~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Caleb

Ir abajo 
+3
Aphrodite
Gareth Sandreth
Caleb
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 7 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:24 pm

Al cabo de un rato decidí aprobechar el resto de la noche. Me levanté y comencé a buscar mi mp4, una vez encontrado me puse los cascos y salí del dormitorio.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:28 pm

********************************************************************
Lo primero que hice al entrar en la mansión fue coger unas cuantas bolsas de sangre de la cocina y dirigirme a mi cuarto para poder descansar tranquilamente. Dejé las bolsas en la mesilla de noche y me desnudé. Oscuridad, silencio y sangre; eso necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Caleb - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:34 pm

No llamé a la puerta, entré en silencio, sabía que podía verme perfectamente. Desvié la mirada hacia el armario.
-Ya veo que no necesitabas sangre-comenté con ironía.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:39 pm

La miré de reojo. Le di la espalda y me encogí.
-Duermo en ropa interior. Los bóxer son más cómodos que la desnudez.-dije en respuesta a su mirada desviada. Encendí la luz de la mesilla contraria. Mantuve los ojos cerrados.-Cuando me levante la necesitaré.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Caleb - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:43 pm

-Entiendo, hablaré hoy con Elisa para decirle que se vaya-le dije cambiando de tema.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:46 pm

-Como quieras.-respondí simplemente. Puse la almohada sobre mi cabeza y gemí de dolor.-Es lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Caleb - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:48 pm

-Sí, es lo mejor, después de perder siglos de inmortalidad buscando una ilusión-asentí.-Querrá despedirse, ¿le digo que no lo haga? Por supuesto, conozco la respuesta, después de todo no te importa nada.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:54 pm

-Hasta los corazones muertos sanan, Vania.-respondí sentándome en la cama.-Permaneceré encerrado bajo llave un par de días, necesito descansar. Dile eso si quieres, es la verdad de todos modos.
Me puse en pie y caminé hacia ella.
-Lo mejor es que se vaya, independientemente de que me importe o no, no quiero que se encuentre con Vincent y permaneciendo aquí hay demasiadas posibilidades de que eso ocurra.-añadí.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Caleb - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:57 pm

-¿Qué hay de malo en que sepa que ahora es Vincent quien ocupa su lugar en tu corazón?-le pregunté.-De todos modos no diría nada, se iría.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:01 pm

-No tiene nada de malo. Yo tampoco creo que dijese nada, pero solo por si acaso...
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Caleb - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:03 pm

-No diría nada. ¿Qué podría decir?-le dije con evidencia.-No tendría que ser yo la que hablase con ella, es a ti a quien quiere...pero no puedo permitir que siga aquí dejando que su inmortalidad se desperdicie con un sueño.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:10 pm

-Como ya te he dicho pienso encerrarme un par de días, no sé cuando saldré.-repetí.-Haz lo que quieras. Además, casi es mejor que lo hagas tú, creo que te entindes bien con ella.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Caleb - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:13 pm

Le puse una mano en el pecho mirándole.
-Lo siento por ti Caleb, has dejado ir a la única persona que te ha demostrado con creces que te amaba de verdad. Un amor no correspondido, pero un amor al fin y al cabo.-le dije apartándome después.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:17 pm

-No lo sientas. Sería peor si la obligase a permanecer conmigo con falsas promesas de amor.-contesté.-Sé a quien quiero y si, sé que quizá lo pase mal pero no voy ha dejar de quererle por eso. Tengo mucho aguante.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Caleb - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:19 pm

-No lo dudo-respondí.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:25 pm

-Bien, ¿algo más?
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Caleb - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:30 pm

Le miré unos segundos y me fui de allí cerrando la puerta.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:40 pm

Apagué la luz y me desplomé sobre la cama. Me tumbé de lado y me encogí, no tardé mucho en quedarme dormido.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Caleb - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:41 pm

Llamé a la puerta varias veces, y después entré en la habitación.
-¿Caleb?-.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:42 pm

Me removí un poco, no me apetecía despertarme.
-¿Mmm?-pregunté aún dormido.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Caleb - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:43 pm

-Caleb, ¿puedo preguntarte una cosa?-le dije poniéndome de rodillas junto a su cama, mirándole.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:45 pm

Me aparté un poco de ella.
-¿Qué quieres saber?-pregunté tumbándome boca arriba.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Caleb - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:46 pm

-Una vez me pediste que no me fuera, dijiste que necesitabas que me quedase, era mentira, ¿verdad?-le dije sin rodeos.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:49 pm

-No, no era mentira. Pensé que serviría de algo, pero me equivoqué.-contesté.-Elisa, estoy muy cansado. Asi que si no quieres nada más me gustaría descansar.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Caleb - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:52 pm

-¿Por qué no me dejaste ir si amas a otra persona? Habría desaparecido de tu vida Caleb, como lo voy a hacer ahora, era muy sencillo decírme que ya no me quieres.-le contesté bajando la mirada, me dolía más de lo que yo había creído.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Caleb - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Caleb
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» HABITACION DE ANIKA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: