~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volviendo a vivir

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volviendo a vivir Empty
MensajeTema: Volviendo a vivir   Volviendo a vivir Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:50 pm

Entre en el salon y me dispuse a coger una copa de sangre fresca, hacia tiempo que no disfrutaba de algo asi, me dente en el sofa y cogi un libro titulado:"Consecuencias".
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Volviendo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a vivir   Volviendo a vivir Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:51 pm

Entre en el salon y me encontre con cloud me acerque a el y me sente a su lado.

-Cloud que es exactamente lo que te ha pasado con Amelia¿?-le pregunte mirandole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volviendo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a vivir   Volviendo a vivir Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:17 pm

Cerre el libro y la mire- Que estaba harto de que siempre ella me manipulara a su antojo- le dije levantandome y dejando el libro en su sitio

Me volvi a ella y le dije sonriendo- ¿Quieres una copa?-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volviendo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a vivir   Volviendo a vivir Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:58 pm

Habia entrado por la puerta justo cuando Bianca habia preguntado eso. Al oir la respuesta de Cloud sali de mi escondite y me plante en la puerta del salon con los brazos cruzados. Estaba empapada.
-Vaya ahora ya se que piensas de mi.-respondi con indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volviendo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a vivir   Volviendo a vivir Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:02 pm

- Me alegro, porque asi me has ahorrado decirtelo- le dije mirandola fijamente
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volviendo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a vivir   Volviendo a vivir Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:05 pm

-Muy bien. Pues es mi turno.-respondi.- Eres un malcriado, que solo busca llamar la atención de los demas al precio que sea.-
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volviendo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a vivir   Volviendo a vivir Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:12 pm

- Si, extacto y estoy muy orgulloso de ello- le dije desafiandola- Ah y una cosa mas- cuando no consigues lo que quieres te enfadas y haces cosas como lo que hiciste en mi habitacion, y solo te dire una cosa, nunca en tu vida conseguiras siempre lo que quieres-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volviendo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a vivir   Volviendo a vivir Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:17 pm

-Eres tan infantil que lo interpretas todo del reves. Madura Cloud. Asi quiza algun dia seras capaz de entender que no te pegue la bofetada por eso, sino porque ese ultimatun que me diste me dolio mas que cualquier dolor fisico que te puedas imaginar.- respondi, intente sonar indeferente pero no pude evitar que mis palabras se tiñeran de dolor a medida que las iba pronunciando y recordaba lo que me habia dicho.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volviendo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a vivir   Volviendo a vivir Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:27 pm

- Yo ya he madurado, la que tiene que aprender mas de la vida ers tu, que te crees, que porque has recorrido muchas ciudades, huyendo de toda esa gente, ya eres una mujer madura, te equivocas Amelia- le dije aun mas serio, no me importaba para nada lo que ella pensara de mi, para mi Amelia ya solo era un bonito recuerdo de mi pasado
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volviendo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a vivir   Volviendo a vivir Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:34 pm

Rei ante su respuesta.
-El niño de papá y mamá que lleva toda su larga vida recibiendo todo lo que quiere y mas me acusa a mi de falta de madurez. A ti te lo han dado todo hecho, te han permitido ser eternamente un niño. Yo por el contrario me he tenido que buscar la vida para alcanzar cualquiera de mis objetivos, yo tube que aprender a madurar y a dejar los pocos caprichos que tenia siempre a un lado.- replique.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volviendo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a vivir   Volviendo a vivir Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:37 pm

- Tu mejor que nadie sabes que eso no es asi, siempre he vivido solo , he tenido que arreglarmelas solo, nunca tuve anadie que me dijera como hacer esto o aquello- le dije con la mirada fria
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volviendo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a vivir   Volviendo a vivir Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:41 pm

-Has descrito mi vida. Si tu eres maduro yo tambien.- cada vez nos estabamos alejando mas. El deseo de darle un beso me invadio. Hice amago de avanzar hacia él pero me detuve y disimule mi movimiento haciendo ver que cambia el peso de una pierna a otra.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volviendo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a vivir   Volviendo a vivir Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:46 pm

- Pues entonces no me digas que soy un inmaduro, cuando los dos hemos tenido un destino parecido, y los dos somos igual de inmaduros- le dije manteniendome firme, en otro momento la habria cogido de la cintura y la habria besado con pasion, pero ahora no podia, una de las razones era que estaba demasiado destrozado con la muerte de mis padres.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

Volviendo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a vivir   Volviendo a vivir Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:08 pm

Me levante del sofa y me dispuse a abandonar la estancia, no me correspondia estar alli.

-Sera mejor que me vaya- les dije de la manera mas cordial posible.

Me di la vuelta y me fui a mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volviendo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a vivir   Volviendo a vivir Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:41 pm

-Lo mismo te digo.-respondi.- En definitiva los dos somos unos inmaduros.-respondi con una sonrisa cansada.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volviendo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a vivir   Volviendo a vivir Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:33 pm

- Pues solucionado- le dije guillandole un ojo y sonriendo

-? Te apetece una copa?- le dije mientras me acercaba para servir
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volviendo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a vivir   Volviendo a vivir Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:12 pm

Avance y me sente en el sofa.
-Si, gracias.- respondi hechandome el pelo hacia delante para evitar que mojase el sofa.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volviendo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a vivir   Volviendo a vivir Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:00 am

Servi dos copas, le di una a Amelia, me sente a su lado y le dije- Bueno ¿ y que tienes pensado hacer?-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volviendo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a vivir   Volviendo a vivir Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:33 am

Reflexione unos segundos.
-Tengo varias opciones. Una de ellas es quedarme aqui con Vania y los demas, ya me he adaptado a esto y me gusta bastante. O podria ir ha visitar a una vieja amiga, que seguro se muere de ganas de verme.- explique.-¿Tú qué crees que deberia hacer?.-pregunte pensativa.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volviendo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a vivir   Volviendo a vivir Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:36 am

- Lo que te dicte tu corazon- le dije serio, me alegraba de que fuesemos amigos
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volviendo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a vivir   Volviendo a vivir Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:46 am

Me guarde de decirle que esa "amiga" era Victoria, la que posiblemente habia mandado asesinar a sus padres.
-No se, ambas opciones tienen sus pros y sus contras.-respondi.- Me lo pensare.-dije al fin.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volviendo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a vivir   Volviendo a vivir Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:50 am

- Me alegro, bueno y si me disculpas me reirara a mi cuarto a descansar- le dije dandole un beso en la mejilla y levantando
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volviendo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a vivir   Volviendo a vivir Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:56 am

Hice un gesto con la mano a modo de despedida y me recoste contra el sofa mientras me bebia la copa de un trago.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a vivir   Volviendo a vivir Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo a vivir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volviendo del paseo
» Volviendo a la normalida
» Volviendo con Cloud
» Volviendo con Cloud
» Volviendo a este mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: