hermanita-dije acariciando su mejilla y cerrando la puerta tras de mi
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:04 pm

*********************************************************
Llegue a mi habitacion y cerre la puerta despacio mientras me tumbaba en la cama y pensaba en Patrice estab demasiado preocupaba por ella.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:16 pm

Llegue rapido y abri la puerta sin llamar, quizas deberia haberlo hecho pero era demasiado importante, me acerque a ella
-Bianca, tenemos que irnos urgente mente, es Patrice, fui a hablar con ella y me dijo que teniamos que ir a verla urgentemente, debe ser grave la note muy nerviosa-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:25 pm

Le mire sorprendida y asenti lentamente.
-Esta bien dame unos segundo a que me prepare...esperame en el vestibulo..-le dije algo nerviosa mientras me iba hacia el cuarto de baño
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitacion de Bianca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:26 pm

-Esta bien pero no tardes-dije saliendo de alli para buscar a Vania tenia que explicarle todo
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Habitacion de Bianca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:41 pm

Tenia todo o al menos eso esperaba, aunque me importaba mas bien poco...Patrice nos necesitaba y yo no iba a fallarla...me cambie de pantalones y sali de alli cerrando la puerta de un golpe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Bianca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Bianca   Habitacion de Bianca - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Bianca
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» habitacion de Surama
» Habitacion de Cloud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: