~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Caleb

Ir abajo 
+3
Aphrodite
Gareth Sandreth
Caleb
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:21 pm

-Prescindibles. Sí, siento cierta simpatía por Amelita, y quizás también por Lunne pese al deterioro de nuestra relación. Pero qué decir. Prefiero evitar su contacto prolongado.-descrucé las piernas y me incliné hacia delante. Hacia él.-Vengo a comprobar si tú me llenas, a diferencia de ellos.-revelé, incapaz de ocultar de nuevo una perversa sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:04 am

Yo tambien me incliné dejando nuestros rostros a centimetros.
-¿Y cuál es tu opinión?.-quise saber.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:04 pm

-Dame más y podré formarme una auténtica opinión.-incité, clavando mis ojos en los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:13 pm

Sonreí picaramente.
-Soy tuyo.-dije consciente del doble sentido.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:15 pm

Siendo de nuevo consciente de la escasa distancia que se interponía entre uno y otro, opté por acercar mi rostro a su frío cuello. Inspiré su aroma y enredé con suavidad mi mano en su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:42 pm

Alcé mi mano y acaricié su mejilla. Sonreí sin poder evitarlo. Sentí el deseo de girar la cara y rozar su mejilla con mis labios, pero temí ofenderle. No quería que se marchase.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:24 pm

Arañé su piel con mis colmillos, desgarrándola de forma superficial.
Un par de preciadas gotas murieron en mis labios; la excitación me superó. Besé esa diminuta herida, acelerando su cicatrización.
Me incoporé y sonreí, me moría por ver la expresión de sus ojos. Aquello había sido demasiado íntimo.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:32 pm

Aparté la mirada tratando de disimular la excitación visible en mi ojos. Giré la cara y mostré mi media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:00 pm

Rocé la fina curvatura de su mandíbula con mis labios y mi mano fue a posarse en su pierna. Deleitándome con esa irresistible media sonrisa, conduje su rostro hacia el mío.
-No me evites. Mírame.-susurré, incapaz de ocultar la emoción que danzaba sobre mis cuerdas vocales.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:15 pm

Giré la cara hacia él en cuanto me lo pidió. Clavé mis ojos en los suyos y dejé de molestarme en ocultar lo que sentia. Me sentia incapaz de hablar, por temor a estropear el momento. Agaché la mirada y la fijé en sus labios unos segundos, antes de volver a sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:19 pm

Él deseaba besarme, y decir que yo no ansiaba ser besado sería una vil hipocresía. Mi mano ascendió por su pierna, rebasando los limites de lo estrictamente admisible.
-Actúa acorde con tus deseos.-expresé.-Y encontrarás con ello el modo de satisfacer los míos.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:55 pm

Un estremecimiento me recorrió al tiempo que su mano ascendía por mí pierna. Cogí su rostro entre mis manos con suavidad, como si fuese de cristal. Acerqué mis labios a los suyos y le besé. Al principio con cierta timidez, despues de forma acompasada y confiada.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:23 am

Mi primer instinto fue retirarme, tan sólo como método de tortura. Y así lo hice. Me aparté, jugueteando con sus deseos primarios para volver a acercarme después. Escapaba a su alcance.
En cambio, mis largos dedos no se hicieron esperar. Aferré su cinturón y tironeé de él sin llegar a aflojarlo, por simple provocación.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:29 am

Éstaba lejos de molestarme. Cogí sus manos entre las mías y las besé, tirando de él hacia mí despues. Sonreí.
-¿Torturándome?-pregunté divertido.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:36 am

-Nada más lejos de mi intención.-contesté, con una voz que destilaba pura inocencia. Me dejé arrastrar a sus brazos y con toda naturalidad me acomodé en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:47 am

Sonreí como si me lo creyese y besé su frente.
-¿Cuales son tus intenciones si no quieres torturarme?-quise saber.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:19 pm

-¿Qué te hace pensar que voy a hacerte partícipe de ellas? Sería demasiado típico. El malvado rebelando su temible plan maestro cuando el héroe ha caído en sus garras...
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:29 pm

-Quién es el héroe y quién el malo.-susurré. Le estreché fuertemente contra mí, no sé de dónde habia salido esa necesidad de protegerle que sentia en esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:33 pm

-Te veo más que incapaz de representar el papel de villano. Mírate, aparentas el clásico Don Juan de buenos modos. En cambio yo soy mucho más versátil... Puedo ser lo que las circunstancias me exijan.-Dejé que se tomase tales libertades; al menos por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:45 pm

No pude aguantarme la risa.
-Don Juan, ¿eh?-repetí aún riendome.-Creo que no.- añadí soltándole.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:50 pm

Clavé mis ojos en él un tanto serio, al tiempo que volvía a aprisionarme por mí mismo con sus brazos por cadenas. Cuando me soltó, sentí un repentino frío inmaterial. Quise volver a encontrarme atrapado contra ...Caleb.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:12 pm

Dejé de reirme y le abracé por mí mismo, apretandolo contra mi pecho. Respondiendo a sus silenciosos deseos.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:07 pm

Sonreí, complacido.
-No calles. Me gusta esa risa tuya.-comenté, deslizando una mano por su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:29 pm

-¿Te parezco un Don Juan de buenos modos?- insistí. Eso sí que me habia hecho gracia.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:33 pm

-Desde luego. Me pareces un aburrido caballero inglés, conquistador y ladrón de corazones. ¿Qué intriga o misterio puedes ofrecerme para que cambie de opinión?-decidí que era hora de comprobar si mi imaginación se asemejaba a la realidad: mis dedos encontraron su piel bajo la ropa que cubría su torso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Caleb - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Caleb
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Cavill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: